2.5K 282 15
                                    

Park Jimin a sus dieciséis años de edad es un Alpha tranquilo, paciente y enfocado en sus estudios. Se dice de él que no es de tener muchos amigos debido a la estricta disciplina de sus padres y que desde pequeño ha sido alguién sumamente educado, nunca se le ve desarreglado, ni menos sonreír.

Muchos suelen alejarse de él ante su mirada tan profunda que te llega a poner los pelos de punta, serio nada le hacia reír con facilidad, solo sus pocos amigos podían hablar con él. Hoseok es quién más confianza tiene con él, suele abrazarlo muy seguido y siendo un Beta es como su lacayo que siempre obedece en todo lo que le pide él menor. Viven cerca y también le ayuda a cuidar a su hermano pequeño, él pequeño infante Yoongi que en su modo híbrido suele andar siempre en cuatro patas, a sus ochos años de edad es él niño más dormilón, pero cuando esta despierto es algo huraño como Park.

Pero Hoseok es feliz de que a su amigo le ayude con su hermano pequeño, por que así puede pasar más tiempo con su novio que es diez años mayor que él.

—  Muchas gracias Mimi por ayudame con Yoon y por que siempre me cubres en mis salidas.

— Bueno sabes que adoro cuidar a los pequeños y más cuando me pagan, pero sólo por ti lo hago gratis. Pero dile a tú Zeta que no te dejé marcas en tu cuello.

Él Beta le mira fingiendo ser ofendido, pero en sus mejillas ya había un fuerte rubor que dejaba en claro que alguién si se dio cuenta de la leve mordía que dejó su SeokJin en su hombro.

— Deberías dejar de usar remeras sin mangas por un día, mínimo por cinco días.

— Y-yooo... De acuerdo será mejor que me valla antes que Yoon despierte y se de cuenta de mi falta.

— Ve rápido que en cinco horas debo ir a la casa de los Jeon.

Su amigo asiente y toma las llaves de su hogar para salir con rapidez, su pequeño hermano no debía de saber que no estaba, una vez le había acusado a su padre que no lo cuidaba, que una vez al despertar encontró a un Alpha en su habitación y eso le causó grandes problemas al Beta, uno por dejar a su pequeño hermano con alguien de alto rango que podría lastimarlo si no sabe controlar a un niño pequeño.

Pero al saber que se trataba de Jimin se tranquilizó su padre y también le invento que debía hacer un trabajo de la escuela con una Omega que no la dejaban ir a otras casas.

Así es como ahora Park tiene más referencia gracias a los Jung que pasaron la voces a todos los que conocía, sus padres orgullosos de que vean a su hijo Jimin como un modelo a seguir, pues de algo sirva haber moldeado a su hijo para ser él más perfecto Alpha que pueda haber.

Aunque Jimin sentía un poco de felicidad cuidando a los niños sabía que eso lo estaba haciendo por que sus padres se lo pidieron, además de poder ser bien renumerado ayudaba mucho para él sueño que tiene de pequeño, nadie sabe que su objetivo es poder juntar una gran cantidad de dinero para que cuando sea mayor pueda independizarse, poder estudiar danza contemporánea y dedicarse aquello.

Claramente sus padres estarían desacuerdo, probablemente lo lleguen a desheredar pero ya estaba cansado de ser alguién que no es. No había tenido valor de seguir sus sueños si no fuera por él Alpha Kim Namjoon , quien es él consejero de su escuela,  gracias a él en su corazón nació ese sentimiento de luchar por lo que quiere y aunque sus padres se oponga haría todo por hacerlo realidad.

Perdido en sus pensamientos no se dio cuenta de que su amigo había llegado a casa una hora antes con una expresión algo sería.

— ¿Que paso?, no me digas que paso otra vez.

Hoseok se sento a su lado con una expresión incapaz de descifrar, tomo un poco de aire y paso sus manos por su cabello que alteró aquellas ondas dejando algo despeinado al beta.

— Otra vez llego Taehyung a interrumpir, pensé que había entendido que no queríamos hacer un trío.

— Pero es la ex pareja de SeokJin, además es un Omega muy caprichoso va hacer todo para que tú Zeta regrese con él.

— Lo que me jode es que aún se siguen viendo y que acepte que también es mi destinado.

— Quizás sea así, pero bueno me espera un niño complicado.

Park se levanta por que no es de dar buenos consejos en un terreno desconocido para él y sabe que Hoseok también le había interesado hace unos días buscar más información de parejas de a tres, además ya habían matrimonios de tríos destinados y esperaba que no le pasará a él.

Se despidió de su amigo y aún teniendo una hora para ir donde los Jeon decidió adelantar su llegada, se sentía algo feliz de que iba ver al infante, pese que ha sido un gran desafío cuidarlo durante estos cuatro meses, pero nadie se había ganado un lugar en su corazón tan rápido como Jungkook.

Así que en él camino paso por una tienda para poder comparle algo al pequeño.

𝕄𝕚 𝕟𝕚𝕟̃𝕖𝕣𝕠 | 🅙🅘🅚🅞🅞🅚 Where stories live. Discover now