Mano a Mano

2.1K 216 83
                                    

Que homem mais lindo
Eres lindo
¿Voçe quer un beijo?
Salgamos juntos
Vou te mostrar a praia
Necesitas divertirte más conmigo
Podemos sair por aí
Acompáñame, será divertido
O ninja mais fofo

Algunas veces he escuchado palabras de gente que intenta acercarse a mi... coqueteos e insinuaciones que de una u otra manera los entendía como simples cumplidos que lograban ponerme algo nervioso e incómodo pero que al final evadía, hasta entonces la única persona que había llegado a gustarme jamás hubiera dicho palabras como esas... no se si es por eso que nunca me sentí cómodo recibiéndolas.

-Estoy enamorado de ti, Shouyou-kun.

Me sorprende por demás oír estas palabras, siento mi corazón detenerse por un momento, es la primera vez que las escucho de alguien en toda mi vida y viniendo de un rostro tan sincero como el de Tsumu puedo contar con la veracidad de las mismas, pero a la vez están siendo dichas con una leve tristeza reflejada en sus ojos fijos en mi, algo que puedo notar con facilidad, entiendo muy bien por que y me siento la peor persona del mundo, pero creo que él no espera ser correspondido mientras da un suspiro ante mi silencio.

-Lo siento, es mi turno de arruinarlo todo, pero hoy casi enloquezco...- Continua con esa reflejada melancolía en su rostro.

Me siento asustado de mis propias posibles acciones, intento encontrar las palabras dentro de mi, rebusco una y otra vez dentro de mi cabeza algo para decir lo que pueda ser menos hiriente para la persona que tengo en frente de mi, pienso tanto en por que no puedo decir una sola palabra que comienzo a respirar un poco agitado y a parpadear mas rápido, quizás sea por que no importa lo que diga terminaré lastimándolo, me recuerdo a mi mismo en su posición y como se siente que la respuesta no llegue pronto, sé muy bien que cuando el "si" tarda, es un "no" que esta siendo buscado en como decirse y me siento tan mal de estar por herir a alguien que notablemente esta esperando mi rechazo, siento que estoy lastimándolo incluso con mi silencio.

-Tsumu...- Solo puedo alcanzar a decir su nombre cuando comienzo a sentir mis ojos empañarse y mi vista empieza a dificultarse, como quisiera poder mentir y corresponder este amor -Tsumu...

Froto mis ojos para que las lágrimas cesen y siento las manos de Tsumu retirar las mías de mi rostro, me sorprende recibir un rápido beso en los labios, quien ante mi rostro asombrado sonríe con ternura mientras sujeta mis manos.

-La próxima vez que haga esto te haré sonreír- Me dice acariciándome el cabello.

-Tsumu... tu me gustas- Le digo sinceramente, no puedo corresponder su amor mintiéndole... no puedo decir que estoy enamorado, pero puedo confesar como me siento.

-Entonces soy muy afortunado- Dice con una sonrisa y unos ojos tranquilos que siento envuelven mi corazón con calidez -No soy la persona mas exitosa, no tengo mucho dinero, tampoco soy el mejor jugador aunque me esfuerzo, pero si tengo la suerte de gustarte seguiré mejorando para ser la mejor persona para ti... hace tiempo que quiero decirte todo esto y fui demasiado cobarde como para..

Lo interrumpo callando su boca con un beso que doy tras un salto a lo alto para alcanzarlo, soy atrapado entre sus brazos que me envuelven con fuerza, no necesito mas cumplidos, no necesito halagos o que me digan que soy demasiado para alguien en este momento, solo quiero darle a la persona que tengo frente a mi todo lo que pueda salir de mi corazón, así sea solo todo mi cariño y un beso que ninguno de los dos quiera terminar.

...................................................................

Es un día perfecto, un clima que se pronostica a temperatura media sin lluvias ni vientos fuertes, en plena primavera un lujoso salón con espacio para muchos invitados se adorna con arreglos de rosas blancas por todas partes, solo con la excepción de una mesa al fondo y en el centro donde son rosas rojas las que acompañan su decoración, el lugar de los novios, es un día perfecto para una boda.

La Melancolía Del ChacalWhere stories live. Discover now