Capítulo 15

166 17 10
                                    

"Elsa"

Ya nos encontrábamos en el muelle, específicamente en el barco junto a mis padres Jack recibía algunas instrucciones junto a Kai y el teniente Lukas, mientras yo hablaba con mi madre sobre las lecciones que tendría que repasar en su ausencia y alguno que otro consejo hacia mi persona, dentro de poco tendría diez y ocho años así que tendría que prepararme para asistir a las juntas junto a mi padre, me sentía preparada pero eso no quitaba mis nervios.

— Y recuerda, cualquier cosa que pase manda una carta a Corona.

— Mamá no quiero que te preocupes, sólo disfuten de este tiempo juntos. Además estoy bien cuidada — dije mientras veía a Jack y al teniente conversando amistosamente con mi padre

— Es sólo que es nuevo salir del reino después de mucho tiempo.

— Tranquila Iduna, ambas estarán bien — dijo mi padre mientras la rodeaba con un brazo — Nos vemos en dos semanas Elsa.

— Adiós papá, mamá, los quiero mucho. — dije mientras los abrazaba en forma de despedida

— Cuidala bien Jack — dijo mientras él asentía con su cabeza

De repente el capitán tocó la campana como señal de que era la hora de partir, di un último abrazo a mis padres para luego bajar por la rampa hacia el muelle, la verdad es que los iba a extrañar mucho pero necesitan relajarse un poco. Jack tomó mi mano y nos dirigimos al carruaje para volver al castillo sin embargo, no nos dirigimos allí sino al pueblo para ser más específica a un lugar cerca del bosque que no recuerdo haber conocido. Pero qué, ¿por qué?

— Kai, esperanos detrás del castillo al atardecer.

— ¡¿Estás loco?! — pregunté susurrando, él me dio una mirada donde claramente decía tú tranquila.

— Muy bien, porfavor procuren ser puntuales, y tengan cuidado porfavor.

Bajamos del carruaje, y de inmediato me coloque mi capa para que nadie me reconociera. Jack me llevo a una especie de taberna que por suerte estaba vacía y era muy temprano, nos sentamos en una mesa que estaba al fondo.

— ¿Se puede saber porqué estamos aquí? Y también, ¿porqué no me dijiste nada? — pregunté en voz baja

— Dijiste que querías venir al pueblo anoche, además quería que fuera una sorpresa — respondió de forma nerviosa  — Entiendo que es arriesgado pero tan sólo quise aprovechar esta oportunidad.

— Es cierto que lo tenía planeado pero, ¡no precisamente hoy!

— Tranquila nadie se dará cuenta, lo tengo todo bajo control.

Pese a que me estaba muriendo de los nervios decidí confiar en que todo saldría bien, Jack pidió el desayuno que consistía en pan recién horneado con rebanadas de queso derretido y jamón con leche tibia, parece simple pero realmente estaba delicioso. Decidimos que era una buena idea caminar por el reino, pese a que ya lo hicimos una vez en ese entonces había un festival y ahora podía ver como era la vida cotidiana de los ciudadanos en un día completamente normal. Pese a que mis padres decían que Arendelle era un lugar tranquilo que no tenía problemas, siempre tuve esa curiosidad de verlo por mi cuenta, digo, ser gobernado por reyes que no salen del castillo debe ser muy raro y también misterioso para todos los habitantes del reino, y más cuando no saben la verdadera razón del porque cerraron las puertas hace ya casi diez años. Una cosa es aprender todo a base de libros y lecciones, pero ponerlo en practica era algo totalmente distinto y no podía llegar al trono sin ganarme su confianza.

— Bien, ¿Qué tienes pensado para hoy? — pregunté

— Estaba pensando en que podemos ir a la plaza, desde ese punto puedes elegir a donde quieras ir — sugirió

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 22, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Queen in dangerWhere stories live. Discover now