Capítulo 6

318 28 22
                                    

"Elsa"

— Dime que es una broma Jack — rogué, pero por su semblante serio me di cuenta que no era así.

Negó con su cabeza — No lo es, pero mira aún no podemos decirle tiene que pasar algo de tiempo para que confíe más en nosotros, por lo menos un mes.

Tenía razón, de esa forma vería que no nos decuidariamos en nuestras responsabilidades, yo con mis estudios y él como caballero — Entonces yo debería ser quién se lo diga Jack.

Me miró sorprendido — ¿Tú quieres hacerlo? — preguntó

— Bueno dado que soy su hija creo que es lo más correcto, aunque me da miedo como pueda reaccionar —confesé, mi papá tiene un carácter muy especial, pese a que nunca mencionó el tema es más que obvio que tendrá los celos de padre hacia su hija.

— Si tú estas de acuerdo me parece bien.

— Bueno ahora ¿Qué te parece si... Celebramos nuestro noviazgo? — dije mientras me acercaba a su rostro

— Hmm... Me parece buena idea — respondió imitando mi gesto a punto de rozar mis labios — ¿Cómo quieres hacerlo?

Puse mi mano en su nuca para acercarlo más a mi rostro para al fin poder besarlo, sinceramente desde que lo hizo en el bosque me volvió muy adicta a sus labios, me hacían sentir cada parte de mi cuerpo, mi corazón palpitando a mil por hora y ahora no era diferente.

— Defenitivamente me encanta esa celebración.

Solté una risa, y tan solo pude acurrucarme en sus brazos estar así con Jack es lo mejor y estoy segura que podremos con todo lo que venga más adelante.

—¿Puedes quedarte esta noche? — pregunté — Cuándo todos se queden dormidos regresa, por favor.

— Claro, vendré por la ventana de nuevo y estaré contigo como cada noche, solo que esta vez no volveré a mi habitación.

Me dio un beso en la mejilla y salió volando para ponerse su pijama seguramente, continúe con mi lectura pero fui interrumpida por unos toques en mi puerta, sabía que era mi mamá porque tocó seis veces así que solté un "pase" y vino a mi lado de inmediato.

— Hola cariño, tengo buenas noticias para ti — dijo mientras se sentó a mi lado

— Bueno dime, ¿Qué pasó? — pregunté con curiosidad por esa cara de alegría que tenía.

— A tu hermana le encantaron los listones, tal y como prometí no le dije que se los trajiste tú, pero estaba muy contenta — expresó, al final esos ancianos me hicieron un gran favor cuando me los obsequiaron.

— Oh mamá eso es lindo, me alegra haberle subido el ánimo, aunque no lo sepa realmente. Mamá... La extraño mucho. — Confesé

Anna cree que me distancie de ella porque la odio, pero eso no es así, sólo quiero protegerla de mí hasta que sepa controlarme por completo. Es por su bien, no quiero volver a lastimarla.

—Elsa, ella también te extraña mucho, y sobre todo te quiere demasiado, parece que los años no pasan para ella, pero sé que pronto estarán juntas — dijo mientras me acarició la mejilla y me miró con ternura — Por cierto señorita, hay algo que quisiera saber.

Espero que no sea lo que creo. ¿Mi mamá también sospecha lo que hay entre Jack y yo? ¿Fuimos tan obvios?

— He notado que Jackson y tú se miran de cierto modo especial — dijo recalcando la última palabra.

— Oh, ¿En serio? — dije haciéndome a la que no tenía idea, aunque claramente no funciona mi cara delata lo que siento siempre.

— Sé que hay algo entre ustedes dos hija, no puedes ocultarmelo, yo también me enamoré cuando era joven. Puedes contarme si tengo razón o no. — en sus ojos note cierta nostalgia, seguro recordando su historia con papá. Hmmm... tal vez podría decírselo.

The Queen in dangerWhere stories live. Discover now