00

217 28 18
                                    

- No te parece un poquito mucho? digo son 3 semanas como mucho 1 mes, y te estas llevando el placard entero- Hablo sorprendido por el exceso de ropa que llevaba el menor.

- Mejor prevenir que curar dijo un sabio, na pero posta hay que estar preparado para cualquier situación, no como vos roñoso que te llevas una bolsa de papas para vestirte- Dijo Mateo mientras intentaba meter una prenda mas a la mochila, que por poco explotaba.

- Se llama envidia eso porque yo me pongo una bolsa de papas y quedo re facha, vos necesitas ropita de tincho pa' zafar- Jodio el ojiazul.

- ¿Facha? ¿vos?, tiene mas facha el ciruja de la esquina que vos- Rió el morocho.

El día se baso en la preparación del viaje.
Valentín y Mateo viajaban mañana mismo a villa gesel, que, según google iban a tardar 4hs y 20 minutos en llegar desde la boca hasta ahí.

Después de unas semanas jodiendo a sus padres, Mateo, consiguió el permiso para viajar con su mejor amigo.
Con Valentín se conocían de toda la vida, sus padres eran muy amigos de los padres de Mateo, así que, cuando Mateo nació, Valentín ya tenia 4 años pero aun así siempre fueron amigos, se hacían la segunda en todas y siempre estaban para el otro.
Como los padres de Mateo conocen al ojiazul desde que nació y lo ven como responsable, (aunque solo lo muestre frente a ellos), los dejaron viajar juntos.

Mateo había egresado y en 4 dias cumplia sus 18, también era una especie de "regalo" ese viaje.

Entonces todo estaba perfectamente organizado, dentro de todo.

[...]

- ¿Ya llegamos?- Pregunto Mateo, ansioso.

- No

- ¿Ya llegamos?- Pregunto aunque ni habían pasado ni 10 segundos de la ultima vez que preguntó.

- No, y si querés llegar vivo haceme el favor de callarte

- Me aburro valeeeen

- Juga algo con el celular

- Ya se, busco preguntas y las contestamos- Dijo entusiasmado.

- Bueno, busca.

- ¿Alguna vez te sentiste atraído por alguien de tu mismo sexo?- Pregunto con curiosidad.

- No, terrible putarraco- Rió por lo ultimo dicho.

- Bue terrible homofobico- dijo un poco enojado.

- Tranqui amigo, a vos siempre te voy a bancar, por vos me hago trolo- Rieron.

- Mira dice, ¿Crees en la reencarnación?.

- Obvio, el otro día me clave un video de 1 hora hablando de eso, vidas pasadas y todo eso, re falopa pero creo.

- A ver explícame que mucho no entiendo.

- Te explico así no mas porque no se retener mucha información. Es tipo que una persona al morir reencarna en vos, osea creo que es tipo del alma no se bien, pero ponele yo ahora capaz tengo el alma de una persona que murió y reencarno en mi.

- Te explicas muy bien por suerte.

- En mi defensa, estoy manejando, tengo que prestarle atención al camino no a tus preguntas boludas.

El morocho se quedo pensando en lo loco y muy interesante que era.

- Aca dice algo de almas gemelas ¿que tiene que ver eso con la reencarnación? 

- Leí que los amores que no se pudieron concretar en una vida pasada, ya sea por la muerte o otros temas, en la próxima vida son como "almas gemelas" y tipo están destinados a estar juntos, algo así, capaz metí fruta pero creo que era eso.

- Re falopa, no me sorprende que creas en estas cosas.

En si, mateo, no llegaba a creer del todo esas teorías pero decidió buscar eso de las almas gemelas y se encontró con una noticia.

" en 4 días, el 25 de marzo, se cumplen 18 años de la muerte de Lorenzo, unos meses después el 12 de noviembre, los 20 años de la muerte de alessandro.

La historia que revolucionó un pueblo.

¿Lorenzo (lolo) ya habrá encontrado a Alessandro en su otra vida, como lo prometio?"

Una repentina punzada acompañada de cosquilleos en el pecho, se hizo presente en Mateo, especialmente cuando leyó el nombre Lorenzo, no quiso leer mas. El lolo que mencionaba le hacia acordar mucho a su abuela, quien siempre se confundía y le decía lolo, aunque el menor siempre pensaba que eran por los años, siempre decía incoherencias como decir que se llamaba Beata, o decirles a sus nietos nombres de los otros, casi nunca le pegaba, aunque no había ningún lolo en la familia, jamás le había tomado importancia, tampoco ahora.  
La habían visitado muchos doctores y siempre decían que no había ningún problema en cuanto a su salud, estaba completamente cuerda, aunque su mama siempre decía que eran por los años y mas.

[...]

- ¿No te pasa que te sentís ansioso sin razón?- Pregunto Mateo. 

- No, la verdad que no.- respondió simple.

Hace varios meses Mateo estaba ansioso todo el tiempo, ese sentimiento de ansiedad mezclado con un poco de angustia, como si estuviera buscando algo y no lo encontrara, aunque siempre pensó que solía pasarle a mucha gente pero ninguno de los que les preguntaba les pasaba.
Era raro, justo unos meses atrás cuando organizaron el viaje a villa gesel, ese sentimiento empezó, estaba muy ansioso y no solo por el viaje, el problema es que no sabia cual era la otra razón, aunque si lo emocionaba el viaje en si, no era por eso, playas ya había conocido, mas lindas, únicas y espectaculares, pero jamás había sentido ese sentimiento, esa necesidad de que pase algo aunque no sepa que sea, por ningún viaje ni por nada.

Trato de no darle importancia, pensó que le hacia ilusión viajar solo con su amigo, si, seguro era eso, estaba ansioso por pasar tiempo con su amigo en una playa linda.

Explicación del capitulo mediocre:
Lo estaba escribiendo y se me apago el celu, se me borro y lo tuve que volver a hacer y medio distinto porque no tengo retención así que ni idea que había escrito.
Mis capítulos son como freestyles (?
Me sale todo de una así que fluyen como pueden y ni lo veo, no los corrijo ni nada así q me avisan si ven algo mal djdjsjs.

Chau criaturitas del señor ¿
k decía
 

ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ {ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ}Where stories live. Discover now