제 4 장

1.8K 220 137
                                    

┏━ •◦இ•◦ ━┓

UNA VERDAD IRREAL

┗━ •◦இ•◦ ━┛

Los cinco adultos mayores dentro de aquella sala de reuniones se miraron sin decir nada. Todos los problemas habían sido dichos, pero no las soluciones ¿Qué tipo de soluciones puedes dar a que tu imagen pública había quedado arruinada por culpa de tus incompetentes hijos?

URSS suspiro profundo, este encerio era un problema; desde que el video se filtró ayer, los teléfonos no había parado de sonar, y su imagen pública estaba yendo en picada, algunos inversionistas habían cortado lazos y varios (muchos) clientes habían dejado de invertir en sus productos.

—Me parece correcto cuando hablemos con el más afectado en todo esto y lleguemos a una acuerdo—. "hablar" Imperio Japonés realizó una mala selección de palabras, pero no lo puedes culpar, el aun no estaba enterado, ni los demás, incluso Corea Norte era ignorante ante esa información.

Sur Corea y Australia miraron a ONU, el cual suspiro; No le correspondía a él anunciar que el accidente había dejado mudo a México, el manager lo considera irrespetuoso.

Un teléfono brivo, y Australia suspiro haciendo una mueca al ver el nombre de México en la pantalla, el australiano se levantó —México viene en camino, lo esperare en la recepción, no le dije donde encontrarnos y realmente temo que no llegue a estar presente ya que esto es importante— Habla mientras camina en dirección a la puerta, Corea le sigue casi al instante.

—Yo voy contigo— No es un aviso, es una declaración. Australia suspira, sin detenerse.

—Haz lo que quieras—

Cuando ambos integrantes de la banda salieron, el aire se calmó un poco, ya que las miradas asesinas de Corea ya no estaban presentes ni la mirada seria y enojada de Australia tampoco. Los jóvenes delincuentes respiraban tranquilos una vez más. Japón limpia sus lágrimas despacio ya que de verdad se sentía horrible con la mirada del de cabello plateado todo el tiempo sobre él y sus amigos, como si quisiera golpearlos hasta el cansancio.

—Me parece bien que intenten pedir la opinión de México, sin embargo es una completa pérdida de tiempo— Suspira ONU, recibiendo la afirmación de que los chicos de su banda ya están en camino. —Pero realmente estoy preocupado por él y su estabilidad mental ahora, así que les pido atentamente que cuando llegue no lo agobien con preguntas o charlas. Simplemente no le hablen directamente— ONU aprieta el puente de su nariz, molesto

—Pienso que es una buena decisión, no creo que para alguien que acaba de salir del hospital ser agobiado así— Le da la razón Inglaterra.

—Bien, empecemos a decretar los términos, si les parece— Comenta Corea Norte, abriendo la laptop y empezando a escribir —Es más que obvio que los que más salen perdiendo son ustedes, ya que no sólo arruinaron sus imágenes públicas personales en ese accidente, si no también las de su empresa ya que, hace poco sus hijos comenzaron a trabajar en ella, lo cual los pone en una cuerda floja— Teclea cosas más rápido, sin mirar el teclado y solo manteniendo fija su mirada en la pantalla, —Está claro que tenemos que aclarar esto en los medios, sobre todo porque, válgame la redundancia, dañaron de gravedad a una celebridad de talla mundial y actuaron como idiotas— Los jóvenes no dicen nada, después de todo no tienen ningún argumento válido contra eso.

—Me parece razonable una disculpa pública en una conferencia— Comenta de manera pensativa el Imperio Japonés —Podemos responder las preguntas del público y ofrecer una disculpa al afectado— Imperio mira a su hijo que se a mantenido callado todo el tiempo, sollozando en silencio por la culpa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El sonido de tu vozWhere stories live. Discover now