Capítulo 18

681 41 28
                                    

Corrí rápidamente por los pasillos buscando el número que tenía una llave grabada, quizá ahí estaba Harry o Mike.
Sabía que Liam me observaba mientras buscaba desesperada por todos lados, habían cámaras de seguridad en cada esquina, supongo que no me detendría, es justo lo que quiere que haga, y sí, estaba dirigiéndome hacia su trampa, pero ya no podía hacer nada más en realidad, estaba en su territorio.

Por fin encontré el número de una de las cuatro llaves que Niall me había dado. Me apresuré rápidamente y abrí la puerta, maldije por lo bajo en cuanto miré a mi alrededor, nada, eso era lo que había dentro. Salí de allí y volví a buscar alguna otra puerta con el número de otra llave, pero sólo me encontraba con pasillos lisos, parecían habitaciones realmente grandes porque era difícil hallar una puerta.

Cuando por fin di con otro número, entré sin más. Había mucha luz, justo como en donde yo desperté, y había una silla al fondo con alguien totalmente atado a ella.

—¡Mike! —grité su nombre y como estaba de espalda, a penas pudo moverse.

Corrí hasta él y empecé a quitarle la cinta de la boca, luego los nudos de la cuerda con la que estaba atado. Se me llenaron los ojos de lágrimas, estaba muy golpeado, y además de eso, no esperaba encontrarlo tan pronto. Estaba experimentando muchas sensaciones trágicas y dolorosas.

—Nicole... —susurró y tosió. —Creí que nunca volvería a verte —intentó sonreír levemente.

No pude contenerme más y lo abracé con fuerza, él soltó un quejido pero no hizo ningún ademán de querer que lo soltara.

—Mike, yo...lamento esto, lamento que estés aquí por mi culpa —sollocé y él secó mis lágrimas.

Me tomó de las mejillas y con sus pulgares las acarició levemente mientras me miraba.

—Shhh, nada de esto es tu culpa —juntó su frente con la mía. —Somos un equipo, y nunca te dejaría sola —susurró y más lágrimas salieron de mis ojos.

No lloraba por miedo a Liam, lloraba por haber involucrado a Mike, por... la muerte de Niall y por todo lo que estaba ocurriendo. Aún tenía que encontrar a Harry, no tenía ni la menor idea de cuál de las dos últimas llaves era la de él, era un juego muy cínico por parte de Liam.

—Mike, tenemos que buscar a Harry —hablé sacando las llaves de mi bolsillo. —Tengo esto, Liam se las dió a Niall, pero él...

Mike me interrumpió.

—Cuando Liam me dejó aquí, me dijo un número, supongo que era la de mi habitación —asentí.

—Sí, tenía cuatro, pero dos están descartadas, la primera no tenía nada, y la segunda es aquí, te encontré a ti, quedan dos llaves y Harry tiene que estar en alguna de esas habitaciones —Mike tomó las llaves de mis manos.

Se incorporó y me besó la frente para después guardar las llaves en su bolsillo.

—¿Niall está muerto? —preguntó y apreté mis labios para después soltar un suspiró. —Vaya mierda, por eso la sangre en tus manos, pensé que estabas herida...

Negué y llevó las manos a su cabeza con frustración.

—Dudo que Harry esté en alguna de esas habitaciones —lo miré confundida. —Piénsalo bien, ¿por qué querría que estuviéramos los tres juntos?, No tiene mucha lógica que quiera enfrentarse a nosotros cuando somos más que él, es una trampa.

Siempre fuiste tú. «H.S.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora