Capítulo 12.

3.8K 290 140
                                    

Los labios de Harry bailaban al compás de los míos siguiendo un ritmo dulce y gratificante.

Sus ojos cerrados simplemente me hacían relajarme y disfrutar de lo que me brindaba. Sus suaves y relajantes caricias me hacían sentir de maravilla. Sus manos viajaban de arriba hacia abajo, de mis hombros hasta las puntas de mis dedos de las manos.

No había duda alguna que en definitiva y a pesar de todo seguía demasiado enamorada de él, sin importar sus asquerosas mentiras. Yo lo amaba, lo seguía amando y ya no sabía si eso podía ser algo bueno o malo...

Él iba a decir algo pero no pude escucharlo y...desperté.

Me incorporé y sentí mis mejillas arder por lo que había soñado. No podía ser posible que siguiera con el pensamiento de aquel beso, sólo...sólo había sido un incidente, me había dejado llevar por como Harry me había tratado, sí, eso era lo que había ocurrido.

Me levanté completamente de la cama y me metí en el baño para tomar una ducha rápida para después bajar a tomar el desayuno, moría de hambre por haberme quedado dormida después de haber hablado ayer por la noche con Niall.

---

Bajé las escaleras en camino hacia la cocina. 

En cuanto llegué me alivié de que Harry no estuviera despierto o rondando por aquí, hubiera sido bastante incómodo si fuera así, pues...no habíamos hablado desde lo que pasó. Sacudí mi cabeza dejando pasar ese pensamiento y me dediqué a buscar los ingredientes para mi desayuno.

Me dirigí a la primera gaveta y me sorprendí al ver muchísimas cosas para cocinar cuando antes estaba vacío y lleno de barras integrales. Sin más comencé a buscar la harina, mantequilla, huevos, leche, extracto de vainilla y miel. Le agradecí internamente a Harry por haber comprado lo necesario para preparar panqueques.

Tomé un bowl y vertí la harina para panqueques necesaria, después de vertí la leche y los huevos.

Se me hacía algo aburrida estar sola y en silencio así que miré el reproductor de música que tenía Harry dentro de la cocina, lo cual, debía reconocer que había sido una excelente idea. Primero me aseguré de cerrar la puerta para evitar despertar a Harry o algo así, después proseguí a encender el aparato y a seleccionar una canción.

Somebody To Love de Queen, comenzó a sonar.

Comencé a preparar todo mientras cantaba a todo pulmón, esperaba a que la puerta fuera capaz de retener él sonido o algo así. Me sentía bien en este momento mientras hacía todas estas tonterías, hacia tanto tiempo que no lo hacía algo como esto.

Tomé la espátula como si fuera un micrófono y comencé a cantar sintiéndome como una verdadera estrella. Di un par de giros y sacudía mi cabello al ritmo de la música, justo ahora me sentía realmente bien.

Le di la vuelta a mi panqueque y me detuve frente al fregadero para cantar la casi última parte de la canción.

Got no feel, i got no rhythm I just keep losing my beat I'm ok, I'm alright ain't gonna face no defeat I just gotta get out of this prison cell soledad I'm gonna be free, lord! —.(No tengo tacto, no tengo ritmo, todo el tiempo pierdo el compás. Estoy bien, estoy bien, no voy a enfrentar una derrota. Tengo que salir de esta jaula de la prisión, algún día seré libre, ¡Señor!)

Siempre fuiste tú. «H.S.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora