Arcoiris.

54 4 0
                                    

Hola queridos lectores, espero les guste como continuará la historia.

_________________________________________________________

Fatgum y Fuyumi estaban en un tenso silencio ya que ninguno de los dos esperaba que los mayores tuvieran una relación tan intensa. El rubio suspiro antes de mirar a su acompañante.

Fat: Bueno creo que deberíamos irnos a dormir nosotros también.

La chica solo asintió a su comentario, se podía ver como seguía un poco fuera de si.

Fat miró preocupado a Fuyumi, desde su perspectiva podía ver pérdida a la chica y era entendible, ya que, su padre se comportaba tan diferente con ese loco guardaespaldas, no sabía si eran celos o enojo por ver como un conocido de hace años podía sacarle más emociones en unos cuantos minutos a su frío padre que ellos como hijos en años.

¿Qué tipo de relación tuvieron en el pasado?

Se podía ver a pesar del leve rechazo de su padre que correspondía el toque del rubio, posiblemente sería por su personalidad pero ocultaba más que una amistad con ese pelirubio.

La chica sin decir ninguna palabra se fue a su habitación, dejando parado a su guardaespaldas preocupado en el pasillo.

Fat: Espero que esto no afectará su trabajo...

En otro lugar se podía ver a Dabi con una expresión irritada y detrás de él una sonriente pelirubia, además, se podía notar a la distancia que el joven estaba harto de la presencia de su acompañante.

Toga: Así que le apunte en la cabeza esperando que me diera la información que quería, lo más gracioso es que primero se hizo encima y luego lloró por misericordia mientras me decía entre líneas lo que necesitaba, fue realmente divertido ver su rostro lleno de terror y esperanza.

Dabi: Wow ¿En serio?... Oye, por cierto, tengo una pregunta ¿Quién te dijo que podías parlotear a mi alrededor? Tu solo estas aquí para protegerme, a pesar de que no te necesito te tengo que soportar, así que mínimo quedate callada.

Toga: Todavía no te digo el final.

Dabi: Es obvio que lo dejaste ir, no creo que en tu campo de trabajo te dejen matar a las personas.

Toga: En realidad, te equivocas, lo único que me pide la empresa es que mi cliente este a salvo, aparte de eso, puedo hacer lo que me plazca y bueno si te interesa el final... Mate al sujeto, aunque le prometí hacerlo rápido e indoloro, disfrute torturarlo mientras chillaba acerca de mi promesa y mierda por el estilo.

Dabi, esperaba otra respuesta de Toga, pero lo que escuchó le sacó una sonrisa, y miró con un verdadero interés a la chica que reía histérica con sus ojos emocionados, mientras recordaba como suplicaba por su vida un pobre hombre.

Dabi: Acabas de decir algo realmente interesante después de tanto parlotear ¿Siendo tu cliente, puedo ordenar matar a alguien?

Toga lo miró como si le hubiera salido otra cabeza para después decir tranquilamente: "Soy un guarda espaldas privado, ¿Qué esperabas, que solo me dedicaba a cuidar niños bonitos? Pídeme lo que quieras, si me pagas haré lo que sea".

Dabi estaba ahora genuinamente interesado en su guardaespaldas y le sonrió ampliamente a la chica.

Dabi: Sabes... Creo que nos vamos a divertir mucho desde ahora.

Toga, solo pudo emocionarse más al ver la expresión que tenía Dabi en su rostro, no pudo evitar reírse extasiada ante la idea de sentir la sangre sobre su piel y escuchar los gritos de piedad provocados por una buena tortura, además de escuchar las súplicas mediocres que se les ocurría a sus víctimas, en ese momento Toga estuvo satisfecha de haber aceptado ese trabajo.

Al parecer toda la familia estaba más que satisfecha con los guardaespaldas que tenían a su lado, como dijo Enji a su única hija, solamente ella podía buscar a los guardaespaldas perfectos para cada uno de ellos... Eso fue demasiado elocuente para alguien como Enji Todoroki...

________________________________________________

Lamento tardar tanto en actualizar, prometo que el próximo episodio será más largo.

¡Solo Protegelo! No Creo Hacer Solo EsoWhere stories live. Discover now