Todo está bien ¿verdad?

51 4 0
                                    

Al día siguiente el primero en levantarse fue Natsuo ya que tenía que llegar a una junta dentro de la empresa, llamo a un sirviente para que levantara a momo ya que a pesar de que no sentía que la necesitara le prometió a Fuyumi que la mantendría a su lado para así evitar que su hermana se preocupara.

Se baño, arreglo de forma rápida y eficiente no tenia ganas de desayunar en su casa, la junta seria muy pesada por lo que necesitaba un desayuno de su lugar favorito.

Al salir de su cuarto pudo ver a momo fuera de su habitación con su cara seria con la que la vio todo el día, un traje con pantalón que se moldeaba a su cuerpo…pensaba que se veía muy bien, quería llevársela a la cama, pero viendo lo que paso ayer en la noche será muy difícil, pero le gustaba mucho los retos.

N-Hola momo ¿Cómo dormiste? ¿Todo bien?

M- Todo bien, gracias.

Natsuo se sentía un poco incómodo ya que momo era muy seca con sus palabras o solo responde lo que le pedían, se sentía muy robótico, pero no tenía mucho tiempo para pensar en eso tenia que ir a desayunar y después a estar en una junta tediosa dentro de una empresa en la cual no se sentía cómodo.

Momo le siguió, le abrió la puerta de su coche para que entrara en la parte trasera y entro en el asiento del copiloto para poder asegurar su protección.

El chico se sentía un poco incómodo ya que lo andaba protegiendo una mujer, pero no podía hacer mucho respecto a eso, dejo de lado todo ese asunto y saco unos papeles de su portafolio para empezar a leerlos.

N- dirígete al restaurante de siempre voy a desayunar ahí antes de llegar a la junta.

El chofer solo asintió a la orden y modifico el camino hacia el restaurante favorito de su jefe, momo en todo momento se quedo callada, su trabajo solo era protegerlo, si él quería ir a comer en un restaurante su trabajo era estar a su lado.

Al llegar al restaurante momo salió primero del carro, le abrió la puerta, salió del carro y camino hacia el restaurante sin importarle si la chica lo seguía o no, su mente estaba completamente en la información, la mesera no se molesto en darle el menú ya que se sabia de memoria que el joven pediría.

Se sentó en la tercera mesa al lado del ventanal, puso sus documentos en la mesa, se sentó en el cómodo sofá de cuero del pequeño restaurante y tomo un popote que estaba sobre la mesa para empezar a jugar con el entre sus manos.

La chica le siguió de cerca vio el pequeño restaurante se veía muy acogedor, su estilo era muy minimalista, se veía que ya tenía bastante tiempo esa cafetería en esa parte de la ciudad muchos asientos estaban ya desgastados, pero se podía apreciar como le cuidaban y como se les arreglaba para poderlos seguir ocupando.

Se sentó enfrente del contrario, miraba extrañada al contrario ya que no se veía que le gustara este tipo de lugares, su imagen no te daba entender que le gustara entrar a lugares tan ¿olvidados? Tan viejos, sin chicas con escotes.

N- Cuando éramos pequeños mamá nos traía aquí, su amiga era la dueña del lugar y cuando mi padre todavía no tenia una empresa tan famosa podía trabajar medio tiempo, salíamos del colegio y ella nos preparaba cosas deliciosas Fuyumi quería trabajar aquí cuando era pequeña.

Momo se sorprendió por la explicación que le dio su empleador, no necesitaba que lo hiciera ya que su trabajo solo era protegerlo, a lo mejor lo miro de una forma que lo hizo sentir incómodo.

M-Lo siento.

N-¿Por qué te disculpas? No hiciste nada malo solo quería aclarar ese punto, se que no soy el tipo de persona que se ve en este tipo de lugares, es normal que estes pensando cosas equivocadas…o no tan equivocadas.

Momo estaba a punto de responder con otra disculpa y algún comentario ingenioso cuando la mesera trajo unos huevos con tocino, un jugo de naranja, un café y un pay de calabaza con una bola de helado de chocolate.

Mesera – Hola Natsuo, hace mucho que no venias, menos con la compañía.

N- Hola Erika, tengo un día pesado necesito las buenas vibras que me trae este lugar, ella es una amiga se llama momo.

La chica saludo con una sonrisa a momo ella le regreso el saludo de la misma forma, pidió algo sencillo para acompañar al contrario con su desayuno.

M- Al parecer tienes buenos amigos aquí.

N- No soy tan amargado con todo el mundo, pero mi padre me pone los pelos de punta, son pocas las personas las cuales me molestan su presencia…me irrita un poco que Fuyumi lo siga tratando con tanto respeto después de todo lo que nos hizo.

Momo podía apreciar como la expresión tranquila del contrario se transformaba en un seño fruncido, los puños de sus manos se apretaban más, en sus ojos se reflejaba una gran frustración, un gran coraje.

M- Yo creo que eres una gran persona a pesar de odiar a tu padre y que tu hermana no este de tu lado, la sigues queriendo tratas de mantener a tu familia unida a pesar del odio que tienes por él.

El contrario la miro sorprendido ya que pensaba que no le caía bien.

N- Pensé que me detestabas.

M- No eres el primero que me ha intentado llevar a su cama, además tengo una mala experiencia con uno de mis clientes que me afecto por un tiempo, no puedo permitir que vuelva a suceder y que interfiera con mi trabajo.

N- Puedo escucharte, no te juzgare…así podemos iniciar una amistad Tómalo como una disculpa de como te trate al inicio.

Momo le miro sorprendida para después regalarle una sonrisa y ofrecerle su mano.

M- Mucho gusto Soy momo tu nueva guarda espaldas.

Natsuo se sorprendió, pero se terminó riendo por la nueva presentación de la contraria.

N- Natsuo Todoroki mucho gusto, me alegra trabajar contigo y lograr llevarnos bien.

M- Igualmente.

Al final ambos se rieron, llego el desayuno de momo ambos entre platica terminaron de comer, se dirigieron hacia la empresa ya con una nueva actitud y con una relación más estrecha.

___________-----------________---------

Perdón chicos por tardarme últimamente estoy un poco ocupada, espero que les guste.

¡Solo Protegelo! No Creo Hacer Solo EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora