Solo es el inicio.

35 2 0
                                    

Era una noche tranquila, el clima era fresco y las personas paseaban sin preocupaciones, la familia Todotoki tenía cada uno trabajo que hacer, juntas a las que asistir y pendientes que resolver.

Pero sabían que el día en el que se tendrían que volver ver  llegaría pronto, puede que no puedan soportarse unos a otros pero por la única mujer de la familia lo intentaban.

Ya vimos como la relacion de los hermanos mayores y sus guardaespaldas  mejoraron ahora debemos de ver como les va a los demás miembros de la familia empezando por la princesa de la familia y su atractivo compañero.

Fuyumi trato de seguir con sus días sin pensar o sacar el tema de la relacion de su padre y el guardaespaldas, al parecer su padre tampoco le estaba tomando mucha atención ya que se comportaba como siempre, Hawks al parecer tenia una sonrisa permanente en su rostro o puede que ella solo pensara eso ya que siempre que lo veía tenia una sonrisa que lo hacia lucir sumamente atractivo pero a la vez se podía ver lo profesional que era en su trabajo en conclusion...su risa tenia algo raro que solo a su padre parecía darle una buena vibra.

La mas joven suspiro audiblemente al terminar de desayunar provocando que fuera el centro de atención de la habitación, ignoro este hecho, se levanto de su lugar para dirigirse junto con su guardaespaldas a realizar sus tareas diarias en la oficina.

Fu- Padre ya me voy a la oficina , nos vemos en la noche.

E- Claro hasta luego.

La fémina se sintió decepcionada de la respuesta de su progenitor pero realmente que esperaba de el, ya sabe como se expresa, lo difícil que le resulta poder transmitir sus sentimientos...tal vez esperaba algún día poder escuchar a su padre decirle palabras mas amorosas o tal vez verle una expresión distinta como aquella vez.

 La peliblanca le dirigió una mirada molesta al rubio acompañante de su padre teniendo un sentimiento amargo en su pecho, los labios apretados para evitar soltar algún ruido que pueda resaltar mas su rabia, sabia que si hacia un berrinche ella seria la que quedaría mal, así que lo único que podía hacer fue apretar con rabia sus puños mientras caminaba hacia el auto escuchando de fondo los pasos de su dulce acompañante detrás de ella.

Al estar dentro del auto la joven trato de relajarse, alejar sentimientos innecesarios en ese punto de su vida, estaba apunto de volver a meterse en un torbellino de recuerdos amargos , ira incontrolable y una llamada a su terapeuta cuando escucho la dulce voz de su acompañante resonó en el abrumador silencio en el que estaba el auto.

Fa- ¿Todo bien señorita Todoroki? gusta que la lleve a otro lado antes de ir a la oficina.

Fuyumi le sonrió en forma de agradecimiento para después mirar hacia una de las ventanas y ver el paisaje que le acompañaba cada día cuando se dirigía a la gran empresa familiar a realizar durante todo el día un trabajo que nunca deseo pero al recordar el pasado no puede culpar solo a su padre ya que ella no lucho lo suficiente por su sueño, se sentía patética pensando en algo tan triste en ese momento...necesitaba sacar lo que tenia en su pecho, en su mente, miro de reojo a su acompañante y se armo de valor después de todo su contrato tenia una clausula donde decía que todo lo que hablaran se quedaría entre ellos.

Fu- Desde que tengo memoria mi padre a sido una persona de carácter duro, con poca paciencia sobre todo impone sus ideas sin importar la opinión de los demás.

La ojigris trataba de no llorar mientras dejaba salir su coraje, tristeza y desconcierto con su acompañante que la escuchaba atentamente mientras seguía manejando. 

Fu- Puede que sea mas que obvia la mala relacion que tienen mis hermanos entre ellos y con mi padre, Natsuo peleo con garras y dientes por seguir su sueño a pesar de las opiniones y represarías de mi padre , Dadi fue mas duro pero efectivo ya que corto de tajo toda relacion con mi padre hasta cambio su nombre.

Sin saber como dejar salir la rabia que sentia dentro de ella sin perder la compostura o dar una mala imagen al apellido Todoroki solo pudo apretar fuertemente sus manos a la vez que se tragaba los nudos de su garganta, los sollozos de su alma y las lagrimas de su corazón.

Fu- Yo deseaba que mi padre me mirara con orgullo, presumiera de mi, me demostrara su afecto...pero que recibí , solo desprecio , ser una decepción , que prefiriera a mi hermanito , provocar su que nuestro padre le forzara a llevar tantas responsabilidades a una edad tan joven solo por mi incompetencia.

Se río amargamente mientras sentía algunas lagrimas surcar su delicado rostro, sin poder dirigirle la mirada a su acompañante se limpio furiosamente la debilidad que estaba mostrando, que pensaría su padre al verla a si, al ver que le esta demostrando su debilidad a alguien.

Fu-Pero el llego con su sonrisa coqueta, su actitud empalagosa y puede hacer lo que ninguno de sus hijos , su esposa , las desgracias, el odio y el llanto no pudo...hacerlo sentir algo, solo con una miradas coquetas , con unos toques indiscretos y una historia que ninguno de nosotros conoce.

Ya no pudo mantener su sonrisa, su actitud fría , la actuación que mantenía frente a todos para que nadie se preocuparan , necesitaba sacarlo, no le importaba que su padre se enterara no creía que le interesara después de todo siempre fue una vergüenza y siempre lo será ante sus ojos.

Dejo salir un grito desgarrador , un grito que salió de su corazón , el grito que tenia atorado desde que se dio cuenta que no podria cumplir con las expectativas de su padre.

Fatgum sin poder soportar mas el dolor que estaba sacando su empleador estaciono el auto y entro a la parte trasera del auto donde sin pensarlo dos veces abrazo fuertemente a la peliblanca, esta al sentir los fuertes brazos del contrario , no pudo evitarlo y su llanto incremento , nadie le había prestado su hombro para llorar , jamás pudo experimentar el sentimiento de ser consolada.

Fatgum no dijo nada solo se quedo callado , recibiendo los sentimientos, acompañándola en su pena, sabia que nada de lo que dijera podria consolarla pero su compañía , con escucharla ella pudo liberarse de tantas cosas que la mantenían en una desdicha perpetua.

El tiempo paso lentamente gracias al ambiente deprimente que inundo el interior de automóvil.

Ese día fuyumi no llego a trabajar, su padre no se dio cuenta de su ausencia , el día paso como cualquier otro día para la cabeza de familia pero para la única mujer fue el día mas liberador a tenido en toda su vida.

¡Solo Protegelo! No Creo Hacer Solo EsoWhere stories live. Discover now