Cumpleaños

142 17 0
                                    

Louisa.

Agosto 15, 2019

Hoy era un día extraordinario me levanté de buen humor, técnicamente estaba emocionada porque hoy era el cumpleaños de Joel y había mandado a hacer un pastel para él y le había escrito una carta.

Creo que estaba emocionada por su reacción acerca de lo que le voy a dar y además era el primer cumpleaños que pasamos entonces no quería que nada saliera mal.

Me arreglé para ir a la escuela y les conté a mis amigas la sorpresa que le tenía a Joel, estaba segura que le gustaría.

Me concentré en la clase y a la vez pensaba en como iba a llevarme el pastel a mi casa, bueno eso lo arreglaría más tarde.

A la salida Abraham estaba afuera de mi salón platicando con un maestro, me puse un poco nerviosa al verlo porque estos días ha estado insinuando cosas como que quiere besarme o algo así, lo cual no le he dicho a Joel y trato con suma precaución de que no se entere.

-¿Ese es el intenso?-Preguntó Fernanda al verlo-

-Si-Dije-Y ya me vió-

-Ay no ahí viene-Exclamó Marina-

-Hola Lu-Sonrió-Y amigas de Lu-Las saludó a ellas también-

-Hola-Dijo Marina-Oye Fernanda ¿nos vamos?-Fernanda asintió-Luego nos vemos Lu-

-Si adiós-Dijeronby se fueron dejándome con Abraham-

-Oye...me preguntaba si quisieras ir a tomar una malteada o...lo que tú quieras-Sonrió-

-Amm..-En el fondo quería responder que no pero a la vez si quería y como Joel no estaba aquí y no se enteraría-Si vamos-Sonreí-

Caminamos juntos a la salida del Campus mientras platicábamos, creo que él era más parlanchin que yo, ahora entendía a la gente cuando quieren que me calle.

Llegamos a una cafetería que estaba cerca, así que entramos, nos sentamos en una mesa, él a mi lado, lo cuál me extrañó y ordenamos.

-No sabía que estabas en ese salón de clases-Rió-Ahora sé a dónde irte a buscar-

-Jajaja amm pues si-Reí-

-Dime más de tí, ¿qué haces en tus tiempos libres?-Preguntó-

-Pues... escucho música o un tiempo trabajé-Dije-

-Que bien, yo también-Rió-¿Y qué tal los profes de la uni?-

-Pues normal ya sabes, el profe con el que estabas platicando ¿te ha dado clases?-Pregunté-

-Así es, me le llevo muy bien con él, creo que raro el maestro con quién no me llevo jajaja-Rió-¿Y a ti te ha dado clases?-

-Si, de hecho cuando tenía problemas con las matemáticas fui a asesorias con él y si me agradó mucho como explica-Me encogí de hombros-

-Si... además...como no iba a explicarle a una chica tan bonita como tú-Su mano estaba tomando mi barbilla delicadamente-

-Yo no estoy bonita-Reí nerviosa-

-Claro que sí, una de las más bonitas que he visto-Se estaba acercando peligrosamente a mi, estaba segura de que iba a besarme pero el mesero me salvó, haciendo que Abraham tomara su distancia-

-Aquí tienen sus malteadas-Las colocó enfrente de nosotros, sobre la mesa-Con permiso-Se fue-

Yo tomé mi malteada y empecé a beberla rápidamente, este tonto me puso muy nerviosa, no lo creía con el valor de besarme pero ahora sí.

Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro |J.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora