Comienzan Las Ilusiones

260 25 1
                                    

Louisa.

Febrero 19, 2019

Pues ya pasaron dos semanas desde que tengo el trabajo y pues me ha ido bastante bien al igual que en la escuela yo supongo que voy a terminar la carrera muy bien y después podré enfocarme en buscar un trabajo de lo que estudié y tanto me costó llegar hasta donde estoy.

Las cosas con Christopher están de maravilla, platicamos todos los días y él hace lo posible por ir a comer conmigo y esos pequeños detalles los valoro muchísimo y más conociéndome.

Estoy muy feliz con Christopher pero de igual manera siento que no está bien porque él tiene novia y pues yo no puedo estar sintiendo esto por él, no es tan sólo un simple enamoramiento es mucho más y bueno creo que mi felicidad está dependiendo mucho de él, mi estado de ánimo también y bueno Christopher me quita el sueño y el hambre.

Estaba muy pensativa porque mi alma se ha dividido en dos partes una que dice que no siga con el sentimiento pero la otra dice que está bien y no sé a cuál hacerle caso y ambas tienen la misma pregunta, ¿Qué se hace cuando tu estado de ánimo depende bastante de una persona?.

-Oye Lu...¿Qué tienes?-Christopher me sacó de mis pensamientos-A penas si tocas tu comida-

-Oh nada jaja... sólo estaba pensando-Reí y seguí comiendo, él me miró con los ojos entre cerrados-

-Algo tienes ya dime qué pasa-

Miré a mi alrededor en el comedor y bueno todos estaban en su mundo, no come mucha gente ahí pero no quiero que me escuchen hablar con Christopher de algo que es solo de él y mío.

Joel estaba en su celular casi no nos presta atención y la mayoría de los demás igual o sino platicando en tono bajo con alguien más.

No sabía si debía sacar el tema, podía hacerlo sin que se de cuenta que estoy hablando de mi amor por él.

-Bien hm...-Suspiré-¿Puedo preguntar algo?-

-Ya sabes que sí-Sonrió-

-Bueno hm... tú...¿Qué opinas cuando tu estado de ánimo depende de una persona?-Me encogí de hombros-

-O sea que si la otra persona está triste tú también o cómo-Frunció el ceño-

-No tanto eso sí no...-Suspiré-Cuando te pones triste o feliz por acciones de otra persona como por ejemplo si la persona no hace lo que tú esperas te pones triste o así-

-Oh ya te entendí pues bueno creo que puede ser un poco malo ya que dependes de las acciones de la otra persona y bueno no debe de ser así porque tú felicidad sólo debe de depender de ti-Me sonrió-¿A quién le pasa eso?, ¿A tí?-Preguntó-

-No-Reí nerviosa-A una amiga-

-No...te pasa a ti ¿Verdad?-

-Qué claro que no-Le di un leve golpe-

-Bueno entonces porqué haces esa pregunta jaja-

-Porque le pasa a una amiga ya te dije-Rodé los ojos divertida-

Seguimos comiendo y cuando faltaba poco para entrar de nuevo a trabajar, Christopher me acompañó hasta mi área de trabajo eso se ha vuelto una rutina estos últimos días.

-Ya dime eso de que tu estado de ánimo depende de una persona si te sucede a tí-Dijo de nuevo Christopher-

Yo suspiré no quería volver a sacar el tema pero bueno iba a decir la verdad.

-Si-Dije sin mirarlo-

-Lo sabía...-Sonrió victorioso-Pero ¿porqué?-Ahora sonaba preocupado-

Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro |J.P.|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora