Capitulo 1: Es una niña primera parte

166 10 0
                                    

Izuku deslizo con su dedo el extenso hilo que llevaban a cabo un gran número de fans, ellas estaban locamente enamoradas de que él y Kacchan fueran un feliz matrimonio, con el clásico perro, la casa con jardín y por supuesto no podría faltar al pequeño pastelito de limón relleno de una pasta verde, oh si, asi llamaban al hijo o hija que imposiblemente pudiera el dúo tener. Si pudiera responder de corazón y seriedad a todas aquellas preguntas y discusiones del blog de fans "Dúo Maravilla" lo haría sin dudarlo ni un segundo.

El quisiera responder el inmenso amor que tenía por su amigo de la infancia, las cosas que quisiera hacer a su lado y sobre todo el poder gritárselo al mundo entero: "Vaya que cursi pensaría Kacchan" le dijo una voz en su cabeza, Izuku estaba completamente convencido que este enloquecería si el estuviera de acuerdo con todas esas cosas, no estaba seguro si supiera de la existencia del blog, pero si lo estaba seguramente le saldría humo de la cabeza, esa clase de humareda que señalaría inminente peligro.

Si pudiera como todas ellas expresar sus verdaderos sentimientos, dejando de lado aquel sentimiento de rechazo que estaba convencido obtendría del peli-cenizo, no sentiría esa opresión en el estómago que a veces llegaba a amargarlo. Cerro la página, borro el historial y se dijo que ya no leería un futuro juntos que, jamás tendrían, asi sin embargo se recargo sobre la cama y miro de junto a Katsuki dormir, al menos eran amantes casuales y compartían de la misma forma la cama.

Luego observo los chupones y mordidas que tenía en todo su contornado cuerpo de héroe, Kacchan era desmedidamente pasional en el sexo, dejaba marcas por todos los lados, aquellos invisibles y aquellos visibles, que en el trabajo y vida cotidiana Deku ocultaba muy bien de cualquiera y equivocándose en deducir la finalidad real de ello. Finalmente dejo su teléfono celular en la mesita de luz antes de acomodarse y quedarse dormido, mañana serian un dia complicado, igual a cualquier otro.

No por mucho asi fuera como comenzó, era la hora del almuerzo y estaba en la cafetería de su agencia, atento a cualquier incidente que pudiera ocurrir. Últimamente la nueva liga de villanos, que a si mismo se hacían llamar la "Neo Liga" estaban muy activos, reclutando héroes al lado oscuro cada vez con más frecuencia.

Jugando con su comida no dejo de pensar en uno de los comentarios del blog que estaba leyendo la noche anterior, esa fantasía donde recibía a Kacchan vistiendo solo un delantal y él le pedía obscenamente si podía cenarlo. Sonrojándose violentamente, hizo a un lado su almuerzo, en que estaba pensando. ¿Y si esa relación física debía acabarse en algún momento? Supuso que sería lo mejor, no tenía mucho propósito, más que el que ambos descargaran su enojo con el otro en una buena ronda de sexo, ni siquiera recordaba, o quizás no quería, el cómo habían llegado a "ser amigos sexuales", vaya que catástrofe fue eso.

Se convirtió en una rueda que giraba continuamente y cada dia se hacía, más y más, y más grande, tomando al mismo tiempo mucha velocidad e imposibilitada cada vez de ser detenida. Suspiro como si de repente estuviera muy cansado de pensar en todo, fue cuando se puso de pie para dar una vuelta que se cruzó a Katsuki. Ambos trabajaban en el mismo lugar, no por nada eran compañeros héroes, se complementaban perfectamente para defender la ciudad. Al igual que en el sexo.

Ninguno dijo nada, solo se miraron y la furia en los ojos rojos de Katsuki se notaba mucho, este le observo de pies a cabezas y se detuvo en su cuello y luego hizo una mueca pasando por su lado atropellándolo a apropósito con su hombro. Aquel enfrentamiento no duro mucho pues habia llegado la alarma de ataque, primero fueron convocados héroes de menor rango y luego, Deku y Ground Zero se personaron en el campo de batalla, dejando de lado disputas y tratos, para concentrarse en el villano que impasiblemente les esperaba a ambos.

—¡Ground Zero! -clamo Deku tras impulsarse en el aire y socorrer al peli-ceniza, que una vez en tierra firme se volteó molesto hacia el héroe número uno. Sin embargo, tendría tiempo de insultarlo y amedrentarlo con sus explosiones una vez que acabaran con el trabajo.

Katsumi Midoriya (Katsudeku)Where stories live. Discover now