...UN REENCUENTRO MUY CORTO...

430 30 7
                                    

Tn: Estoy nerviosa.- Me levanté de la silla y empecé a caminar en circulos en la sala de espera del hotel.

SOOK: Tranquila, parece que no la has visto en años.

Tn: Es la verdad, ella tuvo que volver, perdimos el contacto y mágicamente ahora estamos aquí.- Me senté de nuevo al lado de ella.- ¿Me veo bien?.

SOOK: Si.- Se rió, esperé, miraba mi celular esperando alguna respuesta aunque no tuviera su contacto.

X: ¿(Tn)?.- Escuhe casi que en un suspiro giré y la vi parada cerca de nosotras.

Tn: Maria.- Me levanté y corrí a abrazarla.- Te extrañe mucho mucho.- No deseaba soltarla, se me salieron las lágrimas.

MARIA: Te extrañe horrible, eres mi mejor amiga.- Me abrazó fuerte.- Siento que si te abrazo más te vas a partir.- Bromeó.

Tn: Ven, te presento a Sook.- La tomé de la mano.- Ella es parte de mi staff, se llama Sook.- Le dije en inglés.- Aún hablas Coreano?.

MARIA: Un poco, creo.- Contesto en coreano.- Hablame lento, así voy recordando.

SOOK: Me retiro, deben charlar mucho, tomen el desayuno.- Se despidió y se fue.

Pedimos para desayunar mientras hablábamos sobre el pasado cuando eramos más chicas, se veía tan bien, pero había algo en ella, su mirada hecha luz ya no estaba, ¿Donde se abra ido?.

Tn: Y ahora eres una bella modelo ¿No?, por que mirate, a ti te dio un golpe la puertar pero fuerte.

MARIA: No fue la pubertad, fue un buen cirujano, pero esto debe ser en secreto.- Asenti.- Yo se que tu no has pasado por uno, eso se llega en la genética.- Sonreí y asenti.- (Tn) debo confesar algo...yo soy bisexual, creo que lo sé desde hace 8 años, no lo sé, quizás me negaba pero ¡Hey! Ahora tengo novio.- Me hizo reír.

Tn: Tener una diferente orientación sexual no es un delito de cárcel, además eres tú, debería gritarlo.

MARIA: No puedo, aunque sea una modelo en ascenso, con un apoyo hacia la comunidad y la aceptación de uno mismo como es, recibo muchas críticas, amenazas y demás, eso me deprime mucho como nadie se imagina.

Tn: Te entiendo perfectamente, yo lo se lo que se siente, Corea no es diferente, me atrevo a decir ya es más complicado.- Suspire.

MARIA: Eres linda.- Me acomodó mi cabello.- Se que siempre te lo dije cuando estábamos siendo mejores amigas en Corea, creo que me llegaste a gustar o no lo se, por eso digo que lo creo no estoy segura.- Se rio y yo hice lo mismo.- Pero bueno, háblame de mi, como te sientes frente a los reflectores.

Tn: Me estoy acostumbrando, creo, pero aún así me amenazan mucho por mi estilo de cuerpo, antes tenía más carne en lo que era mi cintura y eso la hacía mas pronunciada, pero ahora que estoy más delgada no se así como avispa, ya programe la cita para el quirófano.- María me quedó mirando sobre su taza.

MARIA: Estás loca, que te vas a quitar o a poner, tienes antes de sobra, regalame un poco.

Tn: Reducción mamaria, se empezaron a "hinchar" o "crecer", creo que las pastillas para la menstruación tenían algo que me hizo daño, también me dieron pequeños sarpullidos en lo que es casi llegando a la espala baja y el trasero, en donde dan los pantalones y la ropa interior, también aquí atras en mi cuello debajo del cabello.- Le mostré mi nuca.- Y ahora me duele un poco la espalda.

MARIA: Antes tienes de sobra, yo que me tuve que poner un poco por que parecía el pecho de mi papá.- Con ese comentario nos reímos demasiado.- Se ven lindas y todo, pero, al ya estar recuperada fui a un casting al que ya habia concursado y pasé, el comentario fue «De saber que te ibas a hacer pequeños ajustes te hubiéramos puesto en el listado de espera y no te hubiéramos descartado tan rápido».

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora