...NOCHE TRANQUILA...

1.5K 133 21
                                    

Terminé de ordenar todo y llevé la ropa al cuarto de los chicos me quité las medidas de malla y me quedé solo con la falda y la camisa. Estaba entrtenida agachada buscando una olla y escuche la puerta principal a lo cual me asusté y me pegué en la cabeza con la parte de arriba del mesón y caí sentada en el piso.

JIN: ¿Que te pasó (Tn)? ¿Estas bien?.- Preguntó corriendo a mi lado para arrodillarse y revisarme.

Tn: Si solo que me pegué en la cabeza.- Dije tocando y miré que en mi debo había una pequeña gota de sangre y luego aparecieron los demás.

JIMIN: Hola (Tn) ¿Que te pasó?.- Preguntó al mirarme en el piso.

JIN: Al parecer se reventó un poco la cabeza de un golpe.

V: Ven pongamosla en el sillón.- Dijo dandome la mano y se agachó para que yo me subiera en su espalda, Jin se quitó su saco y me lo amarró a la cintura para que no se viera mi trasero por lo corta que era mi falda.

JHope apareció con algodón y un frasco con algo que no se que es. Suga se encontraba sentado a mi lado y yo sobre las piernas de Nam quien me estaba sosteniendo para que Jimin mirara si fue algo serio o solo superficial.

JIMIN: Fue algo muy superficial, solo te salió muy poquita sangre.

Tn: Gracias Jimin.

JUNGKOOK: ¿Que estabas haciendo antes de golpearte?.

Tn: Estaba buscando una olla.

JIN: Tranquila nosotros hacemos la comida hoy.- Dijo Parandose frente a mí.

Tn: La ropa ya esta limpia, la unica que no he sacado de la secadora es la de Yoon Gi, la de los demás ya esta en su cuarto.

V: Creo que no es muy justo todo lo que haces, no eres la chica del servicio, todos nos deberiamos encargar de eso, antes de que llegaras nosotros nos encargamos de nuestras cosas, nuestra ropa y también la comida.

Tn: Lo hago por que ustedes me ofrecieron su casa para quedarme, es mi forma de agradecer, además no me gusta ser tan dependiente de los demás.

JIN: Ve a relajarte, nosotros nos encargamos del resto, Nam llevala a su cuarto por favor.- Dijo y Nam me llevo alzada como princesa aun con el saco en mi cintura.

Apenas llegue a mi cuarto me quite el saco y lo deje sobre la cama, Nam cerró la puerta y me puso contra ella.

RM: Desde que te pusiste esa falda no me he podido concentrar pensando quién pudiera verte mas de lo que no debe.

Tn: ¿Así que eso es un "Castigo"?.- Pregunte haciendo comillas con mis dedos.

RM: Quizás, quedate quieta.- Dijo retirándose de mi lado y encendió el televisor poniendole un poco de volumen para que no se encuchara nada afuera.- Por cada vez que hagas un ruido voy a parar.

Tn: No entiendo...- Dije y tomó mi rostro con sus dos manos y me empezó a besarme, bajo sus manos por mi espalda hasta mi trasero aún sobre la falda, lentamente fue bajandolas hasta meterlas debajo de ella.

Daba pequeñas nalgadas y apretones, intenté bajar mis manos hacia su pantalón y el me detuvo.

RM: Manten tus manos en mi torso.- Dijo y volvió a meter sus manos debajo de mi falda.

Caminamos hacia la pared que estaba al costado de la puerta y recoste mi espalda en ella, sutilmente bajo mis bragas de apoco  acariciando cada curva de mi cadera hasta quitarlas, una mano la posición en mi espalda y la otra en mi zona v, empezó a masajerla, todo esta pasando muy rápido, en verdad tenia mi mente nublada, entre besos y acaricias sentía que mis piernas no estaban respondiendo a las señales de mi cerebro. Mis piernas se estaban convirtiendo en gelatinas, mordia mis labios para no hacer ningún ruido, al final no me pude contener y mordí un poco su labio y luego sentí como corrian unas gotas por mis piernas y me deslice para caer al suelo pero Nam me cargó y yo enrrolle las piernas en él y me dejo muy suavemente en la cama y me volvió a subir mi ropa interior y se recosto a mi lado.

 Mis piernas se estaban convirtiendo en gelatinas, mordia mis labios para no hacer ningún ruido, al final no me pude contener y mordí un poco su labio y luego sentí como corrian unas gotas por mis piernas y me deslice para caer al suelo pero Nam m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RM: ¿Te gustó?.- Preguntó.

Tn: Pensaba que estaba un poco molesto conmigo hoy o desde que nos volvimos novios no he parado de pensar de que quizás no era la chica que creías o que no te producía algun sentimiento carnal o algo así.

RM: ¿Como puedes pensar eso de mí? Yo amo cada parte de ti, tu cuerpo, pensar, personalidad y alma, todo en ti me encanta, solo que quiero darnos tiempo en la relación, no ir tan rápido, no quiero que pienses cosas que no son.

Dijo y me abrazo de una manera super tierna y yo me acorruque en su pecho; de un momento a otro Yoon Gi abrio la puerta sin anunciar.

°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
     👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora