...SEÑOR Y SEÑORA KIM...

256 16 11
                                    

Usé uno de mis vestidos de la nueva colección, me veía fenomenal, Chen me llevó al restaurante elegante en donde me habían invitado, no entendía nada, solo dije mi nombre en la recepción y me llevaron a una de los "cuartos" VIP, allí estaban mis padres y mi hermano, los de Nam y él, sentía a mi corazón súper agitado. Nos saludamos y me senté del lado de mi madre, le tomé la mano para sentir algo de seguridad.

RM: Esta noche deseo hablar de algo que para ninguno de ustedes es un secreto y es el amor y la bonita relación que hemos logrado tener con (Tn), ya nos completamos sin embargo hemos dejado muy claro que no somos una mitad, nuestro gran amor nace desde un amor propio y del respeto que nos tenemos del uno para el otro, el camino no fue fácil y entre rumores y falta de tiempo siempre hemos sabido sobre llevar las cosas, así que señor y señora Min, me agradaría tomar a su hija como mi esposa y salirme un poco de lo tradicional coreano, así que con un estilo accidental me arrodillo ante ti con esta sortija para pedirte: (Tn) Min ¿quieres ser la esposa de este hombre que no te ha dejado de amar intensamente desde el primer saludo?.- Se rodillo al lado de mi silla, me giré.

Tn: Acepto amor mío.- Me levanté de la mesa, deje caer la servilleta de mis piernas y el me cargo en un fuerte abrazó, nuestros padres aplaudieron, ellos estaban grabando,  nos volvimos a sentar y luego disfrutamos una deliciosa comida.- Así que eso era lo que has estado planeando desde diciembre y ni tu ni papá me habían dicho que se estaban hablando con los padres de Nam.- Le dije a mi madre.

SUEGRA: Todo este momento se ha anticipado desde que pasaste todo un día en mi casa, las preguntas, las preguntas que te hacía tu madre y demás cosas era para asegurarnos como familia y como padres de que si podrían llegar a dar el siguiente paso.

Cenamos y luego nos despedimos de nuestros padres, ellos estaba en un mismo hotel cerca del restaurante, se iban en el auto de los padres de Nam y a nosotros nos llevaba Yoon Gi, nos dejó literalmente en la entrada del conjunto, de allí los dos entramos caminando hasta nuestra torre.

Tn: Sabes... ahora que vamos a ser marido y mujer, recordé que yo te había dado un anillo finalizando el año 2020, ¿Te acuerdas?.- Este Asintió.- Así que se podría decir que tu ya estabas comprometido conmigo.- Nam me quedo mirando un poco extrañado como si se encontrase recapitulando todo lo que le había dicho.

RM: Así que yo ya era tuyo desde mucho antes y sin saberlo.- Asentí y sonreí entrando al ascensor aún tomando su mano.
Llegamos a mi departamento, este estaba un poco desordenado en la sala por la caja de maquillaje y la otra caja de productos para el cabello que habían dejado mi staff.
Me cambié de ropa y me puse la pijama, Nam también se cambió y luego nos fuimos al baño, nos lavamos los dientes he hicimos una rutina de piel sencilla, luego nos fuimos a dormir.

Me desperté al otro día abrazada por Nam, miré a mi mesa de noche, sobre ella estaba la cajita del anillo y al lado un pequeño plato de porcelana con mi anillo de compromiso, tomé mi celular le saqué una foto, se veía la mano de Nam sobre mi almohada, la mesa y el anillo junto a la caja. Espere esos 5 minutos que faltaban para que mi alarma sonara, luego de que sonó a los pocos minutos la de Nam también, me fui a mi baño, mientras me lavaba los dientes me senté en el inodoro, luego entro Nam a hacer lo mismo que yo, cuando me llegó el momento de lavarme el rostro por alguna extraña razón no encontraba mi liga para el cabello, así que Nam me lo sostuvo y luego si continuamos la rutina.

RM: Esta es la única sudadera que me queda acá, creo que me iré a vestir al otro departamento.- Me besó y luego se fue.
Terminé de ordenar mi cama, tomé mi mochila y empaque mis libretas, mis lentes de lectura y por último el estuche de mi sortija, al ponermela me sentí súper feliz, me hice un te y me lo llevé un termo pequeño, pasé al departamento de los chicos, charlamos y nos felicitaron por el compromiso.
Bajé y entré en el auto, no podía evitar sonreír aunque tuviera el cubre bocas, llegué a la empresa y segundo a eso a mi "oficina", grité un poquito de emoción, Sook, Hye, Kwan y otras tres personas más me giraron a ver, levanté mi mano donde estaba mi anillo de compromiso, las chicas y yo no pudimos evitar sartar un poco de emoción, me quité los zapatos y me paré en el sofá.

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Where stories live. Discover now