...MI ÚLTIMA NOCHE CON ÉL...

802 67 0
                                    

Hice el dichoso papeleo de Nohke y luego me fui al Salón de belleza para que me hicieran las uñas; estaba muy pensativa con respecto a lo que debería usar para está noche con Nam y recorde que aún tengo un conjunto de ropa sexy nuevo.
Termine mis cosas en el salón he hice una reservación secreta en una de las cabañas a las afueras de la ciudad con el Nombre de Hye y Min Ho para una supuesta reunión de cumpleaños.

Llegué al apartamento de los chicos, empecé a hacer mis maletas para el viaje con todo lo necesito, productos femeninos, ropa y mi pulsera de la suerte que me dieron los chicos; me duché y me preparé para hoy en la noche, entré al cuarto de Nam a sacar unos cuantos preservativos y los empaque oculto en mi bolso.

Llegué al apartamento de los chicos, empecé a hacer mis maletas para el viaje con todo lo necesito, productos femeninos, ropa y mi pulsera de la suerte que me dieron los chicos; me duché y me preparé para hoy en la noche, entré al cuarto de Nam a ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya estaba casi lista, solo me tocaba dejarle una carta a Nam para que fuera a ese lugar y avisar a la recepción de las cabañas que el auto de platas tal iba a entrar a dejar a unas personas a las 19 pm  y luego para recogerlas a las 3 am.
Ya después de hacer eso, Min Ho me recogió y me llevó a Big Hit rápido para entregar la carta, faltaba media hora para encontrarnos así que después de hacer eso me fui para la cabaña, quería tener un momento de relajación personal, antes de llegar ordene algo de comer, no resisti la tentación y me comí un fresa bañada en Chocolate.

POV. RM

(Tn) vino hace un momento a dejarme una carta, esta noche nos ibamos a encontrar encubiertos en un lugar fuera de la casa; fui al apartamento con los chicos, tomé una ducha, me cubri lo más que pude y luego fui al estacionamiento subterráneo donde estaba Min Ho. Él condujo por un rato, entramos a la Zona de cabañas sin ser detenidos, entré rápido a la cabaña y luego vi entre las cortinas como se iba el auto. Sentí unas manos sobre mis ojos, todo estaba oscuro.

RM: Amor.- Puse mis manos sobre las de ella, podría reconocerla en cualquier momento, me guío hacia un lugar y luego me dejo ver, una mesa para dos con mi platillo favorito; disfrutamos de una deliciosa cena, luego ella se levantó para tomar una fresa con chocolate y ponerla en su boca, para después unirla con la mía y morderla a la mitad. Ella me hace perder la cabeza, en unos segundos hace que pase de uno a mil.

Tomó mi mano y me llevó hasta la cama, me senté en una esquina y ella sobre mis piernas, estuvimos abrazados un momento en un silencio totalmente cómodo. Luego empezaron los besos, acaricias y miradas coquetas; se levantó de mis piernas y se puso de espaldas, sabía exactamente que hacer, la tomé de la cintura y le empecé a dar besos por el cuello, retiré la parte de arriba de su conjunto y dejé al descubierto un perfecto sostén de lencería, me senté en la cama y le quité la falda, ver su abdomen un poco marcado, sus bragas haciendo un perfecto conjunto de lencería negro en su perfecto color de piel.

Ella puso sus manos en mi pecho y empezó a retirar mi camisa y luego el pantalón, nos unimos en un calido beso hasta que sin pensarlo me encontraba tirado en la cama y ella buscando algo en su bolso para luego estar otra vez sobre mí.

RM: ¿Que estabas buscando?.- Pregunté poniendo mis manos en sus piernas.

Tn: Esto.- Abrió su mano y vi una caja de six pack de preservativos, no pude evitar sonreír.- ¿Por qué sonríes?.- Preguntó.

RM: Por que quizás necesitemos más que eso.- Me reí y ella también.

Empezaron los besos subidos de tono, las manos recorriendo nuestros cuerpos, besos con fresas cubiertas de chocolate; en un cambio de roles me encontraba arriba de (Tn) y con un camino de besos llegué a su zona íntima para hacerle un perfecto oral y el ver como apretaba las sábanas; al terminar pude ver sus mejilla rosadas a punto de explotar, se sentó y me puso el preservativo, luego se recosto y abrió sus piernas lentamente con una cara de aprobación que entendí claramente.

Vamos por el 4 raun, siendo sincero ya estaba que no podía, me sentía con un pie en la luna, ella tiene una manera exquisita de moverse, pareciera que no se cansara de deleitarme y hacerme venir a chorros. Pude ver como se mordió los labios, ya iba a terminar de nuevo y caer rendida sobre mi pecho.

°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°

   👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA.

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Where stories live. Discover now