...A TODO TOPE...

608 44 1
                                    

POV.TN
Llegué a mi departamento para dejar la caja en el gran armario, ne sentía feliz de poder cumplir este gran sueño, ahora tengo mi propio departamento, aunque este casi vacío es mio, bueno ahora que lo pienso falta por pagar algo. Dejé mis cosas allí, desocupe la caja y la llevé vacía para traer otras cosas, entré al departamento los chicos.

JUNGKOOK: Hola, ¿Vas a empezar a mudarte ya?.

Tn: Si.- Se ofreció a ayudarme, tomé los conjuntos de lencería y mi ropa interior y los guarde en una maleta de rodachines.

SUGA: ¿Se puede?.- Toco la puerta medio abierta.

Tn: Para los gruñones no, pero de todos modos vas a entrar.- Cerré mi maleta, encontré el gran recuadro con la imagen familiar, ocupaba todo el cajón, encima de ella tenía la ropa que acabo de guardar para que la protegiera.

SUGA: ¡Oh! Hace bastante tiempo no la veía.- Miro el cuadro.- Extraño a mis padres.

Tn: Yo también y no me desquito con la gente, ¿no crees?.- Contesté con sarcasmo guardando las cosas de mi tocador y baño en la caja.

SUGA: Lo ciento (Tn), solo que ¡agh!.-Gruño.- Estoy estresado de que ahora tu mundo gira en torno a RM y me estas dejando de lado, nosotros somos uno solo.

Tn: Pero lo seguimos siendo, también es necesario otra clase de amor y no vamos a entrar en detalles de eso, pero no justifica el que me hayas hecho sentir como una cualquiera.

Terminamos de hablar, Kook y Suga me ayudaron a pasar unas cosas. También me llevé las cosas de Manchas; al remodelar se llevaron los muebles pero mañana me los traerían de nuevo pasamos la maleta, las dos cajas y unas cuantas prendas para colgar.

Tn: Manchas aquí va a ser tu baño.- Lo puse en una esquina del mini cuarto de lavado, terminé de acomodar unas cosas en mi habitación mientras llegaba Suga.

SUGA: Ya lo traje.- Llegó con el cuadro y lo colgamos.- Este es un gran paso para ti.- Me abrazo.- Siempre juntos.

Tn: Siempre.- Lo volví a abrazar.

Me di una ducha en mi nuevo baño y salí en ropa interior y una camisa para tender la cama, sonó el timbre de la puerta, me puse un short y salí a abrir.

RM: Hola.- Cargó a Manchas, cerro la puerta y me besó.- Hace un rato llegué y me dijeron que ya estabas aquí, salí con Dae unos minutos a la cafetería y luego a comprar unas cosas.- Sacóde la billetera la tira de preservativos.- Vamos a poner reglas, tu primero ya que eres la dueña y señora de la casa.

Tn: Tengo dos como exigencia, quitarse los zapatos sucios en la entrada y no dejar salir a Manchas.

RM: Ahora yo, mientras estemos juntos se acaba esto.- Dijo acercandose a mi y bajandome el short y quitandome la camisa; le puso seguro a la puerta.- Las persianas se mantienen abajo hasta que ya no vallas a salir y ya estas vestida, soy celoso con lo mio.- Me beso, le quite la camisa y le desabroche el pantalón.

Tn: Tu también vas a estar como yo.

RM: No me afecta para nada.- Se quitó el pantalón y hasta los bóxer.- Te ayudo a organizar un poco.- Entramos a mi habitación y me ayudó a acomodar un poco las cosas.- ¿Este va a ser mi espacio cierto?.- Pregunto.

Tn: Si, le quitas el seguro y esta repisa da vueltas en 360° para que guardes más cosas.

RM: Gracias, por lo que veo aquí están las cosas que deje la otra vez.- Me empezó a acariciar y a besar.- Ahora que solo estamos tu y yo, podemos darle a todo tope sin interrupción y tú mi amor vas a pedirme que te lo haga hasta en el pasillo de la entrada.- Me besó y me puso en la cama boca arriba.

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora