Cerca de ti

669 65 60
                                    

"Porque, aunque tú me odies, aunque sólo te moleste mi presencia, jamás te podría abandonar... porque me gustas."

Capítulo 2: Cerca de ti

Nuevamente estaban ahí, como cada miércoles en esa estúpida clase de natación. Karin estaba alejada del resto, mirando con desagrado como Suigetsu reía simpáticamente con Juugo y Sasuke. Hace días atrás había oído algo que no le gustó y aún ahora no dejaba de pensar en ello, de asquearse por ello.

—Esa estúpida... —murmuró, clavando sus ojos en cierta chica de cabello rojizo como el suyo, la cual se dirigía alegremente hacia Suigetsu y lo abrazaba, felicitándolo por haber ganado nuevamente a sus compañeros. Ella era Tayuya, una chica de otro salón, que -para mala suerte de Karin- estaba enamorada de Suigetsu.

No es que le molestara, o que estuviera celosa (obviamente no lo estaba) pero saber eso le molestaba, no tenía ni la más mínima idea del por qué, pero se retorcía de rabia.

¿Quién puede amar a un idiota como ese? —era lo que pensaba al respecto. Era por eso que se sentía enojada, no entendía como a alguien le podía gustar Suigetsu, si era un tipo sin ningún chiste, nada comparado con Sasuke, o con los demás de su clase.

Pero, aún así, ella no dejaba de verlo.

—¡Karin! —exclamó Sakura, lanzándose hacia la pelirroja y abrazándola efusivamente, cosa que le sorprendió y molestó, pero estaba acostumbrada a que su amiga hiciera eso, siempre se le arrojaba como si ella fuese alguna clase de amortiguador de caídas.

—¡Sakura! ¡¿Cuántas veces debo decirte que no te me lances así?! —reclamó furiosa, pero la peli rosa solamente le sonrió y la soltó, sentándose junto a ella.

—No puedo evitarlo. ¡Estoy tan agradecida!

—¿Te refieres a la cita que te hice con Sasuke? —preguntó la chica de lentes, arqueando una ceja, mientras veía a su amiga asentir con la cabeza. Estaba tan feliz, se veía tan sonriente que Karin no podía evitar sentirse bien por ella. Hace unos días le había admitido a Sakura que no tenía nada con Sasuke, porque estaba harta de sus reclamos, y para demostrárselo les arregló una cita, aunque el azabache se negó rotundamente al principio.

De verdad había sido todo un espectáculo ver a Sasuke sonrojado como un tomatito. Incluso a escondidas, Karin les tomó una foto abrazados, porque ella e Ino les siguieron sin que se dieran cuenta y conservaban la evidencia para el futuro.

Con más calma se acercaron Matsuri y Hinata, la última sonrojada y mirando al suelo, como si algo extraordinario le acabara de pasar.

—No van a creerlo, Hinata-chan acaba de ser invitada a una cita por Uzumaki-san cuando salíamos del baño —comentó Matsuri, provocando que su amiga se sonrojara aún más.

—¡N-no tenías que contarles, Matsuri-chan!

Karin y Sakura comenzaron a reír graciosamente al ver lo nerviosa que Hinata estaba, pero seguro la tendrían que ayudar con todo para que luciera hermosa y dejara boquiabierto a Naruto, lo mismo habían hecho con Sakura y con Matsuri la primera vez que tuvo una cita con Gaara.

—¿Y donde está la cerda? —preguntó Sakura, mirando en todas direcciones.

—Ino-chan estaba hablando con Sai-san, al parecer por fin van a arreglar las cosas, los vi abrazados y todo —respondió Matsuri tomando asiento. Todas recordaban a la perfección como acabó esa relación, los celos de Ino habían logrado hartar a Sai, así como la indiferencia del mismo destrozaba a la chica, pero a pesar de todo, ese par se querían de verdad, así que a las chicas les daba gusto que por fin resolvieran sus diferencias.

HidrofobiaWhere stories live. Discover now