Batalla en Exegol Parte 1

497 58 5
                                    

Nota : Bueno chicos, acá va otro capítulo, estamos a dos o tres capítulos del final así que he decidido regalarles otro capítulo hoy jejeje. Los extrañaré a todos, cuando esto termine jaja.


Anakin, Ben y Ahsoka observaban a los 7 caballeros. ¿Cómo se supone que

 vencerían a los 7 juntos?

- Sabionda, vete de aquí- dijo Anakin protegiendo a Ahsoka, no podía dejar que se arriesgara, esta no era una misión para una padawan

- No, no me iré maestro- dijo Ahsoka y Anakin asintió, esperaba que ella dijera eso.

- Por favor ten cuidado, recuerda tu posición, y Ahsoka, no uses una posición agresiva- dijo Anakin y Ahsoka lo miró confundida 

¿Anakin sugiriendo una posición defensiva? ¿Qué tan peligrosos eran estos tipos?

- Son asesinos sensibles a la fuerza- dijo Ben y Ahsoka comprendió- Entrenados para matar todo lo que ellos quieran o se les ordene matar.

- ¿Sin razón o motivo?- preguntó Ahsoka y Ben asintió.

Comenzaron a enfrentarlos, notando de inmediato la dificultad, ellos eran realmente enemigos poderosos. Unos de los más poderosos que habían enfrentado. Ahsoka reicibió un golpe y Ben la ayudó, pero luego Ben fue golpeado y Ahsoka debió protegerlo. Anakin luchaba contra su líder, y luego cambió con Ben.  Sin duda tendrían mucho trabajo enfrentándolos.

- Vé con él- dijo Ayra mirando a Rey, sabía que probablemente Anakin, Ahsoka y Ben necesitarían ayuda, además Rey era la nieta de Palpatine, ella debía estar allí cuando lo enfrentaran.

- ¿Podrán solos?- preguntó Rey cansada, usar los rayos de la fuerza era agotador.

- Si- mintió Ayra la verdad es que no sabía si podrían, Cal ayudaba a Ayra, mientras Jynn, Cassian y Padme disparaban a todos los enemigos que se movían. Finn y Poe comenzaron a dirigir desde tierra a las naves para destruir la torre de control, pero cuando lo hicieron notaron otro gran problema, los destructores tenían una señal interconectada que hacían que pudieran controlar la nave desde uno de los muchos destructores en el lugar.

- ¿Por qué aún no falla su sistema de comunicación?- preguntó Poe confundido, destruír la torre debería haber bastado.

- Son un ejército que avanza por la galaxia- dijo Finn rápidamente- Tienen otro tipo de comunicación, debemos destruír una de las naves, una de ellas controla a las demás.

- ¿Cómo una especie de nave de control?- preguntó Jynn y Finn asintió.

- Pues vamos entonces, ellos ya han avanzado, podremos saber cuál de ellas es si avanzamos- dijo Cassian y todos lo siguieron.

- Cuidado- dijo Padme tomando la mano de Poe para apartarlo de un golpe de uno de los enemigos.

- Gracias- dijo Poe tomando a Padme de la cintura para alejarla de un disparo.

Todos se ayudaban entre todos, pero se preguntaban si realmente saldrían vivos de allí.

Satine dirigía las tropas de Mandalore, eran numerosas, y luchaban en un ataque en cadena combinado, curiosamente Satine y Obi- Wan lograban dirigir sus tropas de manera que rodearan algunos destructores. Cada persona tenía su misión en aquella batalla.

El grupo de Luke buscaba desesperadamente aquella reliquia, debían encontrarla, Palpatine jamás la tendría cerca de él, era probable que la tuviera escondida en ese lugar y muy resguardada.

- Oh, no son demasiados guardias- dijo Leia tomando su sable de luz.

- Vayan, yo los enfrentaré- dijo Mara viendo como era rodeada.

- No, jamás te dejaré enfrentarte sola a ellos- dijo Luke tomando la mano de su esposa.

- Ve Luke, tu misión es mucho más importante que tu o que yo, puedo con ellos- dijo Mara aunque no estaba segura de si realmente podría.

- Vamos Luke- dijo Leia asintiendo, tirando de su hermano mientras Luke miraba a Mara con nostalgia ¿Volverían a verse? Tenían que hacerlo.

Mara comenzó a luchar contra los guardias imperiales, eran muchos y la superaban en número, entonces usó su conexión con su maestro a través de la fuerza, eran uno solo en ese minuto, podía sentir que Mace Windu la apoyaba, estaba con ella en ese mismo instante.

- Tú puedes hacerlo padawan- dijo Mace Windu desde el lugar que estaba, él y Lucia luchaban contra más enemigos para abrir paso a los aliados.

Mara se concentró en la fuerza, se concentró en todas sus emociones negativas, principalmente en el miedo, el miedo era una emoción oscura, el dolor, el sufrimiento, el odio por Palpatine, y entonces ejecutó la técnica que su maestro le había enseñado, el vaapad diseñada para destruir a sus enemigos. Pronto Mace Windu y Lucia se unieron a ellos, y Mace Windu la miró con orgullo.

- Has sido un buen maestro- dijo Lucia y Mara sonrió.

- Ha sido el mejor maestro que he tenido- dijo Mara y Mace Windu la miró emocionado.

Siguieron luchando, debían luchar.

Luke y Leia encontraron el lugar, pero sin duda avanzar seria difícil.

- Tienes que estar bromeando- dijo Luke observando que clase de criatura custodiaba la reliquia.

- ¿Qué es eso?- preguntó Leia observando a la criatura.

- Papá me habló de ella, fue una criatura que Mace Windu encontró en una misión en la que ambos estaban juntos, pero se supone que murió- dijo Luke confundido, mirando como al criatura parecía dispuesto a atacarlos.

- ¿Qué clase de bestia es esta?- preguntó Leia asustada.

- Una bestia Zillo, no puede ser, Palpatine ha clonado a la última bestia Zillo- dijo Luke

- ¿Podemos matarla?- preguntó Leia confundida

- Ni siquiera un sable de luz puede atravesar su piel- dijo Luke y Leia lo miró asustada

¿Podrían pasar sin que la bestia los matara primero?

Anakin, Ben, y Ahsoka pudieron vencer a gran parte de los caballeros de Ren, pero eran más poderosos de lo que Ben recordaba, Palpatine sin duda les había dado más poder.

- ¿Necesitan ayuda?- preguntó Rey uniéndose a ellos.

- No pudiste llegar en mejor momento- dijo Anakin y Ben sonrió observando a su prometida.

- Lo lograremos, solo debemos sobrevivir- dijo Rey y todos rieron, eso era lo difícil del asunto. Dudaban que convirtiéndose en fantasmas de la fuerza pudieran derrotar a Palpatine, debían vivir y derrotarlo.


Nota 2: Tengo nostalgia de terminar esta historia, el final ya esta escrito, solo falta arreglarlo y publicarlo en un día o dos, y luego los epílogos.


A través del TiempoOnde histórias criam vida. Descubra agora