Secuestro

3.8K 181 54
                                    


Ahsoka despertó a Luke, con cuidado de no despertar a Leia, Ahsoka no estaba de acuerdo en no llevarla, pero Han no estaba dispuesto a arriesgarla, y Anakin lo mataría si lo hiciera. Aun así Han le dejo un mensaje a Leia al lado de su almohada.

Leia despertó aquella mañana totalmente molesta porque no la llevaron con ellos. Cuando todos despertaron a Padme le extrañó ver a Leia en el jardín mirando hacia ningún lugar en específico.

- ¿Qué ocurre Leia?- preguntó Padme aún somnolienta

- Esto ocurre- dijo Leia entregándole la nota a su madre, Padme abrió los ojos sorprendida ¿Qué acaso estaban locos?- Ani- gritó Padme y Anakin corrió hacia ellas.

- ¿Qué ocurre cariño?- preguntó Anakin besando a ambas en la frente.

- Esto- dijo Padme entregándole el papel.

- Si algo le ocurre a Luke y Ahsoka, voy a matarlo- dijo Anakin molesto entrando hacia la casa.

- Tendremos que esperar, si no llegan, es probable que se hayan metido en algún problema- dijo Obi- Wan ¿En que estaban pesando? ¿Arriesgar todo por una nave?

- Espero sea un crucero estelar- suspiró Anakin sentándose con ambas manos en la cara, la preocupación y la molestia brotando de él.

- Es una maldita chatarra- dijo Leia molesta, odiaba que Han hiciera eso, aunque así lo había conocido jamás lograba acostumbrarse a cuando se iba- Solo es veloz

- ¿Qué tan chatarra?- preguntó Anakin y Leia le aseguró que no quería saberlo.

La reina le concedió a Padme y Satine la autorización para acceder en total secreto a algunos de los datos del palacio, en ellos encontraron valiosa información sobre viajes realizados por Palpatine cuando era senador e incluso cuando ya era canciller, muchos de los viajes coincidían y estaban seguras que encontrarían respuestas en esos lugares, los principales lugares que Palpatine en persona había visitado eran Mustafar y Kamino.

El día pasó rápidamente y no habían noticias de Ahsoka, Luke o Han. A regañadientes Padme fue a descansar, estaba embarazada y necesitaba hacerlo, Leia la acompañó aunque ambas estaban terriblemente preocupadas. Satine se había retirado a descansar, pero Obi- Wan sabía que se quedaría largas horas redactando tratados.

Obi- Wan estaba sentado tratando de meditar en el jardín, pero en realidad solo observaba como Anakin caminaba de un lado a otro, maldiciendo en silencio.

- Iré por ellos- dijo Anakin caminando hacia su nave

- Anakin ¿Crees que no lo habría sugerido ya?- preguntó Obi- Wan- No sabemos qué camino tomaron, y apagaron sus rastreadores.

- Maldita sea- gritó Anakin sentándose con ambas manos tirando de su cabello.

- Tu hijo y Ahsoka estarán bien- dijo Obi- Wan pero tenía un mal presentimiento de todo esto.

- Tengo un mal presentimiento Obi- Wan- dijo Anakin.

Pasó otro día, y no aparecían, Obi- Wan y Anakin habían tomado sus naves y buscado por todos los sistemas cercanos pero sin encontrarlos. Leia había intentando tomar una nave y partir pero no se lo permitieron, Satine le rogó que cuidará de Padme que cada vez estaba más preocupada.

- No están Obi- Wan- decía Anakin bajando de su nave y mirando hacia la casa- ¿Crees que es fácil llegar y decirle cada vez que no lo he encontrado?

A través del TiempoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα