61

471 43 12
                                    

Previamente en Redes Originales...

No soy perfecto,
Soy un original.

No soy perfecto, Soy un original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎ / / /

Glen Capri, Motel.
Beacon Hills, California.

Beacon Hills, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:30 A.M.

- ¡Buenos días a la vida! - Damon suelta en un canto abriendo las ventanas de la habitación para que así pudiera entrar la luz del día. - ¡Buenos días señor sol!

Recibió un gruñido de parte de todos los que se encontraban en la habitación, la noche anterior trataron de organizar las cosas que harían, sin embargo, el sueño y cansancio fue mayor para ellos.

Para el mayor de los Salvatore, no había peor cosa que tener que desperar antes de las nueve de la mañana, sin importar el día que fuera pero, hoy había hecho una gran excepción. - Bien, ustedes se lo buscaron.

Y sin esperar una respuesta de parte de sus amigos, tomó una cacerola junto a una cuchara de metal, una gran sonrisa se plantó en sus labios, iba a disfrutar.

- ¡Que despierten! - Gritó una vez más, y seguido de esto, un gran estruendo se escuchó por la habitación; varias veces. Damon caminaba de un lugar a otro sin dejar de golpear la cacerola, provocando un gran susto a sus compañeros.

- ¿Pero que mierda pasa? - Kai fue el primero en despertar de un brinco, este estaba por caer al suelo por lo que tomó lo primero que miró cerca suyo: Davina,
lo que hizo que ambos cayeran.

- ¡Pipi Estrada es mi amigo! - Kol soltó en un grito al despertar, este logró ser escuchado por Klaus, quien estaba por entrar a buscarlos.

- Tienes veinte minutos para estar lista, Davina. - Fue lo primero que mencionó el híbrido al ver a la chica en el suelo. - Y en el caso de ustedes, veinte minutos para estar preparados. - Agrega viendo a su hermano y al brujo, eran idiotas.

- Eso fue muy grosero. -

Y tal como Klaus había dicho, en menos de veinte minutos se encontraban todos listos y ya fuera del motel, justo frente a sus autos. No sabían a dónde irían y en cierto punto, les daba miedo preguntar.

𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𖹭⁩ 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora