52

1K 93 85
                                    


Previamente en Redes Originales...

— ¿Ya nos dirán quiénes serán los padrinos? Kerry necesita amor de padrino, míralo. — Kol apunta al bebé quien estaba en los brazos de Elijah.

— Sí, tuve que decidirlo antes de que me decapitaran por tu culpa. — Habla Katherine alzando una de sus cejas, digamos que Caroline no se tomó muy bien aquella pequeña broma. — Será Caroline.

— ¡Sí! — La rubia hace un breve festejo, tenía una inmensa sonrisa en su rostro.

— Caroline será la madrina, que increíble, como sea. Lo importante aquí, ¿quién será el padrino? — Pregunta Damon, esa fue la decisión más complicada.

— Seré yo. — Habló Stefan.

— Claro que no. — Gruñé Kol golpeando el hombro del menor de los Salvatore.

Katherine miró a Elijah esperando que él dijera algo. — Stefan. — Dice el trajeado después de unos segundos en silencio.

— No, no, no. — Kol fue el primero en quejarse, Kai negaba con la cabeza y Damon se cruzaba de brazos observando a Stefan quien estaba con una sonrisa victoriosa.

— Esto apesta. — Suelta Damon en un gruñido.

♥︎ / / /

— Lindo. — Menciona Kol tomando el dije entre sus dedos, no había mejor símbolo que describiera a la familia original. — No puede ser. — Murmura dando la vuelta al dije y observando el pequeño grabado en este "Dylan Kerry Mikaelson." — ¿Se llamará Kerry? ¡Se llamará Kerry! — Él solo responde su pregunta.

♥︎ / / /

Actualidad.

— ¡Rebekah! — La voz de Klaus se hizo presente en un gran grito que logró escucharse por toda la mansión.

— ¡Yo no lo hice, Nik! — Respondió la rubia mientras bajaba las escaleras siendo seguida por el híbrido, estaba tratando de ignorarlo para evitar meterse en más problemas aunque la sonora carcajada de Damon Salvatore no ayudó mucho.

— ¿Qué le sucedió? — Preguntó Stefan con una seriedad que sorprendería a cualquiera, todo era para ocultar la gracia que le estaba provocando aquella escena.

— Lo que ocurre es que a mi linda hermanita se le ocurrió hacerme tatuajes con pintura semipermanente y mírame, tengo mi cara llena de rayones. — Klaus soltó en un gruñido dedicándole una mirada para nada dulce a su hermana menor.

— No tienes ninguna prueba que logre incriminarme. — Se defendió cruzándose de brazos, sus labios formaban una pequeña sonrisa porque claramente había sido ella pero tuvo algo de ayuda de otra persona.

— ¿Por qué están gritando? — Hope llega junto a ellos soltando un quejido, sus brazos y algunas partes de su rostro estaban manchados con pintura. — Tú. — Señala a su padre con el pincel que llevaba en la mano. — Arruinaste mi pintura, tu grito me hizo saltar y ¡pum! hay una mancha roja en mi cuadro que no debería estar ahí.

♥︎ / / /

— ¿Quién es el niño más lindo? — Kol comienza a balbucear mientras cargaba al pequeño Dylan entre sus brazos. — ¿Quién es el mejor Mikaelson de todos? ¿quién lo es? — Tomó ligeramente la nariz del bebé entre sus manos y apretó un poco esta provocando una carcajada de parte del pequeño. — Sí, soy yo.

— Kol.. — Elijah apartó la vista de aquel libró para poder observar con seriedad a su hermano quien estaba frente a él sentado en el sofá.

𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𖹭⁩ 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora