47

1.2K 107 215
                                    

— ¿Pueden repetirme por qué estamos aquí? — Pregunta Katherine con algo de molestia, no estaba muy feliz por haber despertado temprano un domingo por la mañana, de hecho, ningún día era agradable para despertar temprano para la doppelganger pero el domingo podía denominarse su día especial ya que esos días Caroline se encargaba de visitarla en la mansión Mikaelson, con ella siempre llevaba algún bote de helado y diferentes películas, podría decirse que ambas chicas eran mejores amigas. Después de todo cada rubia necesita a su castaña, ¿no es así? 

  — No lo sé, yo solo desperté en el auto cuando veníamos en camino. — Responde Kol, él había sido cargado desde su habitación al auto de su hermana Rebekah, ni siquiera se tomaron el tiempo de despertarlo, incluso se encontraba aún en pijama. 

— Creo que Elijah está a punto de cometer una estupidez. — Esta vez habló Rebekah mientras se acercaba a Kol, en sus manos llevaba un gran bolso. — Toma, es ropa decente. Al fondo están los baños. —  Habla entregándole el bolso, él no dudó ni un segundo más y caminó hacia los baños del lugar. —  Creí que llamarías mucho la atención, todos en Mystic Falls conocen a Elena y tú eres idéntica a ella, además que estás embarazada. 

— Damon se encargó de todo. — Responde con simpleza, el mayor de los Salvatore se encargó de crear una gran y muy creíble historia sobre Katherine y Elena, confirmó la adopción de Elena con un poco de amenazas y ahora todo el pueblo creía que eran simples hermanas gemelas. 

  — Elijah quiere dar a conocer tu embarazo frente a todo el consejo. — Explica Niklaus.

  — ¿Y qué dirá? Katherine luce como una niña, pensé que mantendríamos esto lo más oculto posible. — Kol interrumpe la platica, esta vez no traía puesta su pijama, si no unos jeans y una simple camisa color negro. 

  — Yo pensaba lo mismo. — Klaus se encogió de hombros, él ya había hablado con su hermano, no quería que se volviera a repetir la historia, no quería a todo el mundo sobrenatural detrás de ese bebé y mucho menos quería un parto prematuro con muchas posibilidades que Katherine terminara muerta. 

 ♥︎ / / /

 — Sé que dijeron que no los interrumpiéramos pero esto es importante. — La voz de Rebekah se escucha en la oficina de la señora Lockwood, ella asiente hacia ambos hermanos Mikaelson, si era importante como la rubia decía no podía mantenerlos ahí.

  — Continuamos después. — Menciona Carol Lockwood tomando unos cuantos papeles para guardarlos en diferentes carpetas.

  — ¿Qué sucede? — Pregunta Klaus al momento de estar en el pasillo junto a sus hermanos.

 — Katherine tiene hambre.

— Oh, vamos. ¿Esto es en serio?

  — Ajá. 

♥︎ / / /

Hayley ha creado el grupo.

Hayley ha cambiado el icono del grupo.

Hayley ha cambiado el asunto del grupo a X.

Elijah fue agregado.

Klaus fue agregado.

Hayley: Necesitamos hablar.

Klaus salió.

Hayley: ¿Esto es en serio?

Elijah salió.

Hayley: Ush.

♥︎ / / /

𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𖹭⁩ 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora