33

2K 151 2
                                    

Cada vez faltaba menos para que comenzara la reunión, como la hicieron llamar, que Marcel había organizado en el bar. Claramente ningún Mikaelson fue invitado a esta, provocando molestia por parte de Klaus e indignación de parte de Kol al enterarse que Katherine si recibió tal invitación.

El reloj marcaba las nueve en punto y la doppelganger se encontraba completamente arreglada; un vestido negro se ajustaba a su delgada figura, unos zapatos a juego y su maquillaje que resaltaba sus labios. Para Klaus fue casi imposible no posar su mirada en ella, si bien él no había sido invitado pero eso no quería decir que no podría enterarse de todo lo que ocurriría en esta. - Kravisa, Katerina. - Pronunció el híbrido con su perfecto acento. - Creo que puedes ser muy útil para mi.

- Uy, ¿es una propuesta de sexo? - Una burlesca voz se escuchó desde la cocina: Kol.

- Vas a estar informándome de todo lo que suceda o escuches una vez que estés ahí, y antes de que comiences a quejarte te diré esto: no es una pregunta. Irás ahí, serás mi informante. - Murmuro las ultimas palabras mirando fijamente los ojos de la contraria, usando una de las mejores cosas que le dejó ser un ser sobrenatural: la compulsión.

♥︎ / / /

Una hora había pasado desde que Katherine abandonó la mansión para asistir a tal evento, los hermanos Mikaelson trataban de centrar su atención en otras cosas para evitar pensar en eso. Elijah se encontraba escribiendo uno de sus miles de diarios, Kol jugaba Xbox, mientras que Niklaus simplemente veía la pantalla de su celular esperando tener alguna llamada de la doppleganger. Parece que el mundo escuchó sus plegarias porque minutos después el sonido de su celular avisaba que tenía una llamada. - Pensé que no llamarías, Katherine. - Su voz mostraba el notorio enfado.

- Todo luce muy normal para ser organizado por vampiros, sé que van a realizar ciertas peleas en las noches pero eso tú ya lo sabes, porque tú siempre tienes todo bajo control, nunca se te pasa nada, ¿no es así? - La morocha alzó una de sus cejas, aunque sabía que él no podía verla. - Todo es como el gran Klaus Mikaleson lo desea, ¿sabes algo? olvidaste un pequeño detalle.

- Iluminame, Katherine.

- Tolero la verbena y he estado utilizándola. Así que Klaus, no puedes usar tu compulsión en mi. Envíale mi amor a Elijah. - Seguido de esto la llamada fue cortada.

♥︎ / / /

Kol ha creado el grupo.

Kol ha cambiado el icono del grupo.

Kol ha cambiado el asunto del grupo a PLAN.

Elijah fue agregado.

Klaus fue agregado.

Kol: ¿Pueden repetirme el plan?

Elijah: ¿Qué plan?

Klaus: Elijah no estaba en el plan.

Kol: Oh si.

Kol: Lo olvidé.

Kol: Elijah siempre está en los planes.

Elijah: ¿Qué plan?

Klaus: PUES EN ESTE PLAN NO IBA A ESTAR.

Klaus: Pero ya lo arruinaste, como siempre.

Elijah: ¿Me dirán de qué trata?

Kol: Solo íbamos por Katherine.

Klaus: Yo iba con Marcel.

Elijah: Creía que ya estaba todo resulto con Marcel.

Kol: No.

Kol: No nos invitó a su fiesta.

Kol: Todo anda mal.

Klaus: Solo iré a recordarle quién es el rey.

Elijah: No lo creo, iré yo.

Klaus: ¿Por qué?

Elijah: Eres capaz de desatar una guerra, no quiero que Hope esté en medio de una.

Klaus: Bien.

♥︎ / / /

- Sé muy bien que ni una invitación iba dirigida a la familia Mikaelson. - La voz de Marcel se hizo presente, Klaus dirigió su mirada a el moreno, mientras que Kol simplemente lo ignoró y siguió disfrutando de su trago. - ¿Qué hacen aquí?

- Sabemos que no fuimos invitados, pero tienes algo que es mío, Marcellus. - Respondió Klaus, su voz sonó tan pacifica que podía poner la piel de gallina a mas de uno de los presentes.

- No comprendo.

- Nunca lo haces. - El menor de los Mikaelson decidió hablar, claramente con uno mas de sus sarcásticos comentarios.

- Tienes a alguien que es de mi propiedad.

- No veo alguien que tenga tatuado propiedad de Klaus Mikaelson, amigo. No puedo ayudarte a encontrar aquello que buscas. - Una sonrisa burlesca se formóen el rostro de Marcel.

- No te preocupes, aquello que buscamos vendrá a nosotros.. - Kol dio por terminada la conversación, Marcel no le agradaba y tener una platica con el no era algo que estaba en su lista de cosas favoritas.

- ¿Qué hacen ustedes dos aquí?

  - ¿Qué hacen ustedes dos aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te lo dije, Marcellus. - Kol volvió a hablar, tal vez hablar con Marcel no era agradable pero si lo era molestarlo.

- Venimos por ti, cariño. - El híbrido se acercó a la castaña, y sin dejarla decir alguna otra palabra, rompió su cuello.

♥︎ / / /

- Se te está haciendo costumbre quebrarle el cuello. - Kol murmuró tomando el brazo de Katherine para golpear la mejilla de Klaus con este. - Elijah va a enojarse.

♥︎ / / /


no olviden votar y comentar. ‹3

𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𖹭⁩ 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora