Cap 16

419 31 15
                                    

-Ustedes...- Neji dudo unos momentos de lo que preguntaría a continuación. -¿están en alguna situación de relación romántica?

Un sorprendido Kiba miraba a Neji con los ojos completamente abiertos.

El ninja guardó silencio unos largos minutos mientras su mirada aún estaba fija en el príncipe.

Neji se sorprendió al escuchar la fuerte carcajada del moreno que duró más de lo que realmente consideró algo gracioso.

-¿por qué te estás riendo?- preguntó molesto mientras su entrecejo se frunció de manera brusca.

Neji espero a que el muchacho se calmara para que le respondiera como es debido.

-la pregunta correcta, Neji, era ¿amas a Tenten? Entonces yo te abría contestado que sí, la amo. Y no, no estoy enamorada de ella. La amo de una forma fraternal, la consideró como una hermana, alguien muy importante de mi familia, además al igual que ustedes, yo estoy a un paso del altar, y no es con Tenten. ¿Por qué, estás celoso príncipe?

-para nada- respondió un poco más calmado- solo no me hubiera gustado entrometerme en una relación. Lo último que quiero es que Tenten sea infeliz solo porque siente que le debe algo a las personas que dependen de ella.

-por eso no se preocupe, príncipe, le aseguro que ella no se siente de esa manera. Tenten da lo mejor de ella para que las personas vivan bien, como se debe, con lo necesario para vivir bien y no en la miseria. Es verdad que ella lleva un carga enorme en sus hombros, pero eso no hace que se pierda de esos pequeños placeres y detalles que la hacen feliz- Kiba se veía relativamente tranquilo. Tenía una postura relajada mientras su mirada se posaba en el jardín del palacio.

-¿puedes hacerme un favor?- preguntó Neji en forma de petición.

Kiba suspiró derrotado-¿de que se trata?- cuestionó.

-háblame de ella- soltó sorpresivamente el Hyuga.

Kiba se lo pensó largos segundos antes de responder.

-¿qué quiere que le diga?

Neji meditó bien lo que sería su respuesta. ¿Que era lo que quería saber de Tenten?
¿Su pasado? No, eso no. Estaba casi seguro que si le preguntaba a la morocha, ella misma se lo diría. ¿Cuales eran sus metas? Tampoco, eso estaba bastante claro. ¿Quizás sus interés personales? Tal vez ni siquiera ella misma los tendría en cuenta debido a todas sus responsabilidades.

-No lo sé ¿Qué no le gusta, que le gusta, qué la hace feliz, que la pone triste?- finalmente se decidió a preguntar.

-eso es bastante sencillo, Tenten no es muy complicada, ni de gustos tan refinados. Le gusta hacer ejercicio, en especial entrenar tácticas de combate cuerpo a cuerpo. Correr, le gusta leer, el misterio es su género favorito, las historias cliché no son tan de su agrado. Comidas favoritas, ninguna, comidas que no le gustan, tampoco tiene. Su posesión más preciada es su daga. Sí, quizá suene como una chica ruda, pero también le gusta hacer cosas más delicadas, como la jardinería y tomar el té, el de menta es su favorito, aunque no lo parezca, ella cuida mucho su piel, las cremas con olores a bosque son sus favoritas. Sabe que es incorrecto pero le gusta usar pantalones en lugar de los vestidos, si le pregunta, muy probablemente ella conteste que es más práctico y que es injusto que solo los hombres puedan usarlos- dijo mientras una risita cómplice se asomaba en sus labios.

-ya veo- Neji respondió con un tono ausente, mientras sus pensamientos eran dirigidos a la morena que veía por el ventanal del gran salón en el que se encontraban.

Desde ahí se podía ver a Tenten jugando con los pequeños niños de las criadas en el gran jardín del castillo, mientras estos corrían de un lugar a otro intentando escapar de ella y riendo a carcajadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cadenas (Nejiten) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora