cap 12 2/3

676 72 16
                                    

Kiba salió al encuentro con su princesa a paso apresurado mientras ignoraba la mirada asesina que el Hyuga le dedicaba.

-mi princesa, ¿cómo te sientes?- preguntó mientras se arrodillaba ante la morena

-bastante bien, como siempre hiciste un bien trabajo, pero no hay tiempo para eso, necesito que me des un informe detallado de la situación.

Kiba se encogió de hombros y guardó silencio un momento.

-es mi culpa princesa-  dijo con voz derrotada -cuando ejecute a los líderes del sur no anticipe que ellos ya lo sabían y todos sus planes fueron adelantados, cuando yo me dirigía hacia allá, sus soldados ya estaban aquí esperando a que yo y mis hombres dejáramos el castillo indefenso para infiltrarse- kiba guardo silencio sin atreverse a continuar. 

Tenten tenía el entrecejo fruncido y suspiro frustrada.

-No es tú culpa- dijo mientras ponía su mano en la cabeza de Kiba en un intento de consolar a su mano derecha- y no necesito que me digas lo obvio.

Kiba se tensó ante lo ultimo dicho por la castaña y respiro rápidamente.

-tienen a los empleados encerrados en las mazmorras del castillo, Shino encontró un pasaje secreto que conduce de las mazmorras a las alcantarillas fuera de la ciudad, los esta evacuando, los soldados que tienen el castillo son muy pocos, está casi abandonado, están mas concentrados en encontrar y matar al Hyuga.

En ese momento un carraspeo de garganta los hizo voltear en dirección del mencionado, todos guardaron silencio, uno pesado y bastante incómodo.

-que hay de mi padre- el príncipe paso su mirada de Kiba a Tenten varias veces esperando un respuestra, Kiba no le respondió, no lo haría, él solo le daría explicaciones a la castaña y nada más.

Tenten ahora dirigió su mirada a Kiba y le dio un leve asentimiento

-Lee fue emboscado, al parecer ya lo esperaban, no pudo llegar a tiempo

Un gemido de sorpresa salió de la boca del príncipe mientras su respiración se volvía irregular y su piel palidecía mas de lo que ya estaba.

Tenten trató de controlarse, esto se estaba saliendo de control

-¿bajas? - pregunto la morena en una voz calmada, demasiado calmada para el gusto de Kiba que sabía lo que este problema había provocado en la castaña

-toda la guardia del rey y tres de nosotros, quince bajas en total, Lee logro huir, eran demasiados y solo logro salvar al emperador, aunque como ya lo dije, no llego a tiempo y ambos están una situación bastante critica.

Un suspiro de alivio salió de los labios de la castaña y del Hyuga al mismo tiempo.

-¿dónde?- interrogó nuevamente Tenten

-en la aldea de la luna a dos días de aquí, están en uno de los cuarteles subterráneos, hasta donde se me ha informado.

-bien, ¿dónde está Chouji?

-fue por plantas medicinales, necesita tomar el antídoto cuanto antes para recuperar sus fuerzas y tomar el control de la situación, para mi buena fortuna ya e descubierto que veneno utilizaron, fue veneno de pulpo, cierto pulpo en específico, para alguien cualquiera seria una muerte lenta y dolorosa, pero sus linfocitos ya han creado antiglobulinas para este veneno antes, así que podrá aguantar mas de  cuarenta y dos horas con en veneno un su sistema, aunque para ese tiempo ya habrá tomado el antídoto

Tenten soltó una sonrisa cálida antes de hablar

-siempre sorprendiéndome Kiba

-mi trabajo es resguardarla mi princesa, debo estar capacitado para estar a la altura

-sabes que me molesta cuando usas esas formalidades conmigo Kiba, así que no lo hagas- dijo mientras acariciaba suavemente la mejilla del castaño que seguía arrodillado ante esta.

Neji, quien hasta el momento se mantenía al margen de la situación, no pudo evitar el nudo que se formo en la boca de su estómago al ver a la castaña mirar a ese muchacho de una manera que no pudo descifrar, lo único que sabía era que nunca había visto esa mirada en la castaña.

Nuevamente el momento fue interrumpido por el príncipe, aunque esta vez sin nada de sutileza

-¿se puede saber que esta pasando? 

Ambos presentes voltearon su mirada hacia el Hyuga y después de analizarlo con la mirada, Tenten le dio un leve asentimiento a Kiba.

Este a regañadientes y diciendo mil y un maldiciones se levantó y a paso lento salió del lugar.

-----------------------------------------------------------

Lamento tanto la tardanza

Y que este capítulo sea tan corto, pero como ya lo mencione antes.

Estoy demasiado insegura con respecto a la historia.

Y admito que aunque  ya tengo varios capítulos adelantados probablemente me tarde en actualizar.

Cuando empecé esta historia, tenía muy claro el rumbo que tomaría los que pasaría y como terminaría, pero ahora estoy MUY insegura de que rumbo quiero que tome.

Por que tampoco quiero decepcionarlos, es que me tomo tanto tiempo en decidir si quiero que esto o aquello pase, que termino haciendo algo totalmente diferente y la inseguridad se apodera de mi :'(

Como sea, espero que este pequeño avance les haya gustado

Se despide con amor

Katrt22 ;)

Cadenas (Nejiten) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora