«Chapter twenty four»

540 36 1
                                    

— ¿Holden?

— No me suena ese nombre... — Harry rascó su nuca, tomando uno de los menús sobre la mesa para centrar su atención en otra cosa.

— ¿No es Broke la chica que mencionó?

— ¿Cuál Broke? — Liam se sumó a la conversación, hasta el momento sólo se había encontrado escuchando con atención y cara de confusión. Josh tenía el ceño ligeramente fruncido y Harry simplemente miraba otra cosa que no fuera el rubio, sin duda se veía como una conversación en la que quería estar involucrado.

— Una de las... víctimas del asesino desconocido.

Harry aclaró su garganta y acomodó su postura sobre el asiento, no quería hablar sobre ese asesino y sin duda no quería hablar de Broke y la información que tenía. Ahora tenía más cosas en las qué pensar.

Esa señora le había mencionado que los había visto ahí antes de que desapareciera y eso era cierto, habían ido a desayunar y habían pasado un buen rato conversando. ¿Podría alguien más ligarlo a ese lugar con Broke? Esperaba que no, o que al menos no fuera alguien que pudiera ir y hablar con la policía, podía estar en grandes problemas si eso pasaba. Pero... Hmn, hasta ahora la policía no se había acercado a él para hablar ni nada por el estilo, lo más probable era que ni siquiera supieran que habían estado juntos, y eso era lo mejor. Que llegaran a ligarlo de alguna manera con Broke podía generar grandes problemas.

Tenía que encontrar la forma de ocultar las pertenencias que ella había dejado en su casa, sólo para asegurarse de que nadie sospechara, no era como que tuvieran demasiada información sobre Broke, además de que para los medios y todo el mundo ella estaba muerta, pero sin duda lo mejor era asegurarse.

— ¿Conocían a una víctima? — el castaño se colocó al filo de la butaca listo para escuchar una gran historia, le encantaba estar al tanto de historias de asesinatos locales y sin duda esos chicos podían contarle algo interesante.

— No realmente... Simplemente la vimos un par de veces comprando en el supermercado.

— ¿y eso es todo? — De pronto Liam se dió cuenta de que estaba siendo decepcionado.

— Era amable... es una lastima que le haya pasado aquello.

Josh asintió hacia lo que Harry había dicho y tomó uno de los menús sobre la mesa, de pronto sintiendo un aura extraña en el ambiente como para seguir con aquella conversación. Lo mejor era cambiar de tema, el tema del asesino seguía siendo algo reciente y varias familias habían perdido ya a algún familiar, era trágico.

— Era una adolescente, seguro estaba metida en malos pasos, ¿cómo saben que fue el asesino desconocido?

Harry miró a Liam pensativo, eso era cierto. Era algo que realmente no sé sabía, simplemente se había comenzado a tratar el tema de Broke como una víctima de aquel o aquella asesina sin razones aparentes. Una cosa más que era extraña en su desaparición.

— Una chica es asesinada justo cuando un asesino anda suelo, yo creo que es bastante obvio. — Josh bajó el menú que había tomado antes, de pronto de nuevo interesado en la conversación.

— Pero, ¿no tiene un modus operandi o algo parecido? ¿Qué dicen los medios?

— No se dijo mucho... La familia es influyente y se quiso mantener todo con un perfil bajo.

— Sospechoso.

Harry asintió hacia la respuesta de Liam. Sospechoso.

PSICOSIS ‹Harry Styles›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora