‹‹Chapter three››

3.9K 258 14
                                    

Y un nuevo día había comenzado, hace unos veinte minutos que Harry se encontraba en el supermercado esperando que el turno del último chico terminara y comenzara el suyo.

Justo cuando estaba resoplando porque estaba viviendo un día más en su aburrida vida, vió a un par de oficiales estacionarse frente al supermercado y entrar por la puerta principal, uno de ellos le preguntó algo a Josh–quien se encontraba en la caja registradora–y él le había señalado la puerta de la gerencia, haciendo que el gran hombre fuerte y fornido se acercara hacia allá.

— ¿Qué pasó? —no pudo evitar preguntarle a Josh, colocándose a su lado mientras él seguía atendiendo a uno de los clientes.

— Nada realmente, preguntó por el encargado, creo que pasó algo y quieren saber si vimos algo.

Harry asintió lentamente y se quedó pensando unos segundos, por la mañana justo cuando salía de su edificio había escuchado a un par de ancianas hablar sobre un nuevo asesinato o algo así, no les había prestado tanta atención porque iba caminando y ellas interrumpan su paso.

El señor Payne salió de su oficina con el oficial a un lado y sólo pudo escuchar un par de palabras que le estaba dirigiendo al hombre, algo sobre no haber visto nada en las cámaras y de que el último turno terminaba temprano, cerca de las ocho, que justo era el de Harry.

—Ten, todo tuyo— Josh le tendió uno de los distintivos delantales que el chico que atendía la única caja en el supermercado tenía que usar. Estaba mirando detenidamente su celular. — Me voy a casa, mamá no para de preguntarme acerca de por qué la policía está por acá.

—Si te enteras de algo mándame un mensaje, escuche a unas ancianas decir acerca de una nueva...—Josh hizo una mueca triste.

—Es una pena que ese demente asesine sólo a niñas— Josh se encogió de hombros— Tal vez a una anciana no la extrañaría tanta gente.

Harry golpeó el hombro de Josh amablemente mientras reía y se colocaba el mandil. Recibió un golpe mayor de respuesta y justo cuando estaba dispuesta a darle un golpe más el chico lo tomó de la barbilla y giró su cabeza un poco, haciendo que quedara completamente extrañado.

— ¿Ves a esa linda chica, Harry? — El ruloso asintió, era la chica que el otro día había atendido.

— Es Broke Holden, la hermana mayor de la última víctima, ¿que hace por aquí?

— ¿Su hermana mayor?— Harry obligó a Josh a finalmente soltarle la mandíbula y se acomodó un poco la ropa.

Josh asintió, siguiendo a la chica con la mirada, escaneando cada movimiento que hacía.

— Hoy es el funeral, ¿por que no está con su familia?

— Podrías preguntarle tú mismo, Josh

Su amigo sonrió, y Harry se arrepintió de dar la idea al ver a su amigo acercarse a la chica y tocar su hombro, ella lo miro por unos segundos y luego artículo algo mientras retiraba la mirada de él, sin ningún interés.

Unos segundos después su amigo estaba de regreso, con una cara de pocos amigos. Esa sí que había sido una conversación muy corta.

— Podrías haber dicho que la conocías— Harry frunció el ceño mientras caminaba a la caja registradora.

— No la conozco, sé quien es, eso es todo.

— Como sea...

Josh suspiró y sin más que agregar se dirigió a la salida mientras sacaba de su chaqueta las llaves de su auto. Y dejando a Harry completamente  confundido, ¿acaso ella le había hablado de el? 

PSICOSIS ‹Harry Styles›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora