«Chapter eighteen»

1.2K 92 14
                                    

Cuando se tuvieron nuevas noticias del paradero de Broke habían pasado ya diez días.

Para ese entonces los noticieros estaban llenos de sus fotografías, había volantes por muchos lugares y Harry estaba a punto de explotar de los nervios que sentía.

Nadie sabía que había estado con él la noche que desapareció, y aunque no había acurrido nada de lo que se sentía culpable no paraba de sentir que estaba obstruyendo la ley ocultando las cosas que Broke había olvidado en su departamento aquella noche, quizá tenían indicios sobre donde se encontraba y sus padres podían averiguarlo, ellos la conocían mucho mejor que él. Pero hasta ahora el querer revelar aquella información no había estado más que como una posible idea, estaba consciente de que sería demasiado sospechoso de pronto llegar a la comisaría y decir que Broke estuvo con él justo la noche anterior que había desaparecido, y que había estado ocultando todo ese tiempo sus cosas.

Esa noche el noticiero estaba transmitiendo en vivo desde un bosque alejado del pueblo, quizás a unos diez kilómetros después del pequeño y desgastado cartel que decía "Bienvenido a Charles Town". Estaban ahí porque la policía había encontrado un par de prendas razgadas durante la mañana, y en su búsqueda por una explicación lógica por haber encontrado aquello se habían encontrado con la declaración de la familia Holden y su descripción de la ropa que llevaba Broke aquella noche.  Además, los reporteros parecían querer aprovechar la situación para ganar algo de raiting, habían estado dando notas y detalles de todo lo que se sabía de la desaparición de la Holden hasta ahora. Y la noticia parecía tomar más fuerza después de que las personas se habían enterado a que familia pertenecía Broke, de alguna manera eran influyentes en el estado y aún así nadie en el pueblo lo había notado antes.

Desde que había comenzado a ver el pequeño reportaje no paraba de fruncir el ceño constantemente de manera disimulada ya que aún se encontraba en el trabajo, no había nadie paseándose por el pequeño supermercado pero los últimos días todos parecían sospechosos de todo, así que no queria demostrar que sabía más de lo que la prensa contaba. Estar viendo la televisión durante el trabajo no era muy buena idea pero que más daba, la pantalla plana estaba ahí para distraer a los compradores, pero no había ninguno.

Cuando comenzó aquel programa había escuchado la lectura de la descripción de la ropa que llevaba Broke aquella noche y le parecía extraño que él no recordara a la castaña vistiendo aquello, ¿acaso se había cambiado antes de salir de casa y sus padres no lo habían notado?

Esa noche había visto que llevaba un par de jeans y una camiseta básica, pero ellos insistían en distintas ocasiones en que Broke había estado vistiendo un short de jean y una camiseta vaquera la última vez que la vieron, diciendo que era la ropa que ella usaba para estar relajada en casa.

Otra cosa que había notado era que sus padres habían dicho que no entendían donde podía estar su hija o con quién, ya que había dejado cada una de sus pertenencias donde solían estar y no faltaba nada ahí, a excepción de su cartera. Y eso no podía ser posible. Harry había visto como Broke llevaba consigo aquella mochila que se llevó por la mañana cuando tuvieron su pequeña discusión, y estaba seguro de que contenía bastantes cosas, también recordaba verla cambiarse a un pijama por la noche.

Entre las cosas que había sacado de aquella mochila que llevaba la castaña había prendas y objetos, no podía ser posible que los padres de Broke dijeran que todo se encontraba en su lugar. Era casi como si quisieran dar a entender que alguien la había llevado consigo a la fuerza. Y quizás era así, pero no había sucedido en su casa. Había sucedido durante la mañana, después de que Harry la dejó irse de su departamento sin más.

Si Harry antes pensaba que sus nervios no podían estar peor estaba muy equivocado, si que podían estar mucho peor. ¿Tal vez debía hablar y decir que había pasado la noche con él?


Lxs amo, no olviden comentar y voten bbs💓

Editado por primera vez en 21/03/20

PSICOSIS ‹Harry Styles›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora