«Chapter five»

3.2K 211 15
                                    

Broke tomó lo restante de su dinero y el ticket que Harry le tendía antes de volverse a colocar las gafas de sol.

— Tu amigo, el rubio...

— ¿Josh? —Broke asintió.

— Mencionó que estás soltero... deberíamos salir algún día.

Harry se quedó estático en su lugar, sin saber exactamente qué decir o cómo reaccionar. Entre sus opciones estaban sólo cosas que lo harían ver como un idiota, lo mejor era tratar de ser lo más normal posible.

— Dentro de dos días es mi día libre. —mencionó simplemente, era lo mejor que había cruzado por su cabeza. Estaba perdido, hace demasiado que no se esforzaba por socializar.

— Perfecto, ¿me prestas tu móvil? -el ruloso le tendió extrañado su celular ya desbloqueado.

La castaña tecleó rápidamente su número para agregarlo a los contactos de Harry y ella misma se envió un mensaje, la verdad fue sorprendente de ver lo rápido que había tecleado, parecía estar usando su propia celular.

— Tienes mi número, y yo tengo el tuyo.

Harry asintió, y quiso maldecirse a sí mismo al sentir sus mejillas sonrojarse.

— Bien, Harry. Nos vemos.

Harry la miró mientras se marchaba y suspiró.

Al principio, cuando la había conocido aquel día, Broke había dado la impresión de ser una chica... ¿normal? No estaba seguro de que esa fuese una descripción adecuada, pero había parecido alegre y simpática, y al final lo había sorprendido completamente tras comportarse de aquella manera; su actitud atrevida y relajada era interesante.

En su lugar Harry comenzó a debatirse acerca de si era buena idea salir con alguien justo ahora, hacía ya más de dos años que había tenido su última, si podía llamarle así, cita. Y se había dado cuenta en los últimos años de que realmente no eran muy necesarios los lazos efectivos, desde aquel tiempo no tenía amigos ni familiares cerca—además de Josh, a quien había conocido al conseguir el empleo—y se encontraba a la perfección, sin drama rodeándolo, y sin todo eso de la fraternidad que realmente nunca le había terminado de agradar.

Aunque no se había alejado de todas esas personas por decisión propia, había sido lo correcto, y ahora tenía una vida completamente normal y monótona la cual no le disgustaba en absoluto, en cambio lo mantenía tranquilo y sin preocupaciones. Estaba bien contando con Josh y nada más, manteniendo un perfil bajo y sin problemas a su con los que lidiar o los cuales ocasionar.


editado 15/12/20

PSICOSIS ‹Harry Styles›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora