XVIII

1.6K 176 32
                                    

CAPITULO XVII. 

EL EQUIPO SIETE TIENE UNA MISIÓN

Dos meses habían transcurrido desde la noche de donde el ultimo cuerpo del laboratorio había quedado clasificado. Después de estar internada un mes completo en el hospital general de Konoha, Rin había sido reagrupada en uno de los departamentos del sector C (civil) para que retomara algunas actividades no relacionadas a la vida Shinobi. No obstante, durante el mes siguiente tuvo a su lado a dos guardaespaldas que la cuidaban día a día para recuperar el color de alguien que no fue procesado en químicos y huesos.

Esa mañana a mediados de noviembre, la torre Hokage recibió una misión en particular. Y extrañamente, a Tsunade se le ocurrió deshacerse de unos ninjas que la estaban molestando mucho en su oficina últimamente. Y justo, estaban frente a ella.

- ¿Entonces la misión es en la capital?

-Sí, tienen una semana para llegar y su trabajo terminara cuando encuentren el objetivo y cumplan el propósito.

-¿Pero por qué debemos ir todos juntos? -Naruto miraba al equipo intruso- Suena muy fácil Baa-chan, esta misión podríamos hacerlo solo el equipo 7

-Te recuerdo Narutin, que ahora está tonta pertenece al equipo 0- Le dijo Deidara tomando de los hombros a su compañera y empujándola entre Sasori y él. 

-Sakura-chan pertenecía primero a nuestro equipo y eso no lo pueden cambiar- Naruto jalo la mano de su compañera para moverla de su lado. Sakura estaba siendo jalada  de un lado a otro por la tonta discusión entre sus compañeros. 

- "Pertenecía" has dicho- deletreo despacio y nuevamente jalo a su compañera del brazo.

-Si vuelven a jalarme como muñeca de trapo les voy a romper todos los huesos par de idiotas.

Sakura se libro del agarre de su amigo y se acerco a la mesa de su maestra para tomar la copia del informe que le pertenecía a su nuevo equipo.

-Son del mismo rubio, por supuesto que son idiotas- comentó Sasori.

-Equipo Zero, Kakashi se quedan tú-ordenó Tsunade-  también  Sakura, los demás se pueden retirar.

Al dirigirse a la salida Naruto le envió una mirada de "te estoy observando" a Deidara mientras hacia las señas con sus manos. 

-Ahora que esos dos idiotas se han ido. Les daré información y detalles sobre la misión. Nuestro objetivo es un hombre de 1,89 de cabello rubio y ojos marrones. Es uno de los líderes de una nueva banda de narcotraficantes del país de hierro. Al ser la capital, habrá que trabajar en cubierto. Sasori y Sakura ambos serán hermanos, los papeles y la dirección de sus trabajos estará en este sobre y tu Kakashi serás quien los venda. Los demás acudirán al lugar como asistentes. Esta misión es de clase A - la Hokage se tomo su tiempo para mirar a Kakashi y Sasori.  -Sakura, de no ser tú quien solicitara esta misión no te la habría dado. Espero te mantengas fría y si ocurre algo. tienes mi permiso de matar a todos.

-Que considerada Tsunade-sama- respondió entre risas.

-Ahora largo y mucho éxito en su misión. Espero los informes con ansias.

Al día siguiente de la asignación de la misión, partieron desde la puerta oeste muy temprano al amanecer. Konoha se encontraba fresca debido a que el Otoño llegaba a su final dándole bienvenida al frio invierno. Al cuarto día de la semana después de partir, la ciudad capital se miraba a simple vista.

A las a fueras  se encontraba un pequeño pueblo posadero donde viajeros y comerciantes descansaban por ultima vez, ambos equipos se detuvieron para descansar y plantear la estrategia que los llevaría al punto de su misión.

-Este hostal parece ser adecuado, nos detendremos aquí dejaremos el equipaje y comeremos algo. Aún nos quedan tres días para ir a la ciudad capital. Entrare y pedirá las habitaciones-

Kakashi entró a la recepción de aquel hostal mientras el resto del equipo esperaba sentado sobre unas bancas fuera de este. Eran mediados de noviembre y el viento invernal comenzaba a sentirse. Deidara de su mochila sacó un termo y le dio un poco de agua tibia que había reservado esa mañana a Sakura. Tenía la nariz roja y sería malo que pescara un resfriado.

-Gracias, Deidara-Senpai –Le sonrió tomando la pequeña taza del termo. – esta tibia.

Cualquier cosa que le calentara las manos seria bien recibida. Esa mañana después de terminar la guardia del amanecer, no tuvo tiempo de calentarse en la fogata. Sus manos dolían por lo heladas que estaban

-Está bien que la rubia bonita te compre ropa, pero debería elegir ropa más práctica para las misiones- comento mirando el pequeño short que traía Sakura con ese mini kimono que apenas le cubría el cuello.

-No creí que hiciera frio, escuche que aun en esta época en la capital se siente caliente. Creo que me equivoque –rio avergonzada regresándole la tapadera/taza del termo.

-Danna, que quieres comer hoy? Espero tengan soba caliente desde lo de Suna solo lo he comido frio

Naruto quien había ido al baño se unió a la conversación.

-Es verdad, ustedes estuvieron bastante tiempo en Suna ¿Qué hacían allá?

-Eso es información cla-si-fi-ca-da, solo los escuadrones A y S pueden saberlo, ni siquiera un jounin como tú sesos de ramen.

-OI! ¡No porque cuides a Sakura-chan seré bueno contigo mechitas de niña!

-Deidara...

- ¡¿Qué?!

-No molestes a los Gennin

La risa de Deidara resonó por todo el lugar, Sasori era un jodido hombre. Las orejas de Sasuke quien los trataba de ignorar y de un Naruto muy avergonzado se tornaron rojas.

-Me alegro que se lleven bien chicos, pero tenemos un problema. –Kakashi volvió revolviendo su cabello.

- ¿Qué sucedió, Sensei?

-Solo hay una habitación doble disponible- sonrió mostrándoles la llave. Solo quedaba una cosa por hacer....

Una Chica Bonita, Con muy Mala SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora