002

66 7 4
                                    

Advertencia: Hay lemon Vmin amistades, si no les gusta pues valió madre porque esta cosa solo tiene 533 palabras porque mi cabeza no dio para más.

Jimin tiro insistentemente del brazo de Taehyung, quién se negaba rotundamente a quedarse con el en casa de Jihyun.

- Lo siento, pero no me apetece quedarme en casa de tu hermano - admitió Taehyung.

- Demonios - gruñó - ¿Porque no? - Jimin le miro disgustado con un leve puchero en sus labios.

Taehyung cruzó sus brazos contra su pecho, mientras buscaba una respuesta convincente para darle a su bajito e insistente amigo.

- Porque tú sabes que no puedo estar cerca de Jihyun.

Jimin le observo con una ceja alzada.

- Por favor, no es como si Jihyun te fuera a comer ¿Acaso le tienes miedo? - bromeó.

- No digas ridiculeces, yo no le tengo miedo alguien que es incluso más enano que tu- dijo y rápidamente volvió a añadir - Dije que no y no me harás cambiar de opinión.

                                     .' •♡.

- A-ah, Taehyung. Tae-...mmm.

Jimin se dejaba follar gustosamente, sentado sobre la polla de su amigo peli-azul, quién empujaba brutalmente dentro de el.

Después de que Taehyung se negará rotundamente a quedarse con el, a Jimin no le quedaba más remedio que negociar.

Así que sin importarle que estuvieran en medio del vecindario, Jimin abrió una de las puertas de la camioneta, donde luego empujó el cuerpo de su amigo dentro del auto haciéndolo caer en el asiento del conductor.

Taehyung llevaba un buen tiempo pidiéndole a Jimin que cumpliera una de sus tantas fantasías, a la cual el chico rubio también le había dado varias negativas, diciéndole que era algo loco y enfermo.

Pero eso no importaba ahora, haría lo que le pidiera con tal de que se quedase con el aunque sea un par de días.

Taehyung miraba con lujuria como su polla entraba y salía con fuerza del culo de Jimin, a la par que apretaba su agarre en la cintura del más bajito y embestía más salvajemente, ganándose más excitantes gemidos del rubio en su regazo.

Jimin se sostuvo fuertemente de los hombros del más alto, y se hundió en el cuello de este, esperando por su tan ansiado orgasmo.

- A-ah Tae, voy a venirme...

Taehyung gruño y se enterró lo más que pudo en el cuerpo del más bajo. Ambos encontrándose el uno con el otro en cada embestida.

Jimin no puedo contenerse más y cerró su bellos ojos al momento en que se corría, manchando el volante del auto con su propia semilla.

Con la respiración agitada Jimin se sostuvo y pego su pecho al volante del auto, sin importarle que al hacer presión accionara el molestos ruido del claxon.

Jimin volvió a gemir cuando Taehyung se corrió dentro suyo. La semilla de Taehyung llenando su entrada mientras jadeaba en su oido, saciado y satisfecho. Después de calmar sus aceleradas respiraciones Jimin habló.

- Entonces... ¿Te hice cambiar de opinión y te quedaras conmigo? - preguntó con un deje de esperanza.

- Fuiste demasiado ruidoso con el claxon, así que lo pensaré - dijo con una amplia sonrisa burlona.

- Idiota, a-ah - Gimoteo débilmente mientras se alejaba del cuerpo del contrario y tomaba asiento en el lugar de copiloto.

Si alguien lee esto agradezcan a sugar_tubabe porque gracias su comentario bomnito vine a actualizar, esto está cortito pero ya tengo otra parte escrita y si no lo publicó hoy en la madrugada tal vez lo haga mañana en la tarde uwu.













You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

۪۫❁۪◌ུIn & OutWhere stories live. Discover now