001

146 10 8
                                    

Era una linda mañana de otoño, las grandes nubes en un tono gris oscuro cubren por completo el cielo y el sol a pesar de ser colores brillantes, mis ventanas y el pavimento son golpeados por las pequeñas gotas de lluvia, creando un sonido y ambiente relajante a mi alrededor, junto con el agradable olor a tierra húmeda.

Los climas lluviosos son mis favoritos, a algunos la lluvia les estropea la ropa, pero a otras como a mi nos sirve de descanso, me transmiten una paz y tranquilidad inmensa, además de que son los climas perfectos en los que puedo sentarme frente a mi ventana y sentir la brisa fresca mientras bebo una caliente y humeante taza de café, mientras observo las gotas de lluvia caer.

Pero en este momento ese no es el caso, la lluvia no me está relajando en absoluto, no estoy descansando, no estoy frente a mi ventana y mucho menos estoy tomando mi taza de café con galletitas, en cambio estoy haciendo unas malditas maletas desde las siete de la mañana y como siempre por querer dejar las cosas de último momento.

- Te dije que debías hacer las maletas ayer antes de dormir - Dice un chico peli azul burlándose de mí, quien me ve desde el marco de la puerta con una taza de café en su manos.

El es mi mejor amigo, mi alma gemela, mi todo en esta vida. Kim Taehyung es mi mejor amigo de la infancia, desde que llegué con mi familia al vecindario el y yo nos hicimos inseparables a pesar de que en un inicio el no se dio cuenta.

El pequeño Taehyung de cinco años era muy torpe y despistado, por lo cual nunca se dio cuenta de que tenía un hermano gemelo, por dos años el siguió conviviendo y jugando con dos personas distintas a la vez, me resulta extraño que por alguna razón nunca nos llegó a ver juntos, fue así hasta que en mi cumpleaños número seis mis padres realizaron un pequeño convivio en casa con la familia y con vecinos cercanos, fue así como entiendo que jugaba con dos "Jimin's" a la vez.

Cómo buen amigo le sigo haciendo burla por ello.

Mediante fuimos creciendo nos hicimos más unidos que nunca, normalmente íbamos de allá para acá a todos lados, no importaba donde fuera, ya sea al supermercado, al cine, fiestas, centro comercial, a reuniones con mi familia o la suya, etcétera, etcétera.

Tanto así que llegó un punto en qué ambas familias llegaron a creer que nos gustabamos o éramos pareja, gracias a ello Taehyung me ignoró durante una semana entera, en la cual obviamente no me dirigía la palabra, ni siquiera una mirada o un gesto.

Y poniéndome en su lugar yo también lo habría hecho, que cansado debe ser que estén cuestionandoté durante día y noche que si gustas de alguien que ha sido tu amigo desde la infancia, demonios enfócate en tu vida y deja de joder a los demás.

Aún así eso no nos detuvo de reforzar nuestra de vez en cuando, somos  de esos amigos con tanta confianza que si queremoz follar y no tenemos con quién lo hacemos sin dudarlo, todo tipo de sexo no importa si hay fetiches de por medio, como decir el nombre de alguien más, nos gusta experimentar.

- Cállate Taehyung, joder no me lo repitas de nuevo, me arrepiento de no haberte hecho caso, llevo con esta jodidas maletas desde las jodidas siete de la mañana - bufé molestó mientras dejaba sobre la maleta mis artículos de higiene personal.

- Tranquilazaté Minnie, terminaré la maleta por ti - Taehyung se acerca a mi y deja un cálido beso donde tengo un notorio ceño fruncido debido al estrés por terminar las maletas - Ten, toma este café, lo traje para ti porque se que no te has llevado nada al estómago, ahora quita esa cara de culo y ve a sentarte frente a tu ventana a ver la lluvia, por cierto... te debo las galletas - luego de regalarme una de sus sonrisas cuadradas hago lo que me ordenó y voy a sentarme frente a mi ventana.

- ¿Jimin, porque demonios llevas un dildo en tu maleta? - pregunta mirándome con una ceja alzada mientras sostiene en una de sus manos  el pene de plástico.

- Lo llevo para divertirme aunque sea con algo, Taehyung tú no estarás conmigo para cuándo tenga ganas de follar, a menos que conozca a alguien en mi estadía en Busan el dildo no será necesario - murmuré tranquilamente mientras terminaba mi café - Por cierto, verifica si guarde el lubricante, si conozco a alguien tal vez lo necesite - una expresión de asombro se formó en su rostro para luego solo reír.

- Que precavido - dice Taehyung mientras ve un compartimento de la maleta con un montón de lubricantes.

- Ya sabes lo que dicen, hombre precavido vale por dos - dije con una amplia sonrisa.

Después de haberme aseado y de que Tae terminará con mis maletas, decidió que también me llevaría hasta Busan con el pretexto de que quería pasar todo el tiempo que pudiera junto a mi y la verdad no me molestaba porque yo también quería pasar el tiempo que pudiera junto a el, tampoco es como si nunca fuera a regresar, pero si lo extrañaría demasiado en ese par de semanas

Sinceramente no tengo ganas de dejar mi casa para ir a Busan a casa de mi hermano, y solo para encontrarme con alguien desconocido que tal vez sea una persona horrible, irritante, insoportable o aburrida, no me interesa relacionarme con alguien que jamás voy a volver a ver en mi vida a pesar de que seremos familia.

Jihyun, mi hermano gemelo insistió en que tenía que ir a conocer a su prometido y darle mi aprobación como buen hermano mayor, el cual no me interesa conocer en lo absoluto puede casarse con quién se le pegue la gana sin necesidad de darle mi jodida aprobación.

¿Para que demonios necesita mi aprobación? El es un terco y obstinado al que no se le puede hacer cambiar de idea u opinión, si le dijera que su prometido es tal vez un loco, maniático y asesino, me ignoraría de mil maneras y se pasaría mi opinión por el culo.

Sinceramente a estas alturas del partido me parece mi opinión es un tanto innecesaria, digo ambos ya están comprometidos, tienen absolutamente todo preparado para el día de la boda que es en menos de un mes, creo que lo único que falta es repartir las invitaciones, en pocas palabras mi aprobación ya está demás, solo les hace falta firmar el papel, colocarse las argollas de matrimonio.

Aún así y aunque no lo quiera ya estoy aquí, el grande letrero que dice bienvenidos a Busan nos recibe y me saca de mis pensamientos inmediatamente, el clima es igual a como estaba en Seúl, lluvioso y fresco, las personas caminan de un lado a otro con sus paraguas en mano cubriendo sus cabezas, otros se cubren con gorros, chaquetas o en la parada de autobús y otros corren la mala suerte de mojarse bajo la lluvia.

Poco a poco nos fuimos alejando de la ciudad, los edificios de los alrededores desaparecían en el camino, al igual que los autos que iban disminuyendo.

Taehyung seguía conduciendo ninguno de los dos habíamos hablado durante todo el trayecto y lo agradecía, el más que nadie sabía que para nada me agrada venir aquí.

Supe que estábamos cerca de nuestro antíguo vecindario cuando comencé a reconocer las tiendas de los alrededores, la cafetería de la esquina a la cual acudía todos los días y el parque, el auto siguió avanzando pasando frente a la casa de mis padres y frente a los de Taehyung, el auto se detuvo una cuadra más adelante frente a una casa de dos pisos, color melón.

Después de una largo viaje habíamos llegado a la casa de Jihyun, era momento de conocer a su jodido prometido.

¿Porque Jimin no quiere estar en Busan? ni siquiera yo sé ijuesuchingadamadre

Yo sé que está aburrido pero apenas es el inicio esperen un poco que luego se pone bueno.

۪۫❁۪◌ུIn & OutWhere stories live. Discover now