4.5: Rukawa

352 33 3
                                    

POV RUKAWA

Todo ha sido una locura desde que Stella volvió. Es tan irritante. Mi madre no habla de otra cosa que no sea ella, de cuando éramos niños y de que deberíamos pasar tiempo juntos.

No me interesa. Fue por eso que no la fui a buscar al aeropuerto. Simplemente se me olvidó. Mi vida es el baloncesto y quiero triunfar en él a costa de cualquier cosa y no tengo tiempo para andar cuidando niñas consentidas. O quizás era un poco diferente.

Lo que ocurrió en el último partido fue desastroso. La lesión no fue grave, pero perdí varios minutos de juego. Estaba planeando cómo salir de la enfermería cuando Stella apareció. Estaban los idiotas del club de periodismo molestándola. Le dije que se fuera para que no la relacionaran conmigo ¡Pero es tan testaruda! No se fue, a pesar de que fui muy incorrecto con ella.

Logré escaparme y jugar. Ganamos el partido y fuimos a las duchas. Cuando salimos, ya había olvidado lo de hacía un rato hasta que los del club me encontraron y empezaron a hacer preguntas.

- Fuera. - Les dije.

- Pero Rukawa, tu novia está en la enfermería inconsciente.

- Sí, dicen que chocó con alguien y quedó tirada en el piso.

Mi respiración se cortó. No creí que se estuvieran inventando eso. Stella era un chica malcriada e irritante, pero nadie le podía hacer nada mientras yo estuviera allí. Corrí a la enfermería y llegué mientras ella estaba despertando. Pude volver a respirar. Estaba bien.

No sabía qué decir así que simplemente resumí un: "Vamos a casa".

Esos días no podía dejar de pensar en lo que había pasado. Salimos juntos del gimnasio y todo el mundo se nos quedó viendo. Eso daría que hablar. Pronto empezaría la escuela y estaríamos en el mismo grado. Todo se iba a volver innecesariamente complicado. Pero no dejaría que eso afectara mi estilo de vida. Aún así, el día anterior al entrar a clases no pude dormir bien.

A la mañana siguiente, sacaba la bicicleta cuando Stella se puso detrás de mí.

- Esa es mi bicicleta.

- Úsala. Me voy. - Dije cortante.

- No, no, Kaede... solo quería entablar una conversación contigo y saber si te podía acompañar camino a la escuela.

- De ninguna manera.

Por alguna razón, me incomodaba ser tan seco con Stella, pero debo ser fiel a mi personalidad y evitarme todo tipo de malentendidos.

Stella 🏀 *SlamDunk*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora