thirteenth

1.6K 220 74
                                    

Algunos minutos pasaron en el que youngjae había llegado al hospital siendo recibido por la amable pareja que había ayudado a su hijo, agradeció miles de veces recibiendo la misma respuesta de jimin: "no fue nada". Pero aún así para aquel padre desesperado tenía  un gran alivio de que su hijo ya estaba siendo atendido en la sala de partos, yoongi se mantenía callado por no saber si decirle que soobin no estaba del todo bien, aquellas palabras de la enfermera le molestaban de cierta manera a no poder callar.

-Señor Choi-.
Youngjae paro de hablar con rapidez diciendo la preocupación que tenía por soobin mirando al alfa con confusión.
-es difícil decirle esto pero... La enfermera aclaró que era riesgoso por la pérdida de sangre, pero no sabemos si la niña...-.
No quiso proseguir a decír la siguiente palabra,el omega que parecía aliviado volvió a enloquecer, había entendido perfectamente lo que yoongi no le quiso decír, jimin en cambio mandó al alfa a que mandara los cachorros a casa y el se quedaría a acompañar al padre de soobin, el alfa no dijo nada y simplemente obedeció, pues no fue la buena forma de decirle eso a Choi.

-tranquilicese señor!-.
Jimin noto que había perdido de vista a youngjae, sin embargo, una enfermera que grito estaba junto con el  mientras el omega adulto estaba haciendo un montón de preguntas por su hijo.

-señor Choi,tenemos que tener paciencia-.
Dijo jimin a la vez disculpándose con la enfermera,la chica entendió pero sin duda estaba algo enojada ya que estaba aturdida por los gritos que youngjae le daba, el omega decidió tranquilizarse repitiendo que todo saldría bien, o si no mataría al imbecil de su yerno, jimin estaba evitando la risa que le provocaba ver al omega mayor de esa manera.

Habían pasado así algunos minutos y por fin Choi se había tranquilizado, quizás ya estaba cansado de tanto criticar a su yerno por haber dejado en ese estado a soobin, ninguno de los omegas se atrevían hablar puesto que estaban impacientes, no habían notado que un grupo de personas se acercaban velozmente hacia su dirección, pero reconoció el olor de aquel idiota del cual se la pasó hablando sobre las maldades que le haría después de saber de soobin.

-señor jae, como esta soobin? Esta bien mi hija? Los están atendiendo?-.
El chico estaba preocupado invadiendo de preguntas a su suegro que tenía rastros de querer darle un golpe para que se callara.

-si, esta en la sala de partos, pero no se como están ambos-.
Respondió con cierto enojo en sus palabras.

Atrás de yeonjun pudo notar que casi media familia había venido a ver a la bebé, lo que más le dio gracia fue ver a jungkook emocionando con globos rosas y un taehyung diciéndole que no era necesario a ver comprado tanto, puesto que venían con bolsas de color rosa, eran regalos grandes, beomgyu estaba cargando un gigante oso de peluche.

¿Acaso eran idiotas?- pensó el mismo, no era momento para llevar regalos, ni siquiera saben como estaba la cachorra y ya tenían todo preparado para festejar y llenarla sorpresas.
Taehyun en alfa pelirrojo no tenía ningún regalo, solo estaba con sus manitas entrelazadas del pequeño huening, jimin miraba con ternura aquena escena pero youngjae la miraba como lo menos apropiado para la situación.

-que hay en esas bolsas?-.
Pregunto, esperando a que no fueran juguetes ya que no era lo necesario.

-mayormente es ropa y algunos biberones, también tuvimos que comprarle leche en polvo!-.
Respondió con certeza jungkook.

-pero no era necesario la heche en polvo, soobin podía darle leche ma..-.
Fue interrumpido por taehyung.

-eso mismo le dije pero el es el-.
Ahora entendía porque yeonjun era así.

Beomgyu estaba cansando por el oso de peluche, el señor Kim lo había obligado a cargar semejante cosa,ni siquiera entendía porque necesariamente yeonji tenía que tener un regalo así, la bebe apenas no podía ni jugar.
Pero no podía quejarse ambas familias de la pequeña eran diferentes, en el lado yeonjun estaba una sociedad más alta, pues tenía a ambos abuelos eran de grandes riquezas, así que yeonji tendría la suerte de ser la nieta con el apellido Kim, por otra parte de soobin, no eran de grandes riquezas pero youngjae haría todo para que la pequeña fuera feliz así como lo hizo con su hijo,la familia de soobin no era grande, apenas conocieron al padre de este pero jamás a los demás, como sus tíos o algún familiar.
Dejando de eso de lado, habían pasado casi 1 hora en la que todos comenzaban a preocuparse por no saber nada de soobin y de la pequeña.

 EᗰᗷᗩᖇᗩᘔᗩᗪO ᗪE ᑌᑎ TOᑎTO Where stories live. Discover now