Third

3.3K 376 52
                                    

La pancita del omega ya era un poco abultada,su cachorro estaba creciendo bien, pero el problema de un embarazo siempre eran los cambios de humor, pero esta vez los cambios de humor sólo fueron para el alfa quien se había vuelto muy posesivo con el pelinegro.

Hubieron muchas ocasiones en las cuales soobin no podía estar cerca de otro alfa porque rápidamente yeonjun gruñia o intentaba llevárselo a otro lado;incluso con sus amigos pasaba.

Soobin-hyung,¿sabes donde está... - sus palabras se cortaron rápidamente cuando el mayor de los choi lanzo un gruñido apartando el omega de la vista de beomgyu aunque el era un beta eso no le importaba al alfa, no quería a su omega cerca de otros,a excepción de huening.

Soobin,puedes calmar a tu perro? Está dejando su olor en la casa y no es agradable eso-. Está vez entro Taehyun tapando su nariz mostrando su grande mueca de desagrado,soobin asintió.

No le desagradaba esa etapa del alfa, puesto que el nunca se había puesto así, y ahora se sentía bien saber lo posesivo que era el alfa.
Yeonjun evitó gruñir otra vez hacia Taehyun solo cargo a su omega con delicadeza llevándoselo a su habitación.

Ire por kaisito antes de que escuche eso-.




(계속)


Yeonjun había llegado a su habitación, acostando suavemente a soobin en la cama,apretaba la pequeña cintura de este,su nariz terminó en el cuello donde había una hermosa marca;la cual comanzo a lamer.

Yeonnie?-.el alfa siguió con lo suyo, ignorando las palabrasa que le rogaba el omega, finalmente cuando terminó se acostó a lado suyo acercando a soobin a su pecho tomándolo de la cintura sintiendo el dulce olor que le pertenecía a su pareja.

Hyung,pasa algo?-.tomo ambas mejillas del alfa para que lo mirase, sin embargo estampo sus labios contra los del omega;quien rápidamente correspondió.
Sus manos fueron subiendo hasta acariciar al vientre de su omega.

Aunque el no fuera el mejor alfa,cuidaría de su omega y su cachorro.

 EᗰᗷᗩᖇᗩᘔᗩᗪO ᗪE ᑌᑎ TOᑎTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora