fourteenth

1.7K 195 66
                                    

Comenzó abrir los ojos siendo cegado por la luz, lo primero que vio fue el techo blanco,su mano viajo hasta su estómago notando lo plano que estaba, al armandose para pararse pero eso solo causó que sintiera una Punzada de dolor quejándose, era como si su piel se abriera, pero eso no era lo importante, si no en donde estaba su bebé.
La puerta se abrió, y un doctor entró con unos papeles en la mano.

-veo que has despertado-.
Mirando aquellos papeles ya que no eran necesarios revisarlos, por cosa que conocía perfectamente a soobin.
-tu cachorra esta bien, puedo pedir que te la entreguen pero.. Tu estas delicado, tuvimos que hacerte cesárea antes de que la cachorra sufriera las consecuencias-.

-¿usted no sabe cuál fue la causa de esa intervención?-.
Soobin aseguraba a ver cuidado bien su salud y de su pequeña,no había causa por la que yeonji respondiera ello.

-primeramente no te asustes,este caso es normal en cachorros,tu cachorra sufrió una atadura del cordón umbilical a su cuello, tu pequeña sintió la necesidad de patear fuerte por la falta de oxígeno para poder salir-.
Afirmo el doctor
-era necesaria la cesárea inmediata, pudo a ver muerto, tu hija es prematura pero no desarrolló alguna condición especial, sus órganos están muy bien desarrollados, en cambio tu soobin tienes que guardar mucho reposo-.

-puedo ver tener a mi hija?-.
El doctor sonrió asintiendo.

-claro pero primero les diré a tus familiares que ya despertaste-.
Dicho esto el alfa salió de la habitación dejando a soobin solo.

Soltó un suspiro de alivio, yeonji estaba en perfectas condiciones, sin embargo, intentando pararse nuevamente para acomodarse mejor, el dolor volvió a invadirle viniendo de aquellas apuntadas de su estomago, desde ahora tenia en claro que tener un cachorro era más doloroso en cesárea,pero valía la pena sentir aquel dolor insoportable puesto que sin intervención yeonji hubiera muerto.
Técnicamente estaba pensando en que despues de esto las ilusiones de tener otro cachorro le estaban provocando más miedo que ilusión de antes,no tenía que pensar en tener otro puesto que su hija era más que suficiente, y a la vez el quería seguir estudiando para poder graduarse con honor, tan solo traer otro cachorro al mundo le costaria más, no consideraba a yeonji un error, pero su lobo estaba mas conciente de ello que en su parte humana el aver pasado su celo con yeonjun en su una etapa con mayor fertilidad si fue inresponsable de su parte, tan solo pensarlo sus mejillas se encendían de la vergüenza inmediata.

Debatiéndose entre pensamientos, fueron interrumpidos cuando la puerta de la habitación se abrió dejando a la vista aquel alfa peliazul;entre sus brazos habia un pequeño bultito, cobijado con una cobijita azul combinada con bordados amarillos.

-soobin....-.
Hablo primeramente el alfa, sintiendose nervioso sin tener las palabras exactas que decirle al omega.

No era el único así, soobin tambien estaba totalmente nervioso y confundido con ganas de llorar pero no podía hacerlo, solo queria que el alfa le mimara, sus ojitos estaban cristalizados viendo a yeonjun con felicidad.
El contrarío se preocupo mucho acercandose cuidadosamente sonriendole sin decir ningúna palabra al respecto.
Al acercarse también arrimo al pequeño bultito, soobin sin pensarlo más, cargo a la pequeña bebé al mismos tiempo destapando las cobijas de su carita para dejarla en descubierto, yeonji tenía su pequeño puñito en la boca chupandolo, aun con los ojitos cerrados.

-no yeonji, eso no esta bien-.
Soobin quito el pequeño puñito de su hija, pero la bebé al sentir como su manita era despejada comenzó a llorar desesperadamente restregandose al pechito de su padre omega desesperadamente, al igual abriendo su boquita.
-creo que tiene hambre-.
Sus mejillas se sonrojaron al instante y el alfa entendió con perfección.

 EᗰᗷᗩᖇᗩᘔᗩᗪO ᗪE ᑌᑎ TOᑎTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora