twelfth

1.6K 198 64
                                    

Habia pasado exactamente hace una semana desde que soobin no había dado señales de vida en casa, Yeonjun no podía ni siquiera dormir, tampoco comía y aveces se enojaba consigo mismo gritando, todos concluían que se estaba volviendo loco por no saber nada de soobin, la razón por la cual no habían hecho oficial la desaparición de soobin a la policía de Seúl era simple, youngjae o más bien el padre omega de Soobin;había recibido una llamada de su hijo diciéndole que estaba bien, había cumplido su 8vo mes de embarazo y se sentía tranquilo estar alejado de Yeonjun, prácticamente también habló de lo sucedido con beomgyu, soobin no se sentía listo para enfrentarse con aquellos dos, youngjae aviso solo a taehyung y a jungkook, el alfa estaba más de acuerdo con que no le dijeran a Yeonjun sobre soobin ya que eso le daría una lección.
Pero cada día en que jungkook veía a su hijo se sentía mal,tenía ganas de decirle toda la verdad pero realmente no tenía la fuerza para hacerlo,no merecía sufrir de esa manera.

-hyung, debes comer!-.
Kai llevo la cuchara a la boca de Yeonjun pero este solo soltó un bufido sin ánimo de comer.

Taehyun tuvo que tomar el trabajo que tenía Yeonjun para que no perjudicar a su hyung, mientras tanto beomgyu también estaba peor, pero no tanto como lo estaba Yeonjun.
Ambos habían cometido cosas diferentes que hicieron a soobin irse.

-no, gracias-.
Secamente respondió yéndose a encerrar a su habitación, su lobo chillaba y estába deprimido, todavía estaba haciendo mal las cosas. Lia después de ese día no había vuelto a molestar a Yeonjun y ryujin parecía mejorar con la compañía de su compañera, algo que debió haber hecho desde el principio es que debió dejar a lía con ryujin en lugar de cuidarla como si fuera su responsabilidad.

Abrazo como si fuera un Cachorro en busca de su madre aquella prenda que todavía tenía el olor de su omega, tal vez no podía dormir con totalidad pero minimo el olor a coco le calmaba por unas horas, su cabeza comenzaba a dolerle como jaqueca pero era más fuerte, un dolor insoportable, su lobo no estaba en buenas condiciones.

-s-sobin-.
Su equilibro se estaba quebrando, el dolor era más fuerte cada paso que daba, las fuertes emociones de su interior lo estaban embriagado y simplemente no aguanto más; cayendo al suelo al instante.


_________

Soobin se había quedado con jimin durante aquella semana, había aprendido muchas cosas sobre la maternidad en los omegas, cuidaba mucho a los pequeños min pero era más cercano a ji suk, quella niña se le pegaba como chicle, platican, jugaban, y hasta cocinaban.

-hyung por qué tu estómago es tan grande?-.
Preguntó el pequeño yoogmin, aquella tarde soobin se había quedado solo con los pequeños mientras que yoongi y Jimin iban de compras para la despensa, le agradaba quedarse con aquellos niños tan carismáticos.

-yeonji tiene 8 meses, es normal, se está preparando para nacer-.
Todos a excepción del pequeño bebé min;miraron sorprendidos.

-cuando esperaban a yoon hyun, papi jimin también tenía su estómago grande,tan grande que parecía un globo!-
Ji suk abrió sus brazitos exclamando el tamaño de cuando jimin estaba en estado.

-encerio?-.
La niña asintió emocionada, como si fuera un gran descubrimiento.

Jisuk le daba Demasiada ternura, a decir verdad era una pequeña muy sociable incluso era igual a jimin en todo, mientras que yogmin parecía en pocas ocasiones un niño con poco estado emocional había otras en que el mismo niño reía con cualquier ocurrencia,tal vez aquella semana se había vuelto complicada para el, no sentía ningún tipo de emoción trasmitida en la marca por parte de Yeonjun, era como si el mismo lo estuviera evitando sin entender el porqué.
Sabía que esa omega haría que Yeonjun le olvidara y su falta de ausencia sólo causaba más oportunidades para que aquellos dos,no iba a mentir que quería regresar a casa y ser mimado por el alfa;olvidando todo lo de ese día.

 EᗰᗷᗩᖇᗩᘔᗩᗪO ᗪE ᑌᑎ TOᑎTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora