Mi vida ahora

898 51 8
                                    

- Aro quiere verte - dijo Michael entrando a la habitación después de haber tocado ruidosamente la puerta para indicar que entraría
Yo con sueño aún, moví mi cabeza asintiendo y tapando mi cara con las cobijas
- Es Enserio, si estarás aquí debes tener mas disciplina - lo escuché hablar mientras se colocaba frente a la cama 
- Es tan fácil para ti decirlo porque no duermes - bufé mientras tomaba fuerzas para levantarme
- Linda cobija - rio por debajo mientras me sentaba en la cama somnolienta - ¿Que es exactamente? - mire su rostro con curiosidad. Ya me estaba acostumbrando a su actitud "Buena" que tomaba debes en cuando.
- Un regalo de madre - me parece de la cama para estirarme
- ¿Esa es la botella gigante de catsup? - pregunto- La cobija está hecha de playeras de lugares turísticos - examinaba el objeto
- Si - suspire
Esa era sin duda mi cobija favorita desde que tengo memoria. Desde los primeros días de vida ya la tenía conmigo.
*Recuerdo*
- Mi cobija - escuché a bella mientras Jacob me tenía en sus brazos arrullándome para dormir
- La rubia la tapa con ella siempre - le contesto Jacob mientras me acurrucaba bien con la manta. - Por cierto muy original el diseño- rio por debajo
- Si ... me la dio mi madre hace un tiempo. Son de playeras de los viajes que ha hecho.... A partir de ahora será tuya - fue lo último que oí decir a mi madre antes de quedar completamente dormida.

- Muy ingenioso, no sabía que tú mamá fuera muy aventurera - dijo Michael tomando la cobija
- Voy a cambiarme - Lo interrumpí
- Ok, date prisa - salió de la habitación.
Ha pasado un mes desde que estoy oficialmente en la guardia.
Sin duda a sido una locura estos días, pues he pasado por etapas, por decirlo de alguna manera.
La primer etapa comenzó cuando recién llegamos después de aquella despedida. La considere como la negación.
Fue sin duda el momento más difícil, pues lo único que quería era desaparecer en esos momentos. Era como si me hubieras quitado todo rastro de sentimiento y hubiera regresado a Italia solo la parte física de mi.
Realmente no me importaba ya nada de lo que hiciera o no, pues ya estaba aquí. Me la pase todo ese tiempo obedeciendo cada cosa que me pedían. Todos los días estuve metida en una gran biblioteca donde tuve que aprenderme cada uno de los libros que había. En ellos mostraban toda la historia que había tras la guardia y como era la ley para los inmortales, así como también leyendas y muchos sucesos que pasaron durante siglos.
Considere la segunda etapa cuando me di cuenta que no podía seguir así, sintiéndome sin vida. La reflexión. Una parte en mi sentí que revivió otra vez, aunque no me sentía completamente viva, me di cuenta que no me quería perder, no quería que se fuera esa chica que tenía sueños y anhelos por la vida, porque al final de cuentas nunca iba a ser completamente como los Vulturi. Sabía que siempre existiría esa parte humana en mi, esa parte que consideraba vulnerable y frágil, pero que también estaba la parte fuerte y resistente, y la que debía poner encima de todo para que pudiera sobrellevar esto.
Ahora se que estoy en la última etapa. La aceptación. Donde simplemente dejaría que me dominara esa parte fuerte y resistente que tenía. La única parte en la que me parecía a los Vulturi.
Terminé de alistarme y con la misma rutina baje a donde se encontraban Aro, Cayo y Marco
- Buen día, Renesmee - dijo Aro más entusiasmo de lo normal por verme
Sin hablar solo me incline un poco en modo de saludo.
- Hoy es el día - me sonrió Marco con la mirada fija en mi
De pronto un escalofrío invadió mi cuerpo.
Ya había olvidado por completo el trato que habíamos hecho los lideres de los Vulturi y yo.
Cuando recién llegue me dieron a conocer cada una de las reglas que tendría que cumplir, y una de ellas y la que más especificaron fue adaptar todo su estilo de vida, incluyendo su alimentación. Claramente yo me negué en cuanto lo dijeron, pues yo fui educada totalmente como toda mi familia, en la que solo nos podíamos alimentar de animales.
Aunque siempre me alimente de esa manera, ya había probado la sangre humana, pero no de una manera directa.
Solo fueron dos veces las que me alimenté de esa manera. La primera  fue estando aún en el vientre de mi madre, cuando esa era la única manera en la que podía sobrevivir, y la segunda vez, que fue después del accidente que tuve por Michael. En las dos ocasiones fue sangre donada que se encargó Carlisle de conseguir, pues todos en mi familia aceptaron eso por que se trataba de mi bienestar.
En cuanto me dijeron que debía cumplir con esa dieta que llevaban pedí que me dieran tiempo para poder hacerlo, por lo que me dieron exactamente un mes. Mientras tanto todo ese tiempo Michael se encargaba de traerme la comida que por cierto no era tan necesaria ya que casi siempre estaba sin apetito.
Justo hoy ya se había cumplido la condición
- Por favor ... - me negué rápidamente
- No - interrumpió Aro - Ya habíamos quedado en un trato. Ya sabes lo necesario sobre todos nosotros, lo único que te falta es esto. Estás muy débil, te prometo que cuando empieces a adaptar nuestra dieta, tus poderes se fortalecerán y podrás hacer cosas aún más ... grandes - me sonrió animado
Jane entro al gran salón donde estábamos y se colocó rápidamente junto a los lideres
- Esta todo listo - anunció - por favor no nos haga esperar más, mi amo -Nos sonrió ampliamente a ambos, pues parecía que a ella le gustaba mi negación por esto
- Adelante - dijo Aro parándose de su lugar y empezando a dar camino para que lo siguiéramos al lugar donde se alimentaban.

Jacob
Una, dos, tres semanas, ni siquiera se con exactitud cuánto tiempo llevo aquí en medio del bosque a orillas de Canadá. Ya ni siquiera estoy seguro si hay algún rastro de sentimiento por volver a mi vida humana.
Me la he pasado corriendo sin rumbo, alejándome cada vez más de el lugar que un día llame hogar; ya me he acostumbrado a este cuerpo y a este estilo de vida, pues en todo el tiempo que he estado aquí no me a pasado por ni un segundo por la mente regresar.
No me importa si estoy siendo dramático, de hecho hasta apenas estoy pensando en eso. Tal vez sea algo cobarde de mi parte el haber huido pero, ¿Que caso tiene? ¿Que caso tiene estar "esperándola"?
No es que pierda la esperanza de que algún día vuelva, solo que ... se que el volver significa también volver al dolor tan insoportable que sentía en ese momento.
No es que ya no me duela, al contrario, siento que cada día voy desapareciendo esa parte tan humana y completa que ella me hacía tener, pero estando así, en este cuerpo, sabia que nunca me falla, porque ya lo había comprobado antes, y lo qué pasó fue que estando en mi forma lobuna, era la única manera en la que podía dejar a Jacob Black atrás, y simplemente ser un lobo más, aunque esta vez está siendo muy diferente, ya que aunque es soportable el dolor que estoy sintiendo, no he podido si quiera disminuirlo; porque por primera vez estoy siendo completamente acorralado al problema.
Renesmee Cullen se había adueñado de mi desde el primer segundo, y lo había hecho por completo, por lo que las dos versiones de mi estaban atadas a ella, y aunque podía dejar a Jacob Black muy lejos cada vez que me ponía en fase, siendo lobo tenía la misma intensidad de conexión .... o hasta más.
Cada día qué pasa siento como voy desaparecido. Esta demás decir que mi vida no tiene algún sentido sin ella, y no lo digo por que ella ya no esté conmigo si no porque lo he perdido todo. Creo que nunca me había llegado a odiar tanto como ahora ya que no estoy haciendo las cosas bien. El deber que me toca es hacer que Nessie este bien, y aunque ella trato de convencer a todos que lo estaba yo aún lucharía para comprobarlo; aún no sabía con exactitud qué haría pero sin duda no era tiempo perdido el que había tenido todo este rato, al contrario, ya que todos los días, sin importar el dolor que me provocaban sus recuerdos, trataba de completar algún plan para poder verla, y asegurarme de que todo estuviera bien, al menos para ella

🌕Luna llena🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora