C001 - Cuida a mi Cici

12.2K 1.1K 446
                                    

◦✤✤✤◦

El sonido de las transmisiones del aeropuerto se alzaba entre las personas que iban y venían, como el ruido de fondo distante.

El brillo de las estrellas penetraba suavemente a través de las ventanas del piso al techo con una textura única como una pantalla de cine.

En comparación con las multitudes de personas, el pasaje especial solo ocasionalmente tenía algunas figuras caminando a través de él. Parecía vacío y caro. Al final del pasillo había un automóvil espacial con un emblema de estrella dorada de seis puntas particularmente llamativo.

La Universidad Sublime de Habilidades Especiales fue la única universidad de habilidades especiales en Galaxia Doya.

―Estudiante, muéstrame la secuencia de tu boleta de calificaciones. ―El conductor se echó hacia atrás perezosamente en el asiento del conductor y habló sin levantar la cabeza cuando escuchó a alguien subir al auto. Se ingresó el número de serie, se escuchó un pitido y la luz indicadora en el detector se volvió verde.

Los ojos cerrados del conductor abrieron un poco y vio a la persona que pasaba. Esto hizo que se quedara atónito por un momento.

El viejo estilo de la ropa hizo que fuera inmediatamente obvio que esta persona era una galaxia muy remota. Una capa lisa que rara vez se veía en la ciudad principal estaba puesta sobre sus hombros, y colgaba lo suficientemente flojo como para cubrir todo el cuerpo.

Aunque el escote era alto, la mitad de la cara expuesta era exquisitamente hermosa. Había un par de ojos de color albaricoque con forma de gato que estaban llenos de somnolencia ligera. En contraste con el singular cabello rizado blanco plateado, eran lánguidas y únicas. Esto hizo que los ojos de las personas se demoraran por un momento y no podían evitar querer tocar de manera desenfrenada.

El conductor había venido al aeropuerto hoy para recoger a los estudiantes de primer año de la universidad. Ya había hecho varios viajes, yendo y viniendo porque los estudiantes venían de todas las galaxias principales. Había todo tipo de personas, pero esta fue la primera vez que vio una que no pudo evitar mirar dos veces.

Yi Jiamu podía sentir los ojos en él. No era solo del conductor, sino también de las otras personas en el vehículo espacial. Lentamente miró a su alrededor en silencio. Luego caminó hacia una esquina de la última fila con su mochila en los brazos, encontró una postura cómoda y cerró los ojos.

Esta era la primera vez que Yi Jiamu había estado tan lejos de la estrella de su ciudad natal. Tal vez fue porque había estado en un barco ligero durante demasiado tiempo, pero parecía un poco mareado. Esta capa fue muy útil. Podría ser un poco grande para él, pero podría levantarlo y envolverlo para usarlo como colcha.

Nuevos estudiantes llegaron uno tras otro. Después de que se llenó de gente, el automóvil espacial comenzó a partir hacia el Campus de Sublime. Cuando Yi Jiamu se despertó nuevamente, acababa de llegar a la entrada de la escuela. Había ganado mucha energía después de dormir y miró a su alrededor con curiosidad una vez que salió del auto. Escuchó a su abuelo decirle que el exterior era muy diferente de la estrella tower. Ahora parecía ser cierto. Incluso la forma de las casas era extraña.

Yi Jiamu permaneció en una plaza abierta durante mucho tiempo. Um, entonces, ¿qué debería hacer a continuación? Estaba frunciendo el ceño y pensando cuando sonó el comunicador en su mochila. Echó un vistazo al nombre de la persona que llama e hizo clic para conectarse. ―Tío Wu, um ... he llegado. De acuerdo, ¿debería irme ahora?

La voz tranquila y firme de Wu Qingji provenía del teléfono. Quizás fue porque la otra persona era Yi Jiamu, pero su tono también estaba lleno de una leve indulgencia. ―Entra por la puerta y camina derecho hasta el final. Gira 50 metros a la izquierda desde la fuente y encontrarás la Facultad de Teoría. Ya he organizado su información allí. La opción de habilidad no necesita ser completada, ¿sabes?

Narciso - Te deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora