Raro.

9.7K 1.1K 1K
                                    

"Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyo"

❨ 歡迎 ❩

Aunque a veces Sasuke daba crédito a su estupidez por el comportamiento anormal de Naruto, sentía que ya no era la causa principal, pues el rubio trataba de evitarlo a pesar de ya haberlo perdonado y ser una mejor persona con él (en el ámbito amistoso, porque Sasuke aún seguía con la idea de ser solo un amigo para Naruto.) le había comprado su comida favorita y también le había dado muchísimos cumplidos a lo largo de la semana, pero, ¿qué pasaba?, ¿por qué Naruto estaba cambiando de ropa? O mejor aún, ¿Por qué estaba más sensible de lo normal? No lo sabía pero quería hacerlo, así que le preguntaría cuando tuviera tiempo, pero una parte dentro de su ser sabia que lo iba a evitar, como las miles de veces que lo hizo antes.

Un sonido estruendoso lo sacó de sus pensamientos, era su teléfono, sonando con el tono de "Fiesta, fiesta, pluma pluma gay." - Atribuyendole la fechoría a su novio que siempre estaba jugando con su celular -, bostezó cansado y observó la hora en el reloj que se encontraba pegado en su pared '3 am' se podía observar.

Contestó la llamada sin tener en cuenta la persona quién la hacía, solo quería salir de eso rápido y tener su tiempo para dormir como cualquier otra persona normal.

Sasuke-Kun, espero no haberte despertado'ttebayo —, se escuchó un susurró de la voz más aterciopelada para nuestro tonto protagonista al otro lado de la línea. — Llamaba para decirte si podías traerme unos Makis, tengo muchísima hambre y no he podido dormir por no tener Makis —.

Notó que estaba apenado, claro, llamar a su novio a altas horas de la noche era motivo de sentirse avergonzado, pero sinceramente a Sasuke ya no se le hacía raro, Naruto lo llamaba a tales horas siempre para pedirle comida que casi no podía conseguir.

Está bien, voy a llevarte unos Makis —, suspiró poniéndose las sandalias para salir a cualquier tienda que sea de 24 horas — Quiero que sepas que eres un fastidio, esta es la última vez que haré esto por ti, ¿está claro? —.

Naruto suprimió una risa e hizo un sonido aprobatorio después de lanzar un "Entendido Dattebayo".

Al siguiente día; 2:25 AM

— Entonces quería pedirte un poco de Ramen de Ichiraku, si no es mucha molestia —.

— Claro, te lo llevaré enseguida —.

A la siguiente semana; 1:15 am

— La conclusión es, Sasuke-Kun, sabes que te amo con todo mi corazón, ¿verdad?, por eso mismo necesito que me traigas tu amor y un postre de fresas con mucha crema batida —.

— Está bien, está bien, dame 10 minutos —.

Y así pasó todo un mes con un Sasuke renegando por el día frente a sus compañeros que su Omega era un insoportable, que lo odiaba profundamente y no encontraba el momento para dejar su relación; claro que todos al escuchar eso solo reían y negaban, pues había sido la travesía de todo un mes donde Sasuke se quedaba a dormir con su Omega y tenía los ánimos mejor que nunca.

Por otro lado, Naruto estaba nervioso, no podía ocultar mucho tiempo más su condición, sabía que Sasuke lo iba aceptar, obviamente, su Alfa le amaba, aunque en toda su relación él no se lo había dicho ni una vez Naruto lo sabía; la cosa era que no tenía ni idea de cómo decirle que tenían un bonito regalo de la manera más sutil posible para que no se espantara o le diera un ataque al corazón.

Voy a decirle usando mis encantos, así le irá mejor —. Susurró el rubio de ojos bonitos con una sonrisa de superioridad, caminando hasta donde se encontraba Sasuke, el cual estaba de brazos cruzados sentando en una banca mientras miraba hacia el cielo.

¿Qué haces aquí? Pensé que tenías entrenamiento con Kakashi Sensei —.
El azabache se dio cuenta de su presencia al instante, claro que sin dejar de mirar las nubes.

Sí, bueno, no, estoy embarazado —. Sutil, claro, no por nada lo llamaban Naruto Sutil Uzumaki.

El Uchiha a su lado siguió viendo las nubes sin dejar su rostro relajado por hacerlo, procesando poco a poco las palabras que había dicho su pareja.

Que bien, felicitame al padre —. Y Sasuke, por un momento olvidó que Naruto era su pareja.

Felicidades —.

Gra- ¡¿CÓMO QUE ESTÁS EMBARAZADO?! —.

Fueron las últimas palabras de nuestro queridisimo Sasuke Uchiha, quien se desmayó ahí mismo después de pronunciarlas.

𝐌𝐚𝐤𝐢𝐫𝐮𝐭𝐨

Cuanto a que no se lo esperaban, JAJAJAJ.

Pwrdon, estoy medio dormida y la verdad no tiene mucho sentido lo que escribo.
Si hay errores de ortografía o redacción, háganmelo saber xfis.

Espero que les haya gustado el capitulo, ahora veremos a un Naruto más sensible y un Sasuke más pendejo, jejej.

Tengan una bonita vida unu.

Enamorado Tuyo. ♡ Where stories live. Discover now