Capítulo 39 Cambiando La Llamada

590 114 8
                                    

Ren ZhouYuan estuvo en la cama todo el día, así que fue Leonid quién recogió a An-An. El niño corrió a verlo tan pronto como llegó a casa, Ren Zhouyuan no sabía qué le había dicho Leonid al niño, An-An lo miró con ojos lastimosos, frotándole la cintura y diciendo continuamente "Papá no duele".

La vida parecía volvía a ser tan común como antes, Leonid todavía aprendía chino con An-An, An-An también siempre se quejaba con Ren Zhouyuan sobre lo estúpido que era el tío, era casi la misma escena de antes, pero aún se percibía un poco diferente.

Parecía que incluso An-An sentía el cambio de los dos adultos, esa noche, cuando Ren Zhouyuan lo estaba poniendo a dormir, An-An lo abrazó y le preguntó: "Papi, ¿hiciste las paces con el tío?"

Ren Zhouyuan se sorprendió cuando escuchó lo que dijo, luego respondió con una mentira rotunda: "Tío y papá no se pelearon".

An-An curvó sus labios, su expresión parecía decir "No me mientas". Ren Zhouyuan se sintió muy divertido, le pellizcó la nariz y dijo que era un poco tonto.

An-An se retorció y se inclinó sobre él, sosteniéndole el brazo y dijo: "Papá, no tienes que tenerle miedo al tío, ¡An-An se parará a tu lado! El tío es tan estúpido, si te hizo enojar, An-An ¡No le enseñara chino!"

Ren Zhouyuan lo besó y se divirtió con su lenguaje infantil. Reflexionó sobre su propio comportamiento, An-An era tan sensible y sabía muchas cosas, siempre quiso dirigir una buena familia, pero una pequeña cosa suya afectaría a An-An, lo hacía estar siempre preocupado, incluso no dijo nada tanto como antes.

Leonid era el otro padre de An-An, si podían estar juntos o no al final, era un hecho indiscutible. Al mirar a estos dos intentando complacerlo de muchas maneras diferentes, Ren Zhouyuan se sintió muy culpable, pensó en secreto que tal vez era hora de decirle a An-An la verdad.

Pensó por un momento, organizó palabras en su mente, luego pellizcó la carita de An-An para hacer que lo mirara.

Ren Zhouyuan dijo: "An-An, papá quiere decirte una cosa".

"¿Qué es?" An-An lo miró.

Ren Zhouyuan tosió un poco, lo indujo: "An-An, ¿alguna vez has preguntado por qué tú y papá se mudaron aquí y viven con el tío?"

Al escuchar esto, la expresión sonriente de An-An se detuvo de repente, y luego arrugó la nariz haciendo una mueca. Hizo un puchero, sus ojos estaban muy brillantes en la tenue luz, "Papá siempre me trata como a un niño".

Ren Zhouyuan se divirtió con él, pero aun así se obligó a no reír a carcajadas, su expresión estaba enredada, "¿Oh? Entonces An-An dime la razón".

An-An le dirigió una mirada cruzada, muy divertida, dijo con orgullo: "No lo quiero decir". Se metió en el brazo de Ren Zhouyuan y dijo mimado: "¡Papá, dilo tú! ¡An-An no sabe nada!"

Ahora era obvio que este niño ya sabía que Leonid era su otro padre.  Quizás cuando se conocieron, An-An había adivinado a través de los comportamientos de Leonid,además ellos se veían muy parecidos, aunque An-An resistió el hecho de que era mestizo, pero era tan inteligente que le fue fácil adivinar después de ver la cara de Leonid.

Originalmente, Ren Zhouyuan estaba preocupado de cuando le dijera a Leonid que era el padre de An-An no lo tomara muy bien, pero resultó que recientemente el contacto padre-hijo sí había traído grandes beneficios, pensó por un momento, pellizcando la oreja de An-An: "An-An, ¿recuerdas que te he contado cosas sobre tú 'otro padre'? ¿Alguna vez has pensado cómo sería tú otro padre?"

No sé si fue por timidez o porque Ren Zhouyuan lo pellizcó, la oreja de An-An se puso roja, su cabello frotó a Ren Zhouyuan, murmuró: "No sé".

Ren Zhouyuan le frotó la cabeza y dijo: "¿Te gustaría qué el gran Tío se convirtiera en tu papá?"

Una vez que escuchó eso, An-An se cubrió las orejas y sostuvo su cabeza, gritó emocionado, gritó mientras pateaba, y dijo: "¡Oh, papá, para!"

Reconoció que era tímido.

No pudo evitar reírse, pensó que la reacción de su hijo era tan linda. Le acomodó la ropa desordenada, dejó que se calmara, las dos personas cara a cara, Ren Zhouyuan miró a los ojos de An-An y dijo: "Si ese gran tío fuera tú otro padre, ¿An-An lo aceptaría?"

La cara de An-An se puso roja y abultada, susurró, nadie podría escuchar lo que estaba diciendo.

Ren Zhouyuan asomó la cara, pidiéndole que hablara bien, después de un rato, su cara de bollo se aireó, hizo un puchero y miró a su alrededor, dudó un momento, hasta que Ren Zhouyuan escuchó claramente lo que estaba diciendo: "Si él siempre es amable contigo, entonces An-An puede aceptarlo de mala gana".

El corazón de Ren Zhouyuan se calentó, abrazó a An-An y besó su frente varias veces.

Otros siempre dicen que los niños son demasiado ingenuos para entender muchas cosas, pero en su opinión, ¡su An-An era el niño más sensato del mundo! Odiaba tanto a los extranjeros antes, pero podía aceptar a Leonid por él, aún recordaba cuando este padre e hijo se conocieron por primera vez, An-An lloró hasta el cansancio. Ahora, mirando hacia atrás, An-An se había quitado su introversión y su caparazón antisocial, convirtiéndose en un niño extrovertido y encantador.

Pero no importaba cuanto cambiara, el corazón que lo ama aún no ha cambiado.

A la mañana siguiente, cuando Ren Zhouyuan y An-An entraron en la sala de estar, Leonid ya había preparado el desayuno y los estaba esperando. An-An se escondió detrás de Ren Zhouyuan, ocasionalmente fuera de la cabeza, Leonid vio eso durante mucho tiempo pero aún no podía entender lo que estaba haciendo, luego le preguntó a Ren Zhouyuan con los ojos.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora