↝12

2.4K 287 129
                                    

—¡SABEN LO QUE OCASIONARON!—grito el de tez rojisa hacía su hijo y ahora sí, su ex yerno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡SABEN LO QUE OCASIONARON!—grito el de tez rojisa hacía su hijo y ahora sí, su ex yerno.

La situación está así, Urss estaba que lo cargaba la chingada, hizo que Rusia, México, Bela y Ucrania se fueran a su mansión (un empleado se llevó el auto de Rusia) Uk hizo lo mismo con Usa y Canadá, Ucrania fue llevado a su cuarto por qué estaba bien dormido, Kaz se libro por qué dijo que no sabía nada y en chinga se fue a su departamento a descansar sin preocupaciones (Kaz no es pendejo, se cómo Kaz) ahora la ex pareja se encuentra recibiendo la cagadisa de su vida en la oficina de Urrs, fin del resumen.

—pues la verdad no...—respondió inseguro el mexicano sentado en el sillón de la oficina.

—¡EL NOMBRE DE RUSIA ESTA EN TODO INTERNET Y TAMBIÉN EL NOMBRE DE LA EMPRESA!—grito una vez más el hombre provocando que el pobre latino se hiciera chiquito en su lugar.

—papá tranquilízate, podemos resolverlo solo necesito hablar con la prensa y-

—no lo entiendes ¿cierto?—interrumpió su padre—¡gracias a ti mi empresa familiar ahora es una en donde el dueño es un infiel que no le importa en lo más mínimo su familia!—hablo está vez fuertemente.

—si me importa mi familia, es solo que...me enamore y no lo pude evitar—Urss lo miro por un momento y después río fuertemente.

—jaja... perdón.
—¿te disculpas conmigo?—pregunto incrédulo el eslavo.

—no, contigo no, a México—el menor que tenía la cabeza agachada hasta el momento la subió sin entender nada.

—perdóname México, pensé que había criado a alguien con valores pero veo que me equivoqué.
—señor Urss no tiene qu-

—pero sabés—una vez más interrumpió el mayor—tambien pensé que mi hijo se había casado con alguien honesto que nunca se queda callado—el pobre hispano se quedó sin habla—realmente no puedo creer que seas hijo de Azteca.

—señor con todo el respeto, pero de mi madre no va hablar—respondió el chico firme.

—le diré a España lo que hiciste para que realmente sientas lo que me provocaron con su estúpido plan...por su idiotez la imagen de mi empresa está siendo perjudicada—suspiro fuertemente—si tenían problemas ¡¿Cuál era la maldita necesidad de divorciarse de esa manera?!

Ambos presentes no sabían que decir, México tenía miedo, su padre le daría el regaño de su vida y provocaría que esa palabra salga de la boca de su padre decepción. Rusia, por su parte, tenía miedo de dos cosas la primera de como la estará pasando Usa y segunda, su lugar en la empresa.

—pero saben ustedes no me importan en lo absoluto, son adultos y es cosa suya si hacen de su vida una mierda—comento ya más "tranquilo"—¡lo que más me importan son los niños, saben el daño que le pueden causar a mis nenes con sus estupideces!

❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́Where stories live. Discover now