Capítulo 17 (Parte 5)

2.3K 321 64
                                    

-Como pudieron dejarlo solo?! - grite molesto fuera de la sala de emergencias en el hospital - pensé que vosotros estaban con él!.

-Vegetta nos dijo a todos que le dejemos en paz y que no iba a meterse en problemas!, yo incluso confíe en él porque lo conocía de hace tiempo!, jamás pensé que sería capaz de hacer algo así Rubius! - grito Luzu molesto y a la vez alterado.

-Chicos paren! - grito Alexby molesto mientras se ponía en medio - pelear de esa manera no solucionará las cosas!, Vegetta necesita nuestra ayuda!, saben lo grave que es esta situación?!.

Luzu y yo por supuesto decidimos callarnos para tranquilizarnos por un momento, por supuesto ya me estaba hartando de todo esto.

-Bien... - dije molesto mientras me alejaba- yo pasó de esto, me sentaré a solo esperar, de verdad no vale la pena seguir con esto...

-Sí..., yo diría lo mismo... - dijo Luzu ya un poco tranquilizado.

Y cuando ya estaba a punto de alejarme, escucho...

-Así que no te importa, no?, acaso tú y Vegetta no decían ser "amigos cercanos"?, y si es así porque nunca viniste a visitarlo o siquiera consolarlo, eh?, vaya mierda de amigo eres para este tipo de situación, rata!- dijo una voz molesta y familiar a mis espaldas.

Oh sí..., no era necesario voltearme para averiguar quién era el dueño de esa asquerosa voz.

-Mira Willy si me vas a venir con esa mierda, mejor ve a lloriquear dónde están tus familiares de portabaco y achinados que tampoco es tu problema, vale? - dije al borde de la ira mientras lo observaba con odio.

-Acaso tienes miedo de admitir la verdad, Rubius?, solo admite que estas actuando así porque algo ocultas y no quieres que nadie se enteré, acaso tendrás algo que ver con lo que pasó?, pues yo creó que sí - decía sonriendo un poco malicioso aunque ocultando lo con su enojo.

Yo al escuchar aquello me quedé helado en mí posición.

No se atrevería..., él no..., como habrá más esa bocota de rata que tiene, juro que le reventare Toda su puta cara.

-Willy! - grito Fargan molesto de repente, interrumpiendo nuestra "conversación" - afuera!, ahora! - dio las órdenes antes de siquiera llevárselo a jaloteos fuera de mi vista.

Yo por supuesto me quedé en mí posición quieto.

Yo no..., mierda no de nuevo.

-Rubius estas bien? - dijo de repente Alexby a mí costado con un tono de preocupación.

-No pasa nada- respondí con una sonrisa falsa- me iré a sentar de todas formas, solo necesito un respiro sí? - y luego de eso me fui, no sin antes de darle palmaditas en la cabeza cosa que molesto un poco a Alexby.

Luego de aquello pasaron las inesperadas horas en aquel hospital.

Hasta que por fin los doctores salieron de la sala de emergencia y se acercaron hacía nosotros para decirnos las noticias de su salud.

-El paciente Vegetta se podrá recuperar, por suerte los cortes que se hizo por los brazos no eran tan profundos y ninguna llegó directamente a las venas, aunque debo decirles que también hay algunos sistemas internos  que están un poco dañados por el consumó excesivo de un vino alcohólico, y también habían mencionado de las ojeras u ojos rojizos verdad?, bueno, algunos doctores que también son psicólogos sospechan que tiene problemas para dormir lo que quiere decir problemas psicológicos...- decía con un poco de seriedad el doctor.

-Y que recomienda que hagamos doctor? - pregunto Luzu preocupado.

-Lo que les recomiendo hacer es que acompañen en todo momento al paciente, si ustedes ya le dieron la confianza suficiente de que iba a estar bien, pues supongo que se equivocaron, quién sabe cuando intentará hacer algo peor para la próxima... - dice otro doctor preocupado.

Luego de escuchar aquello yo me tense un poco, problemas psicológicos?, tienes que estar de coña...

-Y cuando le darán de alta?- preguntó Luzu un poco exhausto y preocupado.

-Sí es posible..., acá en 5 días, eso dependiendo de como sus heridas mejoren un poco y de su estado de salud alimenticio, incluso si es posible quizás venga un psicólogo a chequear su salud mental para dar otras recomendaciones... - decía el doctor.

-Vale..., muchas gracias doctor- dijo Luzu de forma de agradecimiento.

Y eso justamente pasó...

En los siguientes días le hicieron sus pruebas, mejorar su salud y entre otras cosas en el hospital.

Incluso todos fuimos a una reunión relacionado a ese tema, bueno... uno no vino porque tenía problemas por su casa.

-Chicos, creen que podrían ir un día de la semana a casa de Vegetta para hacerle compañía?, ya escucharon al psicólogo... - decía Luzu- si dejamos solo a Vegetta de nuevo..., no quiero imaginarme que le pasará si le dejamos solo otra vez, solo será por un tiempo, hasta... que su salud mental y alimenticio mejoré, está situación si que es muy chocante para él y lo saben, sé que Vegetta no les dijo nada sobre Aurora, pero... comprendan por favor que lo hacía para protegerla..., ustedes mismos incluso saben como son, así que por favor si siguen molestos o desconfiados lo comprenderé y dejaré que dejen esta reunión... - dijo algo entristecido.

Pero después de unos segundos en silencio, se dio cuenta de que nadie se había ido todavía.

Lo que eso significaba...

-Chicos? - preguntó Luzu un poco confundido.

-Luzu..., si solo es un día de nuestro tiempo..., me propongo a quedarme a cuidarlo y ayudarle, no me importa si no me contó sobre esa niña, después de todo... nunca hizo daño a nadie y siempre se propuso a ayudarnos desde nuestros comienzos como tu lo hacías, así que yo estoy dentro de esto- dijo Alexby decidido.

Todos de la reunión incluso dieron la misma opinión de comprometerse en cuidar a Vegetta hasta que mejore o siquiera intentar animarlo.

-De verdad muchas gracias chicos..., Vegetta de verdad estará agradecido con ustedes... - decía Luzu sonriendo.

-Sí, y de paso aprovechamos para poner unas dinamita en su puerta! - decía Fargan sonriendo bromista.

-Fargan no! - grito Luzu molesto.

-Fargan sí! - y todos de la reunión se rieron por aquello.

-Vamos a por triple, calvos! - decía Auron también motivado.

Y así seguimos bromeando entre todos para hacer menos "sería y tensa" esta reunión, incluso yo me había unido en aquella conversación con una sonrisa.

Y después de varios minutos de bromas, hemos parado de hablar de esa forma y nos propusimos a hablar sobre los horarios para finalizar aquella reunión.

Luzu por supuesto estuvo hablando sobre los horarios de trabajo y deberes diarios de cada uno durante una gora, y al final todos se pusieron de acuerdo que día irían a cuidar a Vegetta.

Lunes- Fargan

Martes- Rubius

Miércoles- Alexby

Jueves- Luzu

Viernes- Auron

Sabado- Mangel

Domingo- Lolito

Y así finalizamos la reunión entre todos y nos fuimos a nuestras casas.

Yo solo espero hacerlo bien cuando me toque el día de cuidarlo porque...

Él día Martes le dan de alta...

...

*Continuara*

Espero que les habrán gustado el capitulo.

No olviden comentar sus opiniones y regalarme una estrellita.

Bye!

Contrato de vida (Rubegetta)Where stories live. Discover now