Capítulo 13

3.3K 430 143
                                    

*Narra Vegetta*

(En el día)

-Aquí están los papeles de su compañero, jóvenes... - decía el doctor dando los papeles firmados a Luzu y a mí- solo asegúrense de que tenga una alimentación saludable y que no salga a luchar diariamente hasta que pasé mínimo una semana, y eso lo digo para que sus cicatrices se desarrollen bien y ya no haya ninguna infección en esa zona- recomendaba tranquilamente mientras sonreía - ahora el joven Rubius es dado de alta, pueden retirarse y darle la noticia.

-Muchísimas gracias doctor! - decía Luzu muy contento mientras guardaba los papeles.

-Fue un gusto poder ayudar a su compañero, no hay nada que se pueda agradecer, nosotros solo hacemos nuestro trabajo... - decía sonriendo simpáticamente.

Luego de recibir aquella noticia nos despedimos del doctor y fuimos directamente a la habitación de Rubius.

Yo por supuesto seguía muy perdido en mis pensamientos por lo que había pasado anoche.

Estaba algo angustiado y perdido, pero se supone que debía pasar no?, de todas formas siempre me entró la curiosidad de cómo era la hermandad y de cómo posiblemente podría detenerlos si tuviera la oportunidad de hacerlo, después de todo... Ellos me quitaron algo que yo apreciaba y amaba con toda mi vida...

Por qué no hacer lo mismo?, yo quizás pueda...

-Vegetta? - dice Luzu algo preocupado, sacándome de mis pensamientos - estas bien?.

Yo por supuesto volteé a verlo y de una cara seria y angustiada cambie a por una cara con una sonrisa simpática "falsa" y ojos lleno de "felicidad".

-Por supuesto Luzu, porque no lo estaría?, por fin Rubius saldrá de aquí sano, por qué no me alegraría por eso? - pregunté algo confundido y sonriente.

-No lo sé... has estado muy callado casi toda la mañana como si estuvieras preocupado de algo y no te dejaba tranquilo, estás seguro que estás bien? - dice preocupado y un poco entristecido.

-Tonterías, me siento bien..., de verás, quizás sea el cansancio que te confunde Luzu- dije algo carismático mientras fingía sonreír - de todas formas vamos a la habitación de Rubius, ya nos está esperando allí... - luego me acuerdo de algo importante- a por cierto..., le dijiste a los doctores sobre su atuendo?- pregunté algo dudoso- quizás él se esté cambiando ahora y... - fui interrumpido.

-Por los dioses, no!, me olvide! - grita algo preocupado y desesperado- Rabis se debe de estar muriendo de frío en la habitación!, ahora vuelvo, no tardó!.

-Pero Luzu la habitación está bien... - me callé un momento al ver que ya no se encontraba conmigo- ay leches... - dije algo exhausto y sonriendo, aunque ahora si sonreí de verdad por la actitud preocupante de Luzu.

De verdad me agrada mucho esa parte de Luzu, preocuparse por los demás, algo que cualquiera no tiene y no sabe cómo expresarlo.

Desde que lo conocí a sido siempre sobre protector con los demás habitantes y especialmente con las personas más cercanas como Rubius.

Y la razón es muy simple...

Nos ve a nosotros como si fuéramos parte de su familia.

Si es cierto que no sé su vida familiar o pasada antes de que llegará a Karmaland, pero prefiero no tocar el tema, ya que una vez cuando lo hice se puso muy deprimente o algo molesto, así que lo que sea que habrá pasado no me meteré para hacerle más daño de lo que quizás este ahora con ese tema.

...

TOC TOC

-Rubius..., puedo pasar? - pregunté "educadamente "

-No hace falta que seas tan educado Vegettita- decía de forma sarcástica.

Podía sentir que estaba sonriendo.

-Jo'er que pesado chaval... - dije un poco exhausto mientras sonreía y abría la puerta de paso.

Y antes de siquiera entrar pude oír una sonrisita dentro de la habitación, cosa que me hizo sonreír un poco más.

Por supuesto no pensaba contarle nada sobre anoche.

Solo pasar un buen rato con él y subirle un poco los ánimos, ya que estar solo casi todo el día echado sobre una camilla sin hacer nada, es un poco estresante al parecer.

-Doblas... - dije de forma de saludo mientras sonreía a su presencia.

-DeLuque... - dijo sonriendo de forma de saludo también- que sorpresa de que estés a estas horas, no se supone que tú y Luzu me visiteis por la tarde? - dijo sonriendo casualmente

-No tontito, he venido a darte las noticias de que ya eres dado de alta- dije sonriendo mientras tomaba asiento en unos de los sillones cercanos a la camilla (literalmente a lado de Rubius).

-Uff!, ya era hora macho!, ya era hora de que mi culo se despegara de esta camilla de una vez por todas...- dice sonriendo muy aliviado y contento.

-Esa boca chico... - dije molesto por el mal vocabulario.

-Es que es verdad!, de verdad me aburre estar todo el día sin hacer nada y estar echado en la camilla!, de verdad es insoportable! - dice quejándose un poco molesto.

-Bueno..., ya sabes porque estas aquí de todas formas... - dije protestando un poco molesto.

-No empecemos Vegetta... - dice algo molesto y exhausto- bueno mejor me voy cambiando..., por cierto trajiste mí ropa? - pregunto dudoso.

-No..., Luzu justamente se fue a traertelo, pensó que te estarías muriendo de frío aquí así que se fue corriendo antes de decirle lo contrario... - dije algo sarcástico - tú ya sabes como es a veces.

-Je..., ni que fuera mí madre el hombre... - dice sonriendo sarcasticamente, y yo le miro algo ofendido y molesto- que?, estaba bromeando joder!, ni que fuera a molestarme algo como eso!, de verdad cada vez te pareces a un boomer mayor! - dice quejándose molesto y ofendido.

-Rubius.... - dije molesto llamándole la atención por su comportamiento.

-Que?! - preguntó algo molesto.

Yo por supuesto me levante de mi posición y me acerque a él.

Por supuesto ya no estaba molesto, sino que ahora se encontraba extrañado por no recibir una respuesta.

-Vegetta...? - preguntó algo confundido y extrañado.

Creo que después de todo comenzaré a investigar sus movimientos...

O quizás averiguar otras cosas...

-Rubius..., acaso quieres ser malo conmigo? - dije algo sonriente mientras ponía mis manos sobre su camilla - porque escuché a un pajarito decir que te gusta hacer cosas malas por allí..., cierto?.

La verdad no sé cómo llegué a decir todo aquello...

Yo solo quería pasar un buen día y relajarme de mis pensamientos de anoche.

Pero al parecer mi cabeza tiene otros planes...

Aún sigo impactado sobre lo de anoche...

Aún mi otra personalidad buscaba venganza de esos imbéciles que se les hacen llamar "hermandad oscura".

Sí uno de ellos dijeron que Rubius es parte de ellos, entonces tendré que averiguar si eso es realmente cierto o no.

Tendré que averiguar si es solo una víctima de ellos o es realmente parte de ellos...

Así podré averiguar quien fue quién mató a mi hija...

Podré averiguar quien es aquel sujeto detrás de esa mascara sonriente...

*Continuara*

Espero que les habrán gustado el capítulo.

No olviden comentar y darle una estrellita.

Bye!

Contrato de vida (Rubegetta)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin