Capítulo 17 (Parte 2)

2.6K 362 118
                                    

(Hace 6 meses)

Me encontraba jugando a las escondidas con Aurora dentro de la mansión, como siempre Vegetta se tuvo que ir afuera porque había mencionado que tenía algo pendiente con Merlon y de paso iría a comprar comida para el almuerzo, ya que se dio cuenta de que ya casi se agotaba la comida.

Quizás sea porque ya tiene que alimentar a dos bocas más aparte de la suya, solo había un problema.

Una de esas bocas comía doble, ya que le encantaba la comida que le ofrecía.

Y esa boca soy yo, pero... no tengo la culpa!, sus comidas siempre son deliciosas!, y estoy envidiado incluso a Aurora por ser una hija afortunada de Vegetta, ya que siempre disfruta de sus delicias caseras!.

Bueno el caso es que me encontraba buscando a Aurora y...

-Te atrape! - decía Aurora entre risas mientras me sujetaba por la espalda, haciéndome sobre saltar del susto.

-COÑ...! - me tape rápidamente la boca antes de siquiera maldecir ante la presencia de Aurora, pues ahora podía escuchar gritos internos.

-Eh?!, te encuentras bien Rubius?!- decía Aurora preocupada- le di un shock?!, lo siento de verdad! - se apartó de mí y me comenzó a revisar preocupada.

Yo por supuesto estaba analizando sus acciones y aún tenía las manos en mí boca, pero ahora ya no gritaba.

Luego de estar observándola pude visualizar un sofá cerca y yo tuve una idea para vengarme.

-Rubius? - decía aún preocupada.

-Aurora... - aparte mis manos de la boca y la mire desafiante- sabes que casi me matas de un infarto no?, sabes lo que te mereces por hacer eso? - dije algo serio.

-Eh? - dice confundida.

-Un..., ataque de cosquillas! - sonreí de repente y me abalance sobre ella mientras escuchaba como se reía a carcajadas- por ser muy traviesa con tu niñero!, haha! - decía sonriendo algo malvado y bromista mientras aún le seguía haciendo cosquillas sobre el sofá.

-Hahaha!, no!, para!, también me vas a dar un infarto!, hahaha! - decía entre carcajadas.

-Di "Rubius es mejor que mi padre Vegetta y que soy una tramposa" y te dejo, anda vamos! - dije sonriendo mientras seguía haciéndole cosquillas.

-OK!, ok!, Rubius es mejor que mi padre Vegetta y que soy una tramposa! , haha! - decía entre risas.

Yo por supuesto cumplí con mi palabra y la solté.

-Así que... - dije algo cansado- que quieres hacer ahora?, quieres ver caricaturas o otra cosa?, ya estoy algo cansado por tanto jugar contigo- dije con confianza mientras la observaba.

-Mmm.... - dijo algo pensativa- de hecho quiero descansar, ya me cansé también - luego se sienta a lado mío- oye... te puedo hacer una pregunta? - yo asentí - sé que no debería hablar de esto, pero... sabes como se siente tener una pareja o estar enamorado de alguien?- dijo algo dudosa.

Yo de mirarla tranquilo pase a uno sorprendido.

-Aurora que... - fui interrumpido.

-Sé que papá me dijo que no era un tema importante de la vida y solo era un tipo de "vivir el momento", pero cuando le pregunté si alguna vez había tenido por así decirlo a "alguien" a quién amar aparte que a mí, pues se puso algo deprimido incluso me evitó la pregunta y solo me dijo "las cosas pasan por pasar y no, no tengo a alguien por quien amar", y cuando leí en algunos cuentos que una persona es muy feliz cuando está con el amor de su vida aparte de sus animalitos o familiares...

Contrato de vida (Rubegetta)Where stories live. Discover now