Pág 10

3.2K 120 2
                                    

Capitulo 10

El reflector me ilumino haciendo que achique mis ojos y me tape un poco con la mano, mire en el techo estaban Justin,Ryan y Chaz y quien por suerte se mejoro y en las entradas estaban Ashley,Caitlin,Selena y Rihana, estas me sonrieron asintieron menos Selena y mire devuelta al techo y los chico me miraban y de pronto se escucho la música.
Moví lentamente mi cadera mirando fijamente a los ojos a John que es al que le tendríamos que robar, este abrió sus ojos y quedo hipnotizado al igual que todos y empece a bailar viendo con Justin y los demás bajaban del techo saltando arriba de los guardias que rodeaban a John y las chicas hicieron dormir a los que esteban en el fondo. Estaba asustada lo admito, me temblaban las piernas y estaba empezando a sudar. Cerré los ojos tratando de entrar a mi mundo e imagine un mundo como el de mi juego "Sucker Punch" se trataba de un juego de un mundo surreal donde una chica era enviada a un lugar de prostitución y cada vez que bailaba podía hipnotizar a lo hombres y entraba en un mundo surreal donde tenía que encontrar sus objetivos. Me sentía identificada con ese juego y no sabía porque.
Un disparo se escucho y la música de golpe paro, abrí mis ojos lentamente y un grupo de hombres tenían rodeado a mi grupo. 

-Vaya,vaya,vaya no es coincidencia encontrarte por aquí Bizzle-se agacho a su altura-

Justin tenía el labio partido al igual que una ceja, decidí ir a buscar mis armas y cambiarme, camine de espaladas y me fui rápido, me puse mi traje y mis armas, me subí a los caños del techo tratando de tener equilibrio, me senté en un borde y agarre mi arma silenciosa.

-¿Cuando fue la última vez que nos vimos pequeño?-le sonrió tomándolo del mentón con un arma para que lo mire-

Este aparto su rostro rápido y se le escapo su mirada y me encontró apuntando, John se dio vuelta y Justin negó con la cabeza rápidamente, estaba diciéndome que no lo salvara. No le dí importancia y apunte a un hombre de negro que estaba bajo mío y le dispare y este cayo, Justin me miro enojado y se dio la vuelta para ver devuelta a John.

-Muy bien muchachos hagan lo que quieran con ellos-agarro el maletín-

Este se fue y los hombres empezaron a agarrarlos brutalmente, me apure y empece a dispararles llamando la atención de todos, esto agarraron sus armas y empezaron a dispararme, me levante y corrí por los tubos en un momento una bala pasó casi rozando mi rostro lo cual me hizo perder el equilibrio y quedar colgada del caño. Me dolía sentía que me quemaba, se me había soltado una mano por el ardor.

-¡BIZZLE!-grite-

Todos se habían levantado para pelear, este al escuchar mi grito me miro y corrió hacía mi justo a tiempo en el que me había soltado. Me sostuvo y me bajo rápidamente para disparar atrás mío donde había un hombre ahora tirado en el suelo.

-Ve por John yo me encargare con los demás-

-Bien ten cuidado-

Me beso y salió corriendo, yo agarre mi arma para dispararle al hombre grande el cual cayó de golpe con una bala en la frente.

...

-¿Y Bizzle?-pregunto Ryan-

-Fue a buscar a John-

-Bien vamos a buscarlo-

Salimos de una vez por todas de ese horrible lugar, salimos al estacionamiento el cual estaba llena de camionetas negras.
De pronto una sombra se dibujo en el suelo y era Justin el cual tenía el maletín en sus manos, nos miro a cada uno y su mirada paro en mi, le sonreí y este me correspondió igual.

-Vamos a casa-dijo este dándome el maletín-

-Si vamos a comer-festejó Ryan-

Lo miramos burlona mente

-¿Que?-alzo las manos-no es mi culpa haber salido de casa sin comer-

-Si que lo es y ya cállate-.exclamó Ashley-

-Ya, ya vayámonos de este maldito lugar-dijo Justin-

Cada uno entro en su auto y yo fui con Justin , ya que el no quiso dejarme conducir sola.

-¿Lo hice bien?-

-Perfectamente, pero cuando te digo que no es no ¿si?-

-Bien, pero admite que si te hubiera echo caso no tendríamos el maletín en nuestras manos-

-Si tienes razón pero la próxima hazme caso-

-Bien-

Me toque las palmas de la mano las cuales me ardían y estaban rojas.

-¿Te duelen?-

-Un poco; si-

-Cuando lleguemos te pondrás hielo-

-Después de que te cure las heridas-

-Vale-

Mire por mi ventanilla sin dejar de tocarme las manos, ¡Maldición! si que me dolía y como no me iba a doler si además el caño estaba caliente.

-Deja de tocarte que te dolerá mas-

-Es que me duele-me quejé-

-Eres testaruda-

-Y tu un cobarde-

Habíamos llegado y al parecer fuimos los primeros, ya que no estaban los otros autos, bajamos y cuando entramos Justin se saco su chaqueta y se tiro al sofá, me acerque y le señale el baño, este suspiro cansadamente y se paro yendo al baño mientras yo lo seguía detrás.
Sus heridas no eran tan graves pero al verle la sangre me estremecí y le limpie rápido, una vez que terminé salí para la cocina para agarrar un cubo de hielo y ponerlo en mi palma de la mano la cual al sentir el tacto hizo que me ardiera mas. Gemí fuertemente.

-¿Vamos a dormir?-

Lo mire sorprendida.

El quería dormir no tener sexo.

-Claro-

-Vamos-

Tire el hielo y salí corriendo para la habitación donde se encontraba Justin mirando la televisión, me acerque a la cama sacándome un poco de la ropa ajustada quedando con una camiseta suelta y mi short ; me acosté al lado de Justin el cual apago la televisión y me miro.
No aguante y lo abrace apoyando mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos lentos, este beso mi frente y me tomo de la cintura.
Y de pronto me acorde de mi cita con el, me había invitado a la casa de su madre, este día había sido en parte bueno y en parte mal pero me había encantado.

Ella misma lo estaba admitiendo. Se estaba enamorando de su Bizzle pero se preguntaba si el sentiría lo mismo por ella.

Mafia Bizzle (Justin Bieber  y tu)HOTWhere stories live. Discover now