capitulo 26

1.7K 86 7
                                    


Capitulo 26

POV'S Justin

-Justin, podemos hablar.-Derek se paro en la puerta de mi habitación.

-¿Qué quieres? Selena me está esperando.-Miro hacia atrás y Derek siguió su mirada.

Selena se encontraba desnuda mirándolos , y se le vino a la cabeza un trio con los hermanos Bieber.

-Justin escucha, no cometas un error del cual te arrepentirás tarde o temprano.

Justin se río en su cara.

-Déjame de joder y solo vete Derek.- Cerrándole la puerta.

Justin suspiro y miro a Selena desnuda y observo su cuerpo, su piel morena, sus pechos medianos y erectos, un abdomen plano y cadera casi visible, sus muslos y piernas de modelo.
Selena se acerco a el, y lo beso, mientras pasaba sus brazos alrededor de su espalda y lo apretaba a ella. Selena salto y Justin la tomo del trasero. Justin gimió al sentir sus senos en su tórax y tomó uno en su boca y lamio y mordió mientras la dirigía a la cama.
La recostó, y paso su lengua por su abdomen bajando hasta su pelvis, abrió sus piernas y miro como ella respiraba agitadamente; paso su lengua y Selena suspiro al sentir la húmeda y caliente lengua de Justin entrar en ella.

-Así amor.-Apretó las sabanas arqueándose- ¡Dios Justin sigue así!.

Justin metió dos dedos aun teniendo su lengua pasearse por toda su vagina.
-Justin, amor me vengo- tomo un puñado del cabello de Justin haciendo que su cara se hunda mas en ella.- ¡Justin!.

Justin trago su orgasmo aun pasando su lengua. Frunció el seño al sentir ese extraño sabor en su boca y se dio cuenta que no era nada comparado con el de ________ el de ella era mas dulce que el de Selena.
Selena entusiasmada se puso sobre el y con su mano tomo el miembro de Justin y se penetró de golpe haciendo que Selena gimiera pero este, este no hizo ningún gemido. No sentía lo estrecho en Selena, sentía sus paredes pero no lo apretaban como el esperaba.
Selena salto y movió sus caderas sobre el, y Justin recordó a ________, lo estrecha que era , sus gemidos y sus besos. Y no dudo en gemir mientras que en su mente solo pensaba en el y _____ follando como solo a ellos les gusta.
Hasta que se vinieron juntos y Selena salió de el y de un momento se durmió abrasándolo; Justin la miro y se separo dándole la espalda.

-Nadie se compara a ti ____.

Se levanto y se dio una ducha tratando de no despertar a Selena. Salió ya vestido para bajar en la sala y puso los ojos en blanco al ver a Derek quien lo miro.

-¿Ya terminaste de cometer tu error? ¿Me puedes escuchar ahora?.- Miro a Justin quien se sentó en otro sillón.

-Bien, solo para que dejes de joder.

-Escucha, esto es lo que paso...

POV'S ________

Toque el timbre y luego de unos segundos se abrió mostrando a una rubia con puntas turquesas, ojos verdes y labios rojos, piel blanca un poco soleada, y vestía un vestido ajustado del mismo color de sus labios y sus zapatos negros.

-¿______?- sonrió mirándome.

-Hola Mikeyla, ¿Tienes un lugar para mi aún?- mi voz sonaba tímida.

-__________ como no tendría para ti. Sin duda tienes la VIP.- tomo mi maleta y me hizo entrar.- ¿Qué hizo que regresaras a Londres?.

Me dirigió a una habitación rosa, mi color favorito.

-Yo... es algo difícil de explicar.

Esta me miro con lastima y luego me sonrió.

-Bien olvídalo. Vístete linda y sexy, saldremos a las carreras.

Sonreí de golpe.

-¿Hablas enserio?.

-Si nena vístete y no perdamos mas tiempo.

-Bien y gracias Mikeyla.

Esta me abrazo y se fue. Me vestí con unos shorts desteñidos y rotos, unas botas hasta las rodillas con taco aguja y un top fucsia el cual muestra escote y deja al aire mi abdomen plano con mi piercing. Me sonreí al espejo y sus ojos mieles se me vinieron a la mente, el me uso y jamás se lo perdonaré. Negué olvidándolo y baje para encontrarme con Mikeyla esperándome quien me tomo del brazo y salimos rápido y me dirigió donde esta un auto rosa y otro blanco.

-¿Aun recuerdas a Aquamarin no? Tu auto rosa.

Mire el auto, el Lamborghini rosa y no dude en subirme de piloto.

-Ten.- me tendió las llaves con un llavero con la inicial de mi nombre con brillos rosas.

Lo tome y arranque saliendo con Mikeyla corriendo como antes lo hacíamos.
Mikeyla paro un lugar en donde la seguí y bajamos y enrollamos nuestros brazos caminando entre las personas las cuales hacían de las suyas.
Una campana sonó y mire que las personas comenzaban a agitarse y caminar.

-Las carreras comenzarán, empiecen sus apuestas.

-¿Alguien que sea valiente como para enfrentarse a mi?.-mire al centro y vi a un castaño gritando.- ¿Alguien que se enfrente al rey?.

-Yo.- mi voz habló por si sola.

Todos me miraron y se escucharon murmullos.

-Es Broken.- dijo alguien entre la gente.- la reina Broken.

Y sonreí. Si hogar dulce hogar.

-¿________?- Una voz gruesa se oyó detrás mío.

Gire y lo vi.

-¿Alexander?- Sonreí acercándome a el- Dios no puedo creer que seas tu.- lo abrase sintiendo su abdomen fornido y bien trabajado- ¿Qué sucedió con mi chico tímido y nerd?.

-No te hagas la santa que tu misma me corrompiste.- Me beso la mejilla- te he extrañado tanto pequeña, no sabes cuanto.

Me tomo de la cintura y me beso con pasión y lujuria.

Alexander lo conocí en preparatoria, en el cual toda la escuela se burlaba de el porque era un marginado que seguía siendo virgen a los 17. Un día como cualquiera vi como Thomas el capitán de futbol lo golpeo y el cayo al suelo y al levantar la mirada vi un destello en sus ojo que me pudo. Le hable y me hice su amiga, le mostré mi vida y el sin duda decidió unirse, el quería que yo tuviera su virginidad en un momento dude pero el me lo pidió, y lo hicimos bajo las estrellas. De un momento para otro todo en la preparatoria el cambio, vestía un vean roto, una camiseta negra, botas militares, cadenas alrededor de su cuello, el cabello formado en jopo y una chamarra de cuero.
Se acerco a Thomas quien abrió la boca al verlo y Alexander le tiro unas bragas en la cara diciéndole – Tu novia Katherine se olvido esto anoche en mi casa, dile que no quiero ropa de zorras en mi casa- le guiño el ojo y siguio de largo pasando junto a mi y me tomo pasando su brazo sobre mi hombro.
Desde ese día soy el mismísimo Dios en persona para el.

-Mi cama te ha extrañado ______- ronroneo este en mi oreja- ¿Qué tal si después de que le patees el culo a ese vienes a mi casa y te doy tu castigo por haberte ido?.

Sonreí olvidándome de Justin.

-Bien pero- me acerque a su boca- soy mas fiera que antes cariño así que preparate.

Mafia Bizzle (Justin Bieber  y tu)HOTWhere stories live. Discover now